Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas tardes, conocéis algún sitio en Madrid que tenga bolsas no muy caras, para meter los regalitos. Nosotros daremos mermelada y cerveza artesana. Gracias

Hola chicas/os , me faltan los regalos de dos chicos de 17 años y uno de 11 . Estoy que no se me ocurre nada son mis sobrinos me ayudas por fi. Estos niños tienen de todoooo

Buenos días! Ya no me queda nada para casarme ,ayer empecé a ponerme un poco nerviosa.es cómo tengo todo y muchas cosas en el aire. Necesito ayuda, me gustaría que me recomendarías música de entrada...

Hola chicas,voy a hacer mermelada para regalo de las invitadas. me caso el 8 de septiembre alguna recomendación de fruta que no salga muy cara y que tamaño de botes eligirias. He mirado en juvasa y...

Buenas tardes! Necesito ideas jiji!! Quiero hacer la vídeo invitación,porque me apetece empezar la boda con algo divertido,la idea es montarlo en cd y luego imprimir en la funda que decida todo lo...

Buenos dias, me gustaria saber donde puede encontrar botes vacios para hacer mermelada, que esten bien de precio. Muchas gracias

Buenos dias, me gustaria saber que personas se casan en este año en la Finca la Bienvenida. Yo me caso el año que viene. Y la verdad que estoy bastante emocionada, Me gustaria si algún se ha casado...