Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola me caso el 13/09/14 y nos iremos de luna de miel a punta cana, alguien tiene pensado ir alli de viaje? me gustaria que compartieramos nuestras dudillas y todo el lio jaja
Ahora si que si va comenzando la cuenta atras. Como llevais los nervios y prepatarivos?
Holaaa chicas!!! Escribo aver si coincidimos alguna en la fecha y luego en el viaje!! Nosotros salimos el dia 1 de septiembre de Madrid rumbo a NY.
Que hora vais a hacer la ceremonia los que os casáis el 30 de Agosto por ls tarde? No sé que hora es la adecuada!
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Queremos recipientes de vidrio y grabarlos para la ceremonia de arena y no encontramos ningun sitio, ni pagina web de que los hagan ,alguien sabe de algun lugar o por intenet o donde lo graban
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???
Hola a tod@s!!! la verdad es que dudo un poco qué regalar en mi boda, tengo claro el alfiler, pero me gustaría algo sencillo elegante...y sobre todo que no sea muy caro...he mirado la página...
Hola compañeras! La amiga de una amiga hace alfileres de boda y mi amiga (jeje) me los quiere regalar. A ver si me podéis aconsejar porque hay varios que me gustan. Gracias majas!
Hola chic@s!!! que tenéis pensado dar de detalle para los chicos?? la verdad...dudo un poco.
hola me e lanzado a abrir este debate para ver las personas que podamos coincidir de luna de miel. Y nada empezar hablar con mas gente de otros temas o entros debates.un saludo y gracias.
Como el mismo título dice...alguna va a su luna de miel a Disneyland??? Nosotros tenemos una niña que para septiembre tendrá 3 añitos y unos meses y sin ella no queremos hacer ese viaje tan...
CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA
Tenemos un follon con este tema!! No sabemos muy bien donde ir... a ver si nos podeis ayudar!!!!!!! No tenemos presupuesto fijo, donde nos guste iremos! más o menos dias ajustandonos al precio q...
Muy buenas. Estamos mirando para alquilar un coche o limusina para la novia con chofer, por lo que he visto se alquilan por hora, dias... nosotros queremos sólo para el trayecto de la casa de la novia...
Hola a todas! Hoy me he animado a ir haciendo los lazos para el coche que llevaremos para trasladarnos de la iglesia al restaurante, no quería nada excesivo y me hacía ilusión hacerlos yo misma, a mi...
Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...
Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!
Hola, Todavia no habia creado un debate con nuestra invitación por lo que me he animado a hacerlo, más que nada para que les pueda servir de ayuda a los que esten haciendolo ahora. Nuestra invitación...
Hola a tod@s!! alguien se va de luna de miel a Punta Cana el dia 1 de septiembre??nosotros nos vamos ese dia . hoy lo hemos reservado y estamos muy ilusionados!!nos ha dicho que ya los huracanes ya...
Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...
Muy buenas. Que pasa con los chicos que veo que hay poco movimiento, aquí la mayoría que escriben son las novias pero también hay novios que lo están dando todo por su boda, a ver si nos hacemos un...
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Aki estan ya acabada los detallitos para los hombres botellitas de aceite
Los hemos comprado, en color lila y con olor a frutas del bosque, para nuestras invitadas!!! Nosotros los hemos preparado y decorado. Esperemos q les gusten!!! :
Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...
EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...
Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...
Otra buena idea para regalar y muy sencillito de hacer http://www.youtube.com/watch?v=vjJN2YI1CCw&feature=related