Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.494 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenos días chicas. Yo ya me casé pero este fin de semana vi en el Alcampo unas cajitas super monas como de que seguro que a alguna le puede gustar como "porta alianzas". Hay detallitos muy chulos...

Hola!!!! En unos días me pondré de nuevo el vestido para la postboda!! Estoy deseándolo!!! Nos vamos a ir a una playa a hacer las fotos! Me da un poco de respeto meter el vestido en la playa y en el...

Buenos días chic@s!! Ando buscando empresas que pongan paraguas de luces para iluminar la finca. ¿Alguien me puede dar nombres? Estoy buscando pero no encuentro demasiado! Por la zona de Cádiz,...

Buenos días comu!! Hoy vuelvo al trabajo después de disfrutar de mi maravillosa boda y de mi encantador marido en nuestra fantástica luna de miel. Tengo una pereza y unas pocas ganas... uffff... si...

Hola!!! Nuestros fotógrafos nos han mandado unas pocas fotos del día de la boda y estamos encantados!!! Son geniales!!! Si algun@ es de Málaga, Madrid o alrededores (nosotros nos casamos en Jerez y se...

Buenos días comu!!! AVISO DE TOCHO El sábado fue nuestro día y lo pasamos genial!!! Disfrutamos un montón a pesar de algunos contratiempos. Empezamos el día yendo a comprar los ramos para las madres y...

Qué tal comu???? Las del día 2 de junio... ¿Cómo vais? ¡Yo histérica! Tengo aún cosillas por resolver, conos que terminar de hacer, cosas que comprar... me va a dar algo en estos dos días!!! Quiero...

Me quedan escasas horas!! A las 20.00h empezará nuestra ceremonia y, aunque tengo un sueño que me mueron... ¡No puedo dormir! ¡Me duele hasta el estómago de los nervios! Uffff... menudo día el de...

Hola a tod@s!!! Hace un tiempo puse un debate sobre unas pizarras que estaba haciendo y me dijisteis que tenía que usar tiza líquida y tal, que ya lo tenía comprado.. jejeje... Bueno, pues os enseño...

A 8 días de mi boda os enseño nuestras invitaciones... Ya están todas repartidas, jejeje... El diseño lo hice yo en acuarela y luego lo montaron en una imprenta y le pusieron las letras que me...

Sí, como lo leéis!!!! Me quedan 15 días y estoy atacada!!! Me da la sensación de que me quedan mil cosas por hacer y no tengo tiempo para ellas!!!! ¿¿¿Dónde se ha ido el tiempo???

Hola!!! Como os dije el sábado fue mi despedida!!! Fueron a por mi a mi casa mi hermana y una amiga. Como mi hermana tenía llaves, directamente llegaron hasta mi cama y me despertaron!!!! La ropa de...

Chic@s!!!! Acaban de secuestrarme de mi casa!!! Han venido mi hermana y una amiga. Me han despertado y me han obligado a ponerme algo de deporte!!! Sólo sé que llevan toallas pero no bañadores. Que...

De una forma típica, tópica! Nos conocimos en la Universidad. No estudiábamos juntos, sino que a mí me dieron una beca para trabajar en el aula de informática de su facultad. Después de verme, por lo...

Hola chicas!! Me ha llegado esto a través de Zankyou! Por si a algun/a novi@ asturian@ le interesa. Saluditos!

Hoy he ido a un chino que hay enorme de camino a mi casa y he ido derechita a la sección de pizarras, jajaja. Ya las tenía vistas de otro día pero esperaba a que se acercara más la boda. En la sección...

Hola comu!! No tenía intención de hacer perchas. No quería demasiados detalles. Al final me he animado y en un ratito, he hecho estás... Son sencillas pero me gustan.

📌 Nombre de los novios: Sara y Jose. 📌 Nombre de los testigos: Ángela y Rubén. 📌 Nombre de las damas: Emi, Ángela, Alba, Alejandra... y no sé si alguna más porque son ellas las que se están...

Hola chicas!!!! Estoy super emocionada. Llevaba toda la semana deseando que llegara el viernes porque hoy tenía la primera prueba del vestido. Me lo estoy haciendo a medida y hoy lo que me han puesto...

Hola chic@s!! La verdad es que no tenía intención de comprar nada en el black friday y realmente no compré nada porque lo que vi estaba más caro. Pero me pasé por el Primark (que no tenía descuentos y...

Hola chic@s!! No puedo estar más feliz con mi Luna de Miel. Nos ha salido un poquito más elevada de lo que queríamos pero nos vamos 15 noches!! 😍😍😍 Es genial. Nos vamos 8 noches a Sri Lanka en tour...

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Me caso en junio en Jerez pero no vivo allí, por lo que no conozco a nadie de peluquería y maquillaje. ¿Alguna recomendación? ¿Sobre qué precios oscilan? Gracias...

Hola comu!! Resulta que llevo un montón de tiempo viendo fotos de vestidos por Internet, revistas... como todas supongo. En una feria de bodas conocí a una diseñadora que me dio muy buenas vibraciones...

Hola a tod@s! Alguien ha contratado a ésta empresa para el fotomatón de su boda? La conocimos en 1001 bodas y nos gustó. El presupuesto que nos dan no está mal, pero queremos tener alguna referencia...

Hola comu!! Pues ya tengo catering, finca y fotógrafo-video. No quiero dar muchos detalles por si tengo espias!! Que aún no he dado invitaciones ni lo sabe toda nuestra gente!! También hemos...

Hola!!!!Ayer estuve por primera vez en una feria de bodas! Al final hice doblete. Brujuleando por Internet me aparecieron estas dos ferias que se han hecho en Madrid y eran gratuitas. (Sí, debería...

Hola a todas.Es el primer debate que creo. Vereis, me caso en un lugar distinto al que vivo (a unos 600 kmts) y me ha surgido una duda. Quiero comprarme el vestido dónde vivo por la practicidad, que...