Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 0hrs : 46min
Annac
Tailàndia por libre o por agencia?
Annac, El 14 de Enero de 2019 a las 21:30

Estamos mirando foros y la mayoria dicen que Tailandia se puede hacer por libre y sale muy bien de precio! iríamos en a finales de octubre/noviembre. habéis mirado algo?

Baby Mrtn, miércoles 15-Ene-20 171
Alba
Invitaciones de boda
Alba, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:23

Hola!! Me gustaría hacer las invitaciones de manera casera, he pensado en hacer el diseño en word y luego imprimir en papel o cartulina Kraft. si me podéis dar alguna idea, muchas gracias!!

Sara, martes 29-Oct-19 10
Gabriela
Luna de miel ¿a donde ir?
Gabriela, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:24

Hola chicas. Ya tienen lugar a donde ir en la luna de miel? Porque no nos decidimos.

Luisa, jueves 31-Oct-19 51
Rosarosae
Detalle invitados en plato?
Rosarosae, El 29 de Octubre de 2019 a las 01:25

Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!

Laura, miércoles 30-Oct-19 18
Ana.
Luna de miel Tailandia
Ana., El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Buenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este...

Melisa, lunes 18-Feb-19 50
Sara
Plantillas para pulseras de luz
Sara, El 4 de Octubre de 2018 a las 01:20

Hola!! Alguien tiene plantilla para pulseras de luz. Tipo ilumina nuestro baile. Llena de luz nuestro gran viaje, etc... Gracias a tod@s !!

Sara, domingo 7-Oct-18 6
Aroeta
Luna de Miel!!!!
Aroeta, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:13

Holaa chicass!!!!! Nos casamos en Junio dl 2019 y estamos mirando sitios para el viaje,pero n es tan facil porque nos gustan todos jajajaj. Estamos barajando la opcion de algu crucero que hblan muy...

Anna34, domingo 7-Oct-18 20
Mariajose
Me caso el 31 de agosto ,me dais ideas para el viaje??
Mariajose, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:21

Hola,me caso el 31 de agosto del 2019 y ya estamos mirando destinos...pero estamos muy perdidos por las fechas que nos vamos,queriamos hacer NY / Ribera maya, pero nos han dicho que en RM es epoca de...

Mariajose, domingo 7-Oct-18 18
Sonia
Thailandia
Sonia, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:26

Hola comu ya tenemos nuestro viaje casi cerrado alguna pareja q vaya a Thailandia en Mayo??

Sara, viernes 5-Oct-18 13
M
Para poner los conos de arroz, lágrima de la felicidad.....
Maite, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas!!! Mira lo que e echo para mis conos y demás me falta todavía pintarlo...chicas animaros acero a salido muy barato..

Cris, viernes 5-Oct-18 16
Julieta
Me preocupa el convite
Julieta, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:38

¡Hola chicas! Estoy a 15 días y cada día, surge algún inconveniente y hay personas que nos transmiten que no van a venir ... Ya han cancelado cerca de 70 , creo que no superaremos ni los 100...

Mariajesus, sábado 6-Oct-18 24
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
Anabel
Invitaciones con hijos
Anabel, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:27

Hola!!! vi una publicacion, pero no la encuentro!! me gustaria que la invitacion de boda fuese como que la que invita es mi niña!!! me dais ideas de invitaciones porfiii!!

Blanca, martes 16-Oct-18 13
Noelia
Música ceremonia civil
Noelia, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas, ya me quedan 22 días solamente y como ya dije en otro debate mi nivel de estrés es altísimo, jaja, pero bueno a lo que voy. Estoy super liada con las canciones para la ceremonia. La...

Patricia, martes 23-Oct-18 16
Greta
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Madrid
Greta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola !!no sé ni por dónde empezar que lío

Esther, martes 20-Nov-18 187
Maria
Me ayudais con la ceremonia civil?
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:38

Chicas, el concejal me ha dicho q le diga los pasos q quiero seguir en la ceremonia y no tengo ni idea, se que hablan dos amigos nuestros y luego nuestros votos... pero no se como organizarlo todo...

Maria, viernes 14-Sep-18 29
Alba
Regalos!!
Alba, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! Que regalos vais a dar en la boda? No me refiero a los detalles. Supongo que a los proximos que se casan se les da los novios de la tarta, pero.. que dariais al mejor amigo y a la mejor...

Cris, martes 4-Sep-18 14
Sara
Bolsas para regalos
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:39

Buenas tardes, conocéis algún sitio en Madrid que tenga bolsas no muy caras, para meter los regalitos. Nosotros daremos mermelada y cerveza artesana. Gracias

Sonia, martes 4-Sep-18 24
Sara
Dudas fotomatón
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola comu!! He estado pensando y me gustaría poner un fotomatón en la barra libre, he pedido varios presupuestos y estoy casi decidida a contratar uno pero antes me gustaría saber un poco vuestra...

Clara, sábado 1-Sep-18 49
Mariajo
Nerviosssss....
Mariajo, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:00

Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!

Sara, jueves 30-Ago-18 15
Noviadeseptiembre
Mis cestas del baño rústicas
Noviadeseptiembre, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:47

Bueno aquí van mis cestitas! Puede que ponga alguna cosa más en la de los hombres que está muy pobre. Lo he metido todo en sobres Kraft y he puesto el nombre de cada cosa con un sello personalizable...

Nika, lunes 27-Ago-18 18
Jennifer
Regalitos para los niños
Jennifer, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:39

Hola a todas tengo un dilema, no se exactamente que detallito darle a los mas peques en el banquete, me gustaria algo con lo que se puedan entretener y dejen a los papis disfrutar. Que me recomendais?...

Jennifer, martes 28-Ago-18 25
L
Invitaciones
Lidia, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:02

Hola comuu!me surge un duda ,cuando tengo empezar a repartir las invitaciones?aún me quedan 9 meses.pensabmo dos meses antes pero no se si es muy poco tiempo,me podéis ayudar??graciasss

Novia a la fuga, miércoles 29-Ago-18 20
P
Canción salida ceremonia
Psiconia, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:36

Hola chicas!! Estamos bloqueados con la cancion de salida de la ceremonia, es una ceremonia civil, me podeis dar ideas porfi? Solo canciones en español, gracias!!

Isa, lunes 27-Ago-18 11
M
Bolsas de Arroz
Maria, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:14

Chicas me he comprado un cuño personalizado y había pensado en ponerlo en las bolsas de arroz. ¿ Alguna lo ha hecho? ¿ Queda bien? Gracias

Claire, lunes 27-Ago-18 3
María Pilar
Regalos mujeres, ayuda..
María Pilar, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:02

Hola a tod@s! La verdad es que llevo unos días un poco desconectada de aquí, preparando cosas de la boda, que parece que el tiempo vuela! Estamos liados con los regalos para los hombres ya lo tenemos...

María Pilar, lunes 27-Ago-18 27
A
Etiquetas para detalles
Alexandra, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:35

¡Holaaaaa! Jo, hace mucho ya que no abro ningún debate pero es que ya queda poquito para mi día B y parece que ahora empiezo con las prisas... Quería preguntaros si me podeis recomendar alguna web de...

Gape, domingo 26-Ago-18 8
Sara
Regalos chicos adolescentes
Sara, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola chicas/os , me faltan los regalos de dos chicos de 17 años y uno de 11 . Estoy que no se me ocurre nada son mis sobrinos me ayudas por fi. Estos niños tienen de todoooo

Sara, sábado 25-Ago-18 30
Antonia
Carteles bodiles varios, temática la música
Antonia, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:09

Os sigo enseñando cositas que diseñé y preparamos para la boda, siguiendo con nuestra temática, utilicé el mismo fondo para todo, para que todo fuera a juego. Para los carteles de "aqui viene la...

Antonia, jueves 8-Ago-19 40
Celia
Decisión difícil
Celia, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:10

Holas..necesito saber con cual os quedaríais??a mi me encantan los dos 🤷

Rosa, viernes 10-Ago-18 108

Grupos generales

Inspiración