San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y ya tenemos finca reservada (Jardim el Botero). Aunque quede mucho tiempo, ya hemos reservado al oficiante y el fotógrafo. Ahora estamos mirando el tema de...
Buenas, tenemos claro que queremos poner una piñata en nuestra boda, pero nos estamos volviendo locos para encontrar algún sitio que vendan piñatas de boda, se que está la opción de hacerla nosotros...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Javier
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasMe costó muchísimo decidirme por unos porque no encontraba lo que realmente quería. Y al final me las apañe haciéndomelos yo. Me compré unos básicos que me gustaron la forma que tenían y los personalicé poniéndoles purpurina y el resultado me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Santiago no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración