Ir al contenido principal
Sanlucia
Sanlucia

Merida, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Buenas... Soy una chica que por motivos organizativos se va a la tierra del novio a casarse,amante de la lectura,la musica y los animales

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3595días 20hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sanlucia
Duda vacunas: contacto persona no vacunada con bebe
Sanlucia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2016 a las 14:09

Buenas... Lo primero abro debate ya que no he visto ninguno que creo que me pueda ayudar... Si los administradores veis algun debate al cual remitirme estare encantada de seguir por ese...Lo digo por...

Sanlucia, lunes 18-Abr-16 3 281
Sanlucia
Novias que nos vamos a casar o nos hemos casado en Cortijo la Tijera
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:27

Buenas Tardes Abro este debate,para que las chicas que nos vamos a casar en el cortijo la tijera o que ya se hayan casado alli contemos la experiencia,sensaciones...o lo que queramos jejeje Edito...

Laura, lunes 11-Ene-16 53 1.392
Sanlucia
Boda en merida 2014 merida palace o el parador
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:24

Buenas... Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me...

Sanlucia, martes 4-Nov-14 23 2.121
Sanlucia
Me he montado un combinado por mi cuenta Estambul- Rivera Maya
Sanlucia en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2014 a las 14:56

Lo dicho mi idea original era Turquia-Maldivas o bien Rivera maya y el resto en alguna ciudad Europea,asi que al final hemos decidido mezclar ambas ideas,lo de Turquia lo hemos cogido por nuestra...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 16 478
Sanlucia
Novias talla 42 ¿Somos gorditas?
Sanlucia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:47

Hasta el viernes pasado os podeis creer que nunca he tenido complejos Fui a la prueba del vestido,lo elegi en octubre y me paso en julio,Soy de cuerpo tipo reloj de arena o como se llame o eso creia...

Sanlucia, martes 27-May-14 33 2.038
Sanlucia
Dudas Expediente matrimonial
Sanlucia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:33

Buenas Tardes hoy he salido del cursillo matrimonial y nos han dicho que tenemos que hacer el expediente alli y que hay que dar 90 € me parece una pasada,yo pensaba que por eso no se pagaba,¿no se...

Sanlucia, domingo 25-May-14 26 754
Sanlucia
Ramo de novia de brazo o tipo vara
Sanlucia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 22:09

Buenas chicas.... ¿Alguna se ha casado o se va a casar con un ramo tipo vara o de brazo? Es que yo he elegido ese tipo de ramo,y la mayoria de los que veo son bouquet o cascada. Un saludo

Sanlucia, martes 22-Abr-14 24 925
Sanlucia
Otra ayuda mas que pide Busco Coche de novios
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 15 de Abril de 2014 a las 22:24

Buenas.... Os vuelvo a pedir ayuda,no queremos comprometer a nadie acercandonos de la iglesia a el cortijo donde celebramos la boda,asi que busque por aqui provedores pero no veo demasiados,en el...

Sanlucia, miércoles 16-Abr-14 3 317
Sanlucia
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Badajoz
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 26 de Septiembre de 2013 a las 22:53

Buenas.... Me llamo Sandra soy una madrileña que se casa en Merida y me he dicho como llevaran los preparativos los que se casan el mismo dia,sea como sea mucho animo y que nunca se pierda la ilusion....

Sanlucia, martes 15-Abr-14 28 848
Sanlucia
Busco provedor de musica para la ceremonia en merida que sea economico ¿Me recomendais alguno?
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 28 de Febrero de 2014 a las 19:40

Buenas Tardes Me caso en un pueblo a 30 kms de Merida el 12/07/2014 y estoy empezando a ver lo de la musica para la ceremonia,para el banquete no me es necesario ya que se encarga el cortijo,he pedido...

Sanlucia, domingo 6-Abr-14 19 673
Sanlucia
Zapatos Bajos
Sanlucia en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2013 a las 20:58

Buenas chicas..... Haber si me podeis ayudar.... Estoy buscando Sandalias con un poco de tacon maximo 3/4 cms,me da cosa comprarmelos por internet ya que mi pie es muy estrecho por detras y mas ancho...

Sanlucia, viernes 14-Mar-14 9 601
Sanlucia
Sanfer fotografos Montijo
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 28 de Diciembre de 2013 a las 15:13

Buenas.... Me caso el año que viene en Merida y despues de estar mirando fotografos,y como no entiendo de fotografia y apenas conozco de alli,al final he pasado de comerme la cabeza y elegir al...

Sanlucia, sábado 28-Dic-13 3 636
Sanlucia
Novias que nos casamos el 12 de julio de 2014
Sanlucia en Grupo Badajoz, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:41

Buenas.... Despues de mirar por aqui,no he visto que estuviera abierto el post,asi que lo inaguro yo Lo dicho el 12 de Julio de 2014,me caso y ya tenemos reservado el lugar del convite.... Vosotros...

Carla, miércoles 25-Sep-13 3 224

Grupos generales

Inspiración