Ir al contenido principal
Sara
Sara

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2523días 7hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Posible porta alianzas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 09:52

Buenos días chicas. Yo ya me casé pero este fin de semana vi en el Alcampo unas cajitas super monas como de que seguro que a alguna le puede gustar como "porta alianzas". Hay detallitos muy chulos...

Marta, jueves 25-Abr-19 17 232
Sara
Postboda a la vista!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:53

Hola!!!! En unos días me pondré de nuevo el vestido para la postboda!! Estoy deseándolo!!! Nos vamos a ir a una playa a hacer las fotos! Me da un poco de respeto meter el vestido en la playa y en el...

Sara, miércoles 22-Ago-18 6 245
Sara
Paraguas de luces
Sara en Grupo Cádiz, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:36

Buenos días chic@s!! Ando buscando empresas que pongan paraguas de luces para iluminar la finca. ¿Alguien me puede dar nombres? Estoy buscando pero no encuentro demasiado! Por la zona de Cádiz,...

Sara, viernes 20-Jul-18 17 834
Sara
De vuelta al trabajo!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2018 a las 07:23

Buenos días comu!! Hoy vuelvo al trabajo después de disfrutar de mi maravillosa boda y de mi encantador marido en nuestra fantástica luna de miel. Tengo una pereza y unas pocas ganas... uffff... si...

Sara, martes 26-Jun-18 33 845
Sara
Primeras fotos de los fotógrafos😍😍😍
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola!!! Nuestros fotógrafos nos han mandado unas pocas fotos del día de la boda y estamos encantados!!! Son geniales!!! Si algun@ es de Málaga, Madrid o alrededores (nosotros nos casamos en Jerez y se...

Sara, domingo 17-Jun-18 63 2.042
Sara
Qué pena que se acabó... ¡ya casados!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2018 a las 13:48

Buenos días comu!!! AVISO DE TOCHO El sábado fue nuestro día y lo pasamos genial!!! Disfrutamos un montón a pesar de algunos contratiempos. Empezamos el día yendo a comprar los ramos para las madres y...

Sara, lunes 11-Jun-18 60 2.332
Sara
Histérica... a 2 días!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:22

Qué tal comu???? Las del día 2 de junio... ¿Cómo vais? ¡Yo histérica! Tengo aún cosillas por resolver, conos que terminar de hacer, cosas que comprar... me va a dar algo en estos dos días!!! Quiero...

Sara, domingo 10-Jun-18 31 453
Sara
a horas del gran momento!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 01:25

Me quedan escasas horas!! A las 20.00h empezará nuestra ceremonia y, aunque tengo un sueño que me mueron... ¡No puedo dormir! ¡Me duele hasta el estómago de los nervios! Uffff... menudo día el de...

Sara, lunes 4-Jun-18 43 770
Sara
Mis carteles... al fin terminados!
Sara en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:26

Hola a tod@s!!! Hace un tiempo puse un debate sobre unas pizarras que estaba haciendo y me dijisteis que tenía que usar tiza líquida y tal, que ya lo tenía comprado.. jejeje... Bueno, pues os enseño...

Sara, martes 29-May-18 43 1.075
Sara
Mis invitaciones!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:49

A 8 días de mi boda os enseño nuestras invitaciones... Ya están todas repartidas, jejeje... El diseño lo hice yo en acuarela y luego lo montaron en una imprenta y le pusieron las letras que me...

Sara, sábado 26-May-18 30 707
Sara
a 15 días!!!!😱😱😱
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:21

Sí, como lo leéis!!!! Me quedan 15 días y estoy atacada!!! Me da la sensación de que me quedan mil cosas por hacer y no tengo tiempo para ellas!!!! ¿¿¿Dónde se ha ido el tiempo???

Sara, jueves 17-May-18 26 362
Sara
Mi despedida fue genial!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 11:10

Hola!!! Como os dije el sábado fue mi despedida!!! Fueron a por mi a mi casa mi hermana y una amiga. Como mi hermana tenía llaves, directamente llegaron hasta mi cama y me despertaron!!!! La ropa de...

Mayte, lunes 30-Abr-18 20 415
Sara
Hoy es mi despedida!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 10:03

Chic@s!!!! Acaban de secuestrarme de mi casa!!! Han venido mi hermana y una amiga. Me han despertado y me han obligado a ponerme algo de deporte!!! Sólo sé que llevan toallas pero no bañadores. Que...

Sara, domingo 29-Abr-18 16 457
Sara
Sara y Jose, así empezó nuestra historia de amor
Sara en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 00:07

De una forma típica, tópica! Nos conocimos en la Universidad. No estudiábamos juntos, sino que a mí me dieron una beca para trabajar en el aula de informática de su facultad. Después de verme, por lo...

Sara, sábado 28-Abr-18 2 27
Sara
i Encuentro Telva Novias (asturias)
Sara en Grupo Asturias, El 23 de Abril de 2018 a las 12:25

Hola chicas!! Me ha llegado esto a través de Zankyou! Por si a algun/a novi@ asturian@ le interesa. Saluditos!

Marian, martes 24-Abr-18 2 77
Sara
Pizarras a gogó!!
Sara en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 23:29

Hoy he ido a un chino que hay enorme de camino a mi casa y he ido derechita a la sección de pizarras, jajaja. Ya las tenía vistas de otro día pero esperaba a que se acercara más la boda. En la sección...

Sara, viernes 20-Abr-18 14 652
Sara
Mis perchas!
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:21

Hola comu!! No tenía intención de hacer perchas. No quería demasiados detalles. Al final me he animado y en un ratito, he hecho estás... Son sencillas pero me gustan.

Sara, domingo 18-Mar-18 33 576
Sara
Sara, mi lista de invitados
Sara en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:07

📌 Nombre de los novios: Sara y Jose. 📌 Nombre de los testigos: Ángela y Rubén. 📌 Nombre de las damas: Emi, Ángela, Alba, Alejandra... y no sé si alguna más porque son ellas las que se están...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 22
Sara
Primera prueba del vestido!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola chicas!!!! Estoy super emocionada. Llevaba toda la semana deseando que llegara el viernes porque hoy tenía la primera prueba del vestido. Me lo estoy haciendo a medida y hoy lo que me han puesto...

Sara, domingo 21-Ene-18 21 757
Sara
Mi compra de ayer!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola chic@s!! La verdad es que no tenía intención de comprar nada en el black friday y realmente no compré nada porque lo que vi estaba más caro. Pero me pasé por el Primark (que no tenía descuentos y...

Núria, lunes 25-Dic-17 36 888
Sara
Sí, sí, sí... Luna de Miel reservada!!
Sara en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:25

Hola chic@s!! No puedo estar más feliz con mi Luna de Miel. Nos ha salido un poquito más elevada de lo que queríamos pero nos vamos 15 noches!! 😍😍😍 Es genial. Nos vamos 8 noches a Sri Lanka en tour...

Sara, jueves 21-Dic-17 44 760
Sara
Peluquería y maquillaje en Jerez
Sara en Grupo Cádiz, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Me caso en junio en Jerez pero no vivo allí, por lo que no conozco a nadie de peluquería y maquillaje. ¿Alguna recomendación? ¿Sobre qué precios oscilan? Gracias...

Sara, miércoles 22-Nov-17 7 94
Sara
Vestido... ¡desesperación y hecha un lío!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:30

Hola comu!! Resulta que llevo un montón de tiempo viendo fotos de vestidos por Internet, revistas... como todas supongo. En una feria de bodas conocí a una diseñadora que me dio muy buenas vibraciones...

Sara, miércoles 22-Nov-17 41 702
Sara
Empresa Retratón para fotomatón
Sara en Grupo Cádiz, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Hola a tod@s! Alguien ha contratado a ésta empresa para el fotomatón de su boda? La conocimos en 1001 bodas y nos gustó. El presupuesto que nos dan no está mal, pero queremos tener alguna referencia...

Sara, viernes 10-Nov-17 2 74
Sara
Los proveedores de Sara en Jerez.
Sara en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:49

Hola comu!! Pues ya tengo catering, finca y fotógrafo-video. No quiero dar muchos detalles por si tengo espias!! Que aún no he dado invitaciones ni lo sabe toda nuestra gente!! También hemos...

Eli, miércoles 25-Oct-17 2 49
Sara
Ferias Boda sweet y Bodanor
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola!!!!Ayer estuve por primera vez en una feria de bodas! Al final hice doblete. Brujuleando por Internet me aparecieron estas dos ferias que se han hecho en Madrid y eran gratuitas. (Sí, debería...

Sara, martes 24-Oct-17 2 133
Sara
Prueba de peinado y vestido viviendo en un sitio distinto al que me caso
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola a todas.Es el primer debate que creo. Vereis, me caso en un lugar distinto al que vivo (a unos 600 kmts) y me ha surgido una duda. Quiero comprarme el vestido dónde vivo por la practicidad, que...

Sara, jueves 28-Sep-17 35 390

Grupos generales

Inspiración