Ir al contenido principal
Sara
Sara

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1971días 7hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
En una nube!!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Bueno pues ya me puedo unir al grupo de las que dicen “Nuestro día ya pasó” y no podría ser más feliz!! Fue un día tan emocionante y maravilloso que aún no acabo de creer la suerte que tengo. Nos...

Patricia, martes 27-Nov-18 39 1.177
Sara
😱😱😱 queda un dia!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 00:13

Ya solo queda un día! No me lo puedo creer!! Como vais las parejas del 24?? Nosotros estamos agotados, las dos ultimas semanas han sido muy intensas, pero mañana ya solo queda llevar las cosas al...

Wwj❤️sara, viernes 23-Nov-18 38 488
Sara
Prueba de peluquería
Sara en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!! Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería, me han hecho dos peinados: el primero es un semirecogido, el segundo una trenza al lado. Ninguno de los dos está pulido porque ha sido una...

Sara, viernes 16-Nov-18 77 1.228
Sara
Un regalo hecho con mucho amor 💕
Sara en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:11

Hola Comu!! Hoy por fin he terminado el regalo que quería preparar para mi chico para dárselo después de la boda cuando lleguemos al hotel. Es un álbum de fotos con nuestros mejores recuerdos. Me he...

Nati, viernes 9-Nov-18 46 581
Sara
Noviembre 2018!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...

Sara, jueves 8-Nov-18 61 569
Sara
Peinado sos
Sara en Grupo Belleza, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Hola a tod@s! He pensado en hacerme una trenza de lado para el día B, pero por más que miro en Instagram no encuentro ninguna que me termine de convencer. Si algun@ tiene fotos de peinados bonitos...

Sara, martes 6-Nov-18 29 419
Sara
Enchufes en Tailandia
Sara en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:42

Hola Comu!!! Una pregunta tonta que me ha surgido, que tipo de enchufes hay en Tailandia? Nos vamos de luna de miel allí el 26 de este mes y no se me había ocurrido pensar en los adaptadores que vamos...

Sara, lunes 5-Nov-18 5 123
Sara
Domingo de manualidades
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2018 a las 13:43

Hola!!! Pues aquí estoy un domingo con las manos llenas de pintura como a mi me gusta!! Me he atrevido a hacer lo muñecos de la tarta con arcilla sin coción, he tenido que hacer un par de intentos...

Marti, martes 30-Oct-18 58 689
Sara
Entrada al banquete
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:31

Hola!!! Hoy me ha surgido una duda, estamos preparando un pequeño baile de entrada para el momento de entrar al banquete, nosotros hemos pensado entrar con la canción “que festín” de la bella y la...

Sara, domingo 21-Oct-18 23 517
Sara
Sara Check in con destino Tailandia
Sara en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:54

- Visitaremos Bangkok, Siem Reap y Krabi - Vamos 12 días - Viajamos en avión - A todos los que hayan estado en Krabi: ¿que actividades y excursiones recomendáis? Un saludo a tod@s!!

Cris, miércoles 17-Oct-18 1 16
Sara
Regalos especiales
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:39

Hola Comu! Hoy me han llegado los regalitos que encargué para nuestros padres y hermanos. Para mi madre, mi suegra, mis damas, y mi cuñada he comprado unos espejitos grabados con su nombre, su papel...

Agui, jueves 11-Oct-18 26 485
Sara
Nuestra preboda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:21

Hola Comu!! El fin de semana del 29 de septiembre fue increíble, mi hermana se vino a Londres para acompañarme a la primera prueba de mi vestido y también aprovecho para hacernos un reportaje de fotos...

Sara, jueves 11-Oct-18 15 450
Sara
Kimono para arreglarme el día b
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hola a tod@s!!! Hoy he desempolvado el kimono que voy a llevar a modo de bata cuando me peine y me maquille para el día B. Es un kimono de verano que me compre en un viaje que hice a Japón con mi...

Carolina, jueves 11-Oct-18 50 750
Sara
Mi diadema
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Ya ha llegado mi diadema!!! Que ilusión la voy ha tener para cuando haga la primera prueba de vestido!! Estoy encantada con ella, he subido un par de fotos que he hecho yo pero no consigo captar lo...

Vanessa, sábado 29-Sep-18 16 320
Sara
Centros de estética en Córdoba
Sara en Grupo Córdoba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Hola guapas!! He estado pensando y me gustaría llevar extensiones de pestañas el día B, también me gustaría hacerme algún tratamiento facial para que se me vea la piel más bonita y quede mejor el...

Nati, jueves 27-Sep-18 3 53
Sara
Mis alianzas y porta alianzas 😍😍😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola comu!! Hoy he recibido el porta alianzas que encargué y no puedo estar más enamorada. Es de una tienda en Etsy, está hecho a mano y es la cosa más bonita del mundo. Además la mujer que los hace...

Belén, miércoles 19-Sep-18 44 884
Sara
Resfriados antes y durante la boda 🤧
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Hola comu!!! A ver todavía faltan un par de meses para mi boda. Pero hoy me he levantado hecha polvo tengo un catarro de campeonato de estos que te hacen que no quieras salir de la cama con un poco de...

Rocio, lunes 17-Sep-18 37 455
Sara
Resultado del test: negativo
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:02

Primero de todo daros las gracias por la gran cantidad de respuestas ayer. Realmente me sentí muy apoyada. Lo segundo disculparme por que realmente me alarme antes de tiempo, debo de ser la uníca que...

Laura, viernes 7-Sep-18 16 824
Sara
Crisis antes de la boda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola chicas! Que tal todas? Yo muy estresada. Resulta que este sábado me tendría que bajar la regla. Pero la semana pasada el sábado tuve calambres durante todo el día como si fuese un día malo de...

Nuria, jueves 6-Sep-18 69 1.489
Sara
Ya tengo los detallitos de mi boda!!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:37

Hola!!! Estoy muy contenta por que por fin he conseguido reunir todo lo que necesito para montar los detallitos que repartiré en mi boda. Ahora solo queda montarlos todos 🙄.... pero bueno eso es otra...

Inma, miércoles 5-Sep-18 50 1.451
Sara
Regalo sorpresa novio
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Hola chic@s! Me gustaría mucho sorprender a mi chico con un regalo o algo especial la noche de bodas, para dejarlo preparado en el hotel donde nos hospedamos esa noche, pero no sé qué podría ser....

Sara, lunes 3-Sep-18 10 304
Sara
Dudas fotomatón
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola comu!! He estado pensando y me gustaría poner un fotomatón en la barra libre, he pedido varios presupuestos y estoy casi decidida a contratar uno pero antes me gustaría saber un poco vuestra...

Clara, sábado 1-Sep-18 49 721
Sara
Boda en el Alcázar, fotos
Sara en Grupo Córdoba, El 12 de Agosto de 2018 a las 08:53

Hola chicas! Me caso en el Alcázar de Córdoba a finales de Noviembre a las 18:30. Estoy un poco preocupada con el tema de las fotos porque para cuando salga ya será de noche y no se como van a quedar....

Rocío, sábado 1-Sep-18 10 96
Sara
Dudas Priner baile
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:40

Hola!!! Tengo una pregunta que haceros hoy. Mi pareja y yo tenemos súper claro que nuestro primer baile va a ser una coreo con la canción “Is this love” de Bob Marley. Es nuestra canción desde hace...

Almudena, martes 28-Ago-18 12 151
Sara
Mis zapatos!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy solo quería enseñaros los zapatos que voy a llevar el día B. Soy consciente de que no serán plato de gusto de todas, pero yo me enamore al verlos y no me pude resistir. Además me...

Sara, sábado 25-Ago-18 90 1.263
Sara
100 días!!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:06

😱😱😱 Madre mia!! No me puedo creer que ya no haya tres dígitos en mi contador!! Y pensar que empecé con más de 600 días!! Que tal lleváis todas los preparativos? Alguna de Noviembre?? Un besote enorme...

Maria, jueves 16-Ago-18 10 124
Sara
Eligiendo tocados
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:12

Hola a todas!!! Una vez más voy a necesitar de vuestra ayuda, esta vez he estado mirando tocados, he encontrado una felpa que me ha gustado en Etsy, el caso es que no es barata precisamente y me...

Cris, martes 14-Ago-18 25 538
Sara
Primera prueba sola
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desanimada la verdad. Os cuento un poco, resulta que yo actualmente vivo en Londres. Antes tenía un grupo de amigos por aquí pero se han mudado todos, solo...

Cris, martes 14-Ago-18 35 713
Sara
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Córdoba
Sara en Grupo Córdoba, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:38

Hola a todos!!! Que tal los preparativos? Yo estoy súper nerviosa!! Alguno se casa en el Alcázar?? Un saludo y mucho ánimo con los preparativos, ya queda poquito!!

Eli, lunes 13-Ago-18 1 27

Grupos generales

Inspiración