Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Globos de helio !!!!ayuda

Yasmina, el 23 de Enero de 2013 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola xicas nos encantaría soltar globos de helio pero no se donde encontrarlo n bien de precios y con cuanto tiempo se pueden llenar sin que se desinfle ....

32 Respuestas

Última actividad por Javier, el 8 de Mayo de 2024 a las 09:11
  • Javier
    Novio Novato Noviembre 2025 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organicé un evento y contraté una suelta de globos en la empresa https://globosjc.com/ y la verdad es que fue genial. Queremos hacer algo así para la boda..

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien sabe si con una bombona de 42cm3 de helio tendria suficiente para llenar 4 globos de letras gigantes (LOVE de 90cm cada letra)) y unos 10 globos más de tamaño pequeño (corazones de unos 30cm)???

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia. podrías darme tb a mi más información?
    Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes pasar el num de la Empresa ,porque quiero poneer suelta globos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PartyFiesta te venden los globos y el helio
    Yo lo puse en la fiesta de cumple de mi chico y muy contenta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos...pero ni idea cuánto dura! Como dije creo que los recogieron cuando salimos de la iglesia jeje

    Globos de helio !!!!ayuda - 1

    Globos de helio !!!!ayuda - 2
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GUapi alfinal hiciste la suelta de globos??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay globos biodegradables, de hecho son los únicos que se deberían usar para sueltas.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchos compra una bombona de helio q te merecera la pena.el aguante depende mucho de la calidad de los globos y el sellado de los mismos
    suerte!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea pero, ¿no contamina mucho?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha usado los globos pero con les?? Sabeis cuanto dura la luz?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2015 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos suelta de globos y nos sale a 1€ globo + hellio, en una tienda de chuches. Lo preparan por la mañana a última hora y un familiar nuestro va a buscarlos. Ves mirando. Suerte.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ns los puso mi madre de sorpresa...y los recogieron dla iglesia al banquete jajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar el contacto a mi también? GRACIAS
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia. Me podrias pasar el contacto de la empresa para los globos?? Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía. Soy de Sevilla y me gustaría hacer una suelta de globos en mi boda.¿ me podrías dar el teléfono o decir donde puedo informarme. Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado viendo la bombona de toys u rus y para globos normales unos 50 y para unos un poco más grandes, inflas unos 30, de todas formas está muy bien de precio, aún inflando 30 porque estado mirando en otros sitios y el helio te sale carísimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en toysaras venden bombonas de helio que traen 30 globos pero te da para llenar unos 90 globo sale por unos 37 euros
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare una suelta de globos de unos 150 globos y aqui en sevilla me sale a 1,10€/globo y me los dan el mismo dia bueno a la organizadora de bodas q nos la lleva. El precio incluye globo y helio. Todo listo para el momento oportuno.
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda no me creo que de para tantas por esperiencia te dará para 50 si da algo grandes y 100 serán inflados pequeños... Las bombonas que venden por ahí suelen dar entre 40 -50 globos no mucho más.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En ToysUrus en coruña acabo de mirar y venden bombonas de helio a 32,99€ dicen que dara para unos 100 globo y te trae ya unos 30!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! gracias por tu comentario, voy a preguntar en esa tienda porque quiero suelta de globos Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito la suelta de globos!!! Me hace gracias porque hace tres día estuve comentando que quería poner una bombona de helio en la boda y me preguntó que si también iba a poner globlos. Le que no, que era para que nos cambiara la voz y echarno unas risas, jajajajajajaja. Y la verdad que es algo que me planteo en serio, eh? Jajajajajajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en las tiendas party fiesta alli te venden los globos y te explican como llenar con cuanto tiempo suerte

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hice suelta de globos en mi boda, en una tienda que se llama cuando es tu día aqui en Málaga, en tiendas de bodas que también organizen la boda suelen tener esto, y ellos te los inflan, te los llevan , te los colocan , absolutamente todo, veo que tu eres de Cádiz , busca tiendas de boda que organizen tb eventos. En cuanto a precios depende si tu pides 100 globos para darle uno a cada invitado y que todos los soltéis a la vez pues te cobran por globo, creo que salían a 1.25 cada uno , pk eran metalizados y pk llevan un preparado especial , para que no exploten, ya que los míos iban a estar sometidos a algo de sol y calor , me casé en Julio,si quieres ya una suelta de globos de estos que van metidos en una red y lo soltáis todos a la vez, anda por unos 350 o quizás algo más, depende de la cantidad de globos , pero normalmente ponen como 400 globos dentro, así me explicaron en esta tienda que yo hice los míos , besos guapa.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en la Coruña, hice un cálculo de 1€ + o - el heli sin contar el globo.

    Teneis bombonas que son de usar y tirar que tambien están bien para salir del apuro, porque alquilarlas sale muy caro aqui en coruña por lo menos.

    A ver si teneis suerte en vuestras comunidades.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página que te he puesto antes,si que tienen!! ademas hay unos diseños chulisimos y unos novios graciosisimos...mira: http://www.airedefiesta.com/list/46/4/2/1/1/GLOBOS-Y-HELIO.htm

    Smiley tongue

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa cuando recibas el presupuesto dime k te han dixo .... haber si encontramos más info
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy mirando bombonas de helio deshechables... son bien caras eh! seguro q hay empresas q te venden los globos ya hinchados, igual salen más baratos...

    Esta es para 400 globos: http://donglobo.com/product.php?id_product=1696

    Esta solo 50: http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/163/272/juguetes-radiocontrol/helio/minibombona-helio-50

    He visto al menos en Bilbao una empresa q prepara globos para eventos. Les he escrito para q me pasen un presu aproximado, al menos para ver si sale más rentable alquilar la bombona de helio para hincharlos o comprarlos ya preparados...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me interesa mucho porq yo también quiero globos de helio!! a ver si encontramos info! Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver en http://www.airedefiesta.com/

    Aquí seguro que tienenSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se donde pueden vender la verdad...sí q tengo entendido q los puedes llenar tu comprando el helio....pero no se donde!!! Haber sí alguna chica lo ha hecho en Su boda y te puede ayudar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración