Ir al contenido principal
Sara
Sara

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4373días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Esperando a que vengan a buscarme. ¡ hoy es mi despedida !
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2012 a las 09:58

Ahora mismo estoy esperando aquí solita en mi casa a que vengan a buscarme mis amigas para MI DESPEDIDA. Es una sensación muy extraña, como si supieras que esta es la calma que precede a la tormenta,...

Maria, jueves 12-Jun-14 23 1.125
Sara
Hoy hace siete meses de un sí quiero espectacular.
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:55

Hoy hace ya siete meses de una de las formas más importantes de nuestras vidas. Un día como hoy un viernes por la tarde nos dimos el sí quiero con los ojos brillantes de emoción y felicidad. Pero de...

Lifes, miércoles 13-Feb-13 25 1.223
Sara
La convivencia, una carrera de fondo
Sara en Grupo Vida en pareja, El 25 de Septiembre de 2012 a las 09:40

HAce ya casi cuatro meses del sí quiero, llevabamos más de un año conviviendo pero esto de la convivencia no es cuestión de una varita mágica. Lo primero que somos parecidas, pero nunca iguales, que...

Marina, viernes 21-Dic-12 19 1.149
Sara
Ole mis chicas, ya he vuelto felizmente casada.
Sara en Grupo Burgos, El 20 de Junio de 2012 a las 17:33

Hola Chicas: Que placer poder decir con la boca tan grande que he vuelto feliz y plena, que he tardado un poco más de lo normal porque he estado malita con fiebre, será de tantas emociones y que puedo...

Ana Lopez Galindo, sábado 22-Sep-12 19 1.126
Sara
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Sara en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola chic@s, bueno pues poco a poco voy teniendo las cositas para el gran día. Y la verdad que me hace mucha ilusión mostraroslas. Las hemos diseñado, imprimido, cortado y hasta los lazos están...

Rocio, miércoles 11-Jul-12 23 2.691
Sara
Las alianzas iran a buen recaudo.
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2012 a las 13:26

Ya sabemos que los niños son impredecibles, mis sobrinos no pueden ser menos, porque son niños normales, jajaaja. Así que como quiero que me lleven cositas en la boda y además me encantaría que...

Pat, viernes 6-Jul-12 19 1.235
Sara
Los sueños que sí se cumplen, crónica del momento más mágico de nuestras vidas parte 1ª
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2012 a las 12:28

Empezaré diciendo, que había soñado mcuhas veces con vivir ese momento. Y cuando porfin supe la fecha no pensé ni por un momento que sentirlo me dejaría con la sensación de plenitud con la que vivo...

María, jueves 28-Jun-12 20 1.097
Sara
Los detalles para mi boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:18

Y ya con casi todo preparado y apurando lo últimos días que van pasando. Os enseño el resultado final de los detalles que entregaré en mi boda. Para ellas, unos pasteles toalla, que estoy segura harán...

Carlota, martes 5-Jun-12 24 1.287
Sara
Me despido de la soltería y quiero daros las gracias.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 02:08

Sólo me quedan dos días para decir Sí quiero, sólo dos días y el vestido, YA ESTÁ AQUí, conmigo como siempre he soñado, con él esperando a ser usado para la mejor apuesta que jamás haya hecho. Mañana...

Inma Martinez, domingo 3-Jun-12 52 1.683
Sara
Hoy me faltan quince días para el gran momento.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2012 a las 10:47

Hola chicas: Tan sólo me quedan quince días, no me lo puedo ni creer. Tengo una sensación bastante extraña y aunque en apariencia estoy super tranquila por dentro la cosa es otra historia. Aunque lo...

Silvia, lunes 21-May-12 15 527
Sara
Mi libro de firmas por fin terminado
Sara en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:00

Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado final del libro de firmas. Después de mucho pensar y pensar, como decorarlo al final he usado tela en el color que llevamos en los...

Vanesa, lunes 21-May-12 13 704
Sara
Mi tocado, mi tesoro
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2012 a las 15:02

Hola chicas, como va quedando menos para mi gran día aquí os desvelo otro tesorillo, mi tocado. La verdad que lo compré en Octubre, pero lo guardo con tanto recelo para que no se me estropee que...

Azahara, viernes 27-Abr-12 19 1.903
Sara
Un regalo muy especial
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2012 a las 22:09

Hola chicas, aunque los tengo hace tiempo, pues me los regalaron por mi cumpleaños que fue en Marzo, os muestro otros tesorillos. Mis joyitas de novia. Me los regalaron mis padres y la verdad que no...

Azahara, viernes 27-Abr-12 16 522
Sara
Ya tenemos alianzasssssss
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2012 a las 13:12

Después de mucho pensar y pensar, dicen que época de crisis se agudiza el ingenio y creo firmemente que es verdad. Os pongo en situación, haya varios meses me interesé por la cuestión de las alianzas....

Sara, martes 24-Abr-12 16 577
Sara
Mi libro de firmas en proceso de elaboración.
Sara en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2012 a las 12:09

Hola chicas, aquí os subo un adelanto de mi libro de firmas hecho enterito por nosotras. Desde las pastas hasta la futura decoración, que todavía está en proceso. COmo los colores predominantes son el...

Patty, sábado 21-Abr-12 10 2.041
Sara
Necesito una ayudita
Sara en Grupo Madrid, El 12 de Abril de 2012 a las 18:12

Muy buenas, forer@s, a ver si alguien me puede ayudar. Me caso en una finca en Leganés el 2 de Junio y tenemos una duda. A ver si alguién que conzca los alrededores me puede asesorar algún sitio para...

Sara, viernes 13-Abr-12 5 334

Grupos generales

Inspiración