Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Marzo del 2017

Vet in love

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 6hrs
Sandy
Socorro!! Boda a la vista!!
Sandy, El 11 de Julio de 2018 a las 08:47

DIOS MÍO!!!! En qué momento este contador ha pasado de 365 a 65?? No me puedo ni permitir el poner una canción "romántica" en el coche... me sube un gusanillo por el estómago que es que... Me muero!!!...

Raquel, miércoles 11-Jul-18 11
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
R
Desodorante que dure mas
Ramona, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola chicas, si es una pregunta tonta perdonad pero por mucho que lo pienso no me decido que tipo de Desodorante utilizar. Ideeas? Gracias por adelantado

Sandy, domingo 11-Feb-18 23
Alejandra
Me caso, queda un año y necesito ayuda.
Alejandra, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:46

Hola chicos/as, tengo una noticia genial, me caso. Ajja haber eso estaba claro el problema viene ahora, tengo un año por delante y la verdad que no se si podre ahorrar suficiente para la boda soñada,...

Elena, domingo 11-Feb-18 35
E
Al final pago yo
Elena, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:33

Pues como dice el título al final pago, ya que quien me dijo que me lo regalaba no le veo mucho interés he decidido pagar yo misma mi vestido, son 1750€ pero como estoy trabajando y mi pareja también...

Veronica, martes 18-Sep-18 27
Laura
¿zanzíbar o Mauricio?
Laura, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:33

Hola! Mi chico y yo queremos ir a Tanzania de viaje de novios y tenemos dudas sobre si escoger Zanzíbar o Mauricio para la parte de playa y final de viaje. ¿Alguna recomendación? No nos gusta estar...

Cris, lunes 12-Feb-18 7
E
3 vestidos corte evasé. ¿Cuál es tu favorito?
Eli, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! De estos 3 vestidos corte evasé... ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3)

Paula, miércoles 29-Mar-23 194
A
Sin destino
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:14

Hola chicas... Me caso el 1 de septiembre y aún no tenemos destino para nuestra luna de miel. Hemos mirado algún crucero por el mediterráneo (hay unos cuántos) o algún combinado Japón-Corea del Sur...

Ar27, sábado 28-Abr-18 82
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Anna
¡Lucha de vestidos! ❤
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Buenos días preciosas!!! 😚 Abrimos el ring para una lucha de vestidos espectaculares. ¿Cuál te gusta? ¿Por cuál apuestas en la batalla? ✌😎 1 -2 -3 -4 - 5 -6 -7 -8 -

Erica, jueves 28-Dic-17 92
Estefania
Nuestras invitaciones!!😍😍
Estefania, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola!!🙋🏻🙋🏻 Al fin ya tenemos las invitaciones! Y no, no son como había pensado que serian al principio. Son mejores!! Me encantan y soy súper feliz!!! Se abren como un librito e imprimí fotos rollo...

Estefania, viernes 8-Dic-17 47
Cande
Destinos más populares para la luna de miel. Resultados!
Cande, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola chicas! Lo prometido es deuda, paso a contaros los resultados de la mini encuesta casera del otro día (aplausos) Lo primero, daros las gracias a todas por vuestras aportaciones y como esto no...

Lorena, lunes 29-Ene-18 28
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Veronica
Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no
Veronica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...

Beatriz, martes 28-Nov-17 120
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
M
Vámonos que nos vamos... a 10 meses del gran día
María, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas!!! Necesito ayuda de las expertas que por aquí veo (mejor leo) a muchas... Así que vamos al lío. Tema invitaciones ando muy perdida... Web donde pueda ver, precios aproximados (+200...

Celia, sábado 25-Nov-17 13
E
Damas de honor con brilli brilli rojo. ¿Aprueban o Suspenden?
Eli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:05

¡Buenos días bonitas! Estas damas de honor con mucho brilli brilli rojo... ¿Creéis que tienen que aprobar o suspender?

Chave86, martes 28-Nov-17 35
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Sandy
Zapatos y cancan??😁
Sandy, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola a tod@s!! Estoy en plena búsqueda de zapatos para la boda y cancan.. aún queda mucho para mi próxima prueba de vestido pero oye.. eso que me voy quitando de encima! Aprovechando que tengo esta...

Diana, jueves 23-Nov-17 18 437
Silvia
La última!
Silvia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aquí os dejo mi última pizarra, asi que a otra cosa mariposa. Espero que os guste, no me compliqué mucho con las letras, quería algo divertido. Y lo del fondo difuminado azul fue un accidentem.. pero...

Silvia, lunes 27-Nov-17 95
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Sandy
Cómo y cuándo se paga luna de miel!???
Sandy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola a todos!! Me surge una duda respecto a la Luna de Miel.. Os cuento.. estamos decididos a irnos de Safari a Kenia/Tanzania + Mauricio. De hecho no hay otro destino que nos llame la atención! Como...

Mimi, lunes 20-Nov-17 12

Grupos generales

Inspiración