Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Muy buenas!!!esoy desesperadaa y no encuentro tiendas de zapatos que te hacen a medida los zapatos de novia ..ya he ido a varias y no tienen nada...y necesito o un 33 o 34 de pie . alguien me puede...
Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...
Queremos recipientes de vidrio y grabarlos para la ceremonia de arena y no encontramos ningun sitio, ni pagina web de que los hagan ,alguien sabe de algun lugar o por intenet o donde lo graban
Muy buenas. Estamos mirando para alquilar un coche o limusina para la novia con chofer, por lo que he visto se alquilan por hora, dias... nosotros queremos sólo para el trayecto de la casa de la novia...
Hola a tod@s!! alguien se va de luna de miel a Punta Cana el dia 1 de septiembre??nosotros nos vamos ese dia . hoy lo hemos reservado y estamos muy ilusionados!!nos ha dicho que ya los huracanes ya...
Muy buenas. Que pasa con los chicos que veo que hay poco movimiento, aquí la mayoría que escriben son las novias pero también hay novios que lo están dando todo por su boda, a ver si nos hacemos un...