Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.524 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido...

Alguien las ha comprado??? Qué os parecen???Cuestan 1'54€

A lo mejor es una tontería pero el otro día pensando en el momento en elq venga el fotografo a casa antes de la boda, vais a decorar la casa o la habitacion en la q os vayais a vestir?

Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y...

Después de un año de preparativos por fin ha llegado nuestro día! Gracias a tod@s por todos los consejos y ayudas. Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda a las demás novias!

Pues sí a un día de mi boda teng un dolor d garganta... Malditos aires acondicionados!!! Voy a bajar al medico y a ver q me da

Esto es normal?? Ya llevo dos noches seguidas soñando con la boda en la primera la peluquera me daba plantón y en la segunda la de esta noche me habian dado el vestido q no era y el mio no apareciaMe...

Hola chicas! Ya tengo todo lo que voy a poner en la cesta del baño (una en el de chicos y otra para las chicas) me falta comprar la cesta que en realidad tenía idea de poner una cajita de madera en...

Qué canción vais a poner???

Pasamos dos noches en Los Angeles y habiamos oido que hay una excursion que te lleva haciendo un tour por las casas de las estrellas de hollywood y tb visitas universal estudios pero no el parque de...

Chicas necesito consejo, mi look lo tengo claro me voy a poner este vestido con unas cuñas, tengo dudas si con pelo suelto o una trenza a un lado informal.La cosa es que no sé que se puede poner mi...

No lo quiero llamar momento espía como tal, pero vamos a poner un palos selfie en cada mesa y con él este cartel, ¿qué os parece? Cartel palo selfie

Alguien me explica como funciona? La idea es reproducir las fotos durante el baile pero me surge una duda, los invitados para subir las fotos tienen que descargarse la app? O es solo desde el...

Estamos mirando para contratar la excursión del Gran Cañón con Papillón pero no nos decidimos. ¿Alguna recomendación? Estamos solamente en las vegas dos noches, el día entero que estamos lo...

Alguien lo tiene contratado? Nosotros sí y no conseguimos contactar con ellos, me estoy temiendo lo peor 😠 Por favor decidme

Alguna ha probado algun truquillo? Tengo dos bodas antes de la mía y querría ponerlos en prácticaLlevo sandalias con tacon, son buenas y tienen algo de plataforma pero aun asi me van a doler, son...

Y ese día lo voy a ser, solo de pensar q si paseillo a la iglesia q si baile q si regalos... q son cosas q hago porq quiero sí pero puf espero no pasarlo mal xq realmente no me gusta ser protagonista,...

Alguien sabe por qué precio andan?Me han gustado estas por Internet pero no viene precio

La verdad que no me estoy preocupando nada las "joyas" de ese día de hecho tenía pensado ponerme unos pendientes q casi no me he puesto y que son muy bonitos.El caso es que mi madre me ha dado la...

Hola chicas! una vez necesito consejo, no encuentro alfileres de boda que me gusten. Los que me gustan son los que son como metálicos y de hecho me gusta uno de mariposas pero ya lo dieron en una...

Hola chicas! Tengo '3 damas de honor' q iran cn el vestido q ellas quieran (no van a ser iguales) y me ayudaran cn la cola del vestido, a repartir el arroz...etc el caso q abia pensad en regalarles un...

Os cuento, me compre unos zapatos y no estoy 100% segura de ellos, no es exactamente la idea que quería pero si que son bonitosEl caso es que he visto otros que me tienen enamorada aunque aun no me...

Qué rabia chicas y qué disgusto! Resulta que encargamos las invitaciones por Internet y después de varias pruebas nos las han enviado ya impresas cuando me he dado cuenta de que en el tlf de...

Hola chicas! Hemos reservado nuestra luna de miel por agenciaEl caso que la excursion de grancañon q no tiene el barco nos dicen que ya no está, alguna ha contratado sin barco??? Queremos helicoptero...

Alguna idea que no sea pulsera? Lo quiero dar en mi despedida y a la ultima q fui, nos dio una pulsera y queria algo distinto

Holaaaa vereis quiero que mis mejores amigas tengan un papel especial el dia de mi boda, la idea esq unas me coloquen la cola cuando baje del coche, otras den el arroz.., pero que mas pueden hacer? Sq...

Chicas de San Sebastian donde os los habeis comprado? En realidad busco sandalias

Pues eso que no me decido y eso que no he ido a probarme. Tengo claro que sandalias y de momento me decanto por estos dos modelos. Aun no he ido a probarme porque vivo fuera de mi ciudad y para más...

Hola!! Alguien ha comprado los zapatos alli?? La verdad que habia mirado en uniqshoes pero creo que el tacon mas alto es de 9cm y busco sandalias alg mas altas con plataforma delante

Alguien ha hecho el regalo solidario con ellos? Estamos interesados

Necesito ayuda quiero pedir el photocall de aliexpress el que es negro y blanco, mandé un mensaje al vendedor creo que era katy2016 y aun no he recibido respuesta, tarda mucho en contestar??? Es que...

Alguna academia de baile para que nos den alguna clase de cara al baile nupcial en San Sebastián???