Ir al contenido principal
Sara
Sara

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Mayo del 2017

Positiva, creativa y con ideas fijas. Me gusta organizar al detalle y tenerlo todo planificado, además lo disfruto :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2126días 5hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Velo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:58

Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos......

Aylén, martes 9-Jun-20 47 701
Sara
Palladium Riviera Maya Opiniones
Sara en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:38

Seguimos con la luna de miel. Estamos barajando la opción de Riviera Maya solo, queríamos combinado pero tenemos pocos días para poder estar de viaje y nos han dicho que es mejor opción un solo lugar....

Andoni, martes 10-Sep-19 29 980
Sara
Imprenta online buena bonita y barata
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Pues eso, necesito experiencias y recomendaciones de imprenta online. Donde hagan un buen trabajo, calidad y buen precio. Mucho pedir pero hay que mirarlo todo!! Y si me podéis dar unas nociones...

Carlos, jueves 28-Mar-19 12 329
Sara
Cosasdeboda, me estoy poniendo algo nerviosa...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Os pongo en situación, he comprado en esta web unas cuantas cosillas, ya hace más de 3 semanas, todavía no me ha llegado ni aviso de que esté todo o se esté preparando el pedido y faltan menos de 20...

Lourdes, domingo 7-Oct-18 8 418
Sara
Peinado y paniculata.. 👰🏼
Sara en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:15

Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen...

Esmeralda, miércoles 8-Ago-18 42 1.178
Sara
2 días...
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 09:45

Buenos días a todas. Ya solo nos quedan dos días para disfrutar de esta etapa de organización, planificación, ilusión y nervios... Ahora solo queda disfrutar a tope estos dos días de espera y...

Yurena, viernes 22-Jun-18 15 246
Sara
El rollo de repartir invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:20

Buenas a todas!! Al final nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos algunas repartidas, la mayoría.. pero la verdad, tengo la sensación agridulce de que casi nadie ha mostrado decisión confirmando...

Mariana, domingo 25-Feb-18 21 678
Sara
Diario de una novia estresada.. 135 días y ni una invitación entregada.. 😩
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:00

Buenas y frías noches a todas, desde mi querido diario de novia a la que le queda un telediario para que llegue el día. y sin las invitaciones repartidas, y ya sé que hay gente que las reparte a 2...

Mari, jueves 8-Feb-18 38 712
Sara
151 días... lista checking de cosas hechas..
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 13:38

Buenos días y comienzo de semana.. me quedan exactamente 151 días, mañana pasamos a 5 meses de la fecha esperada.. y se me ha ocurrido hacer un checking de las cosas que tenemos cerradas, a medias y...

Anita, lunes 22-Ene-18 14 260
Sara
Fotomatón... recomendaciones!
Sara en Grupo A Coruña, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:59

Muy buenas a todas!!! Necesitaba recomendacion de fotomatón en la zona, queremos contratar uno pero entre lo que lees por ahí de que muchos salen rana y que estamos algo perdidillos. Preferimos pedir...

Noelia, jueves 21-Dic-17 5 116
Sara
Décimo 23618, Misión Imposible!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que...

Numei, miércoles 22-Nov-17 65 648
Sara
Mi duda a debate: coche de la novia 🚗
Sara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Muy buenas tardes a todxs!Recientemente hemos visitado una feria de bodas local en la cual participamos en varios sorteos. Cual fue nuestra sorpresa cuando unos días después me llega un correo...

Olga, domingo 19-Nov-17 27 425
Sara
a vueltas con la impresión de invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:30

Muy buenas a todas y todos! Pues bien, se acerca Noviembre y con el en un plis plas llegará Diciembre, por eso me ha saltado la alarma y he pensado que debemos acabar si o si el tema invitaciones....

Roco, viernes 3-Nov-17 10 322
Sara
Fotomatón, si o no?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:38

Llevo tiempo dudando y preguntando a allegados, si en las bodas a las que han ido lo tenían y su experiencia. Ayer he leído por aquí un debate donde la chica comenta que en la última boda a la que ha...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 30 421
Sara
Ny+riviera o Punta Cana?¿
Sara en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:57

Pues eso, hablando de luna de miel estamos en la gran duda de no saber muy bien que hacer. Una de las opciones que yo he propuesto es esta, a mi pareja no le convence mucho la segunda opción por no...

Estela, miércoles 11-Oct-17 10 159
Sara
Presupuesto de Foto y Video
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:40

Teniendo en cuenta la de pasta que estoy viendo que nos piden desde los fotógrafos, os propongo decir por aquí la zona a la que pertenecéis y cuanto se os va en esta partida del presupuesto para...

Gape, miércoles 11-Oct-17 44 594
Sara
Invitaciones en Canva.. y sobres?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Pues eso, que me he puesto manos a la obra y tras varios días de cabreo por no entender que estaba haciendo o cómo hacer lo que quería hacer, unas cuantas horas entendiéndome ya con el programa.. pues...

Mandarinas-Saltarina, domingo 17-Sep-17 19 444
Sara
Lencería intimax a muy buen precio 🤑
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:26

Buenas noches de viernes familia virtual! Revisando mi correo, estoy suscrita a Primeriti que es la web de ofertas de El Corte Inglés, acabo de ojear que tienen en oferta lencería de la marca Intimax...

Laura, domingo 6-Ago-17 4 363
Sara
Regalo gemelos para el novio
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 13:19

Muy buenas a todas! Quería hacerle el primer regalito a mi chico. Ha jugado al fútbol como profesional y semiprofesional toda su vida, por lo tanto mi idea es regalarle unos gemelos con detalle...

Sara, miércoles 12-Jul-17 16 278
Sara
Ideas regalos invitados
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 22:31

Suelo ser una persona creativa y muy organizada, pero nada.. no me decido con los regalos de los invitados. Para las chicas estoy en duda con unos labiales muy monos con nuestra pegatina y las...

Virginia, sábado 24-Jun-17 12 517
Sara
365 días en tu contador..
Sara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 22:19

Pues eso, que estoy a un par de horas de pasar al 365, sé que todavía falta muchisisisimo pero no dejo de darle vueltas a la cabeza con la frase de 'el tiempo pasa rapidísimo!' que casi todo el mundo...

Ainhoa, jueves 22-Jun-17 49 372

Grupos generales

Inspiración