Ir al contenido principal
Sara
Sara

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 22hrs
Rocio
Bodas Internacionales!!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Hola comu! Soy una recien prometida! Mi prometido es holandes, vivimos en holanda yo soy española y queremos casarnos en España, hay parejas como nosotros por aqui? Para ayudarnos y a consejarnos!...

Rocio, jueves 16-Jul-20 76 1
Sara
En una nube!!!
Sara, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Bueno pues ya me puedo unir al grupo de las que dicen “Nuestro día ya pasó” y no podría ser más feliz!! Fue un día tan emocionante y maravilloso que aún no acabo de creer la suerte que tengo. Nos...

Patricia, martes 27-Nov-18 39
María Pilar
Nerviosa es poco..
María Pilar, El 24 de Noviembre de 2018 a las 06:23

Bueno pues por fin llego el dia!! Estoy con una mezcla de sensaciones..feliz, nerviosisima, intranquila...supongo que sera algo habitual..aqui estoy preparando para irme a la peluqueria ya..asi que...

Alba, lunes 26-Nov-18 43
Sara
😱😱😱 queda un dia!!!
Sara, El 23 de Noviembre de 2018 a las 00:13

Ya solo queda un día! No me lo puedo creer!! Como vais las parejas del 24?? Nosotros estamos agotados, las dos ultimas semanas han sido muy intensas, pero mañana ya solo queda llevar las cosas al...

Wwj❤️sara, viernes 23-Nov-18 38
Sara
Prueba de peluquería
Sara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!! Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería, me han hecho dos peinados: el primero es un semirecogido, el segundo una trenza al lado. Ninguno de los dos está pulido porque ha sido una...

Sara, viernes 16-Nov-18 77
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69
E
Problema con el vestido a un día de la boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...

Alba, lunes 12-Nov-18 64
Laura
¿Cuál es la última boda a la que has ido? 💍
Laura, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! Seguro que tienes muchos recuerdos divertidos y emotivos de las bodas a las que has asistido como invitada Y ahora estás organizando todo para que la tuya se convierta en...

Chave86, domingo 25-Nov-18 25
Patricia
Chicas del 10 de noviembre
Patricia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Que ya está aquí!!!! Mañana es el gran día!!!! Soy la única loca mirando el tiempo????

Nati, lunes 12-Nov-18 6
Sara
Un regalo hecho con mucho amor 💕
Sara, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:11

Hola Comu!! Hoy por fin he terminado el regalo que quería preparar para mi chico para dárselo después de la boda cuando lleguemos al hotel. Es un álbum de fotos con nuestros mejores recuerdos. Me he...

Nati, viernes 9-Nov-18 46
M
Libro de firmas
Marta, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:59

Nunca había visto esto del libro de firmas pero me parece un bonito recuerdo de ese día. Las q lo vayáis a poner, como será, con fotos de la pareja? Páginas lisas..

Ana Belén, domingo 20-Ene-19 28
Javi
Novios
Javi, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Hola creo este debate porque me veo un poco solo, solo veo debates de novias, no hay hombres ilusionados con su boda como yo? A ver si se anima alguno más como yo para compartir opiniones, etc

Javi, martes 29-Ene-19 56
Tania
Fotomatón
Tania, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:10

Holaaa bridesss!!! Más dudas...jiji!! FOTOMATÓN ***** ¿ sí o no ? ¿Qué hacéis vosotras? ¿Habéis contratado fotomatón? ¿Con qué intención? ¿Qué incluye el fotomatón? y, si no es mucho preguntar......

Laia, viernes 8-Nov-19 11
Lucia
¡Tengo una duda sobre el peinado! ¿Me ayudáis?
Lucia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:15

¡Hola chicas! Hace tiempo que me ronda en la cabeza el peinado que quiero llevar para el día B. Tenía claro que quería una trenza, ¡me encantan! Pero hace varios días que me llaman mucho la atención...

Verónica, viernes 30-Nov-18 87
Belén
Recomendaciones para hidratar tras tinte
Belén, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Hola ! Vamos al rescate de Cris! Mi pelo sufre espantosamente con el tinte pero las incipientes canas q van apareciendo no dan tregua...alguna recomendación casera y efectiva??? Porque mascarillas ya...

Belén, viernes 9-Nov-18 23
Inma
Soy la única que...
Inma, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:11

Tiene ganas de ponerse su vestido? Sólo pensar que la prueba es en Febrero-Marzo se me hace eterno!jejeje De vez en cuando (casi todos los días), miro mi foto del vestido para quitarme el gusanillo....

Maria, viernes 9-Nov-18 34
Amanda
y asi fue mi boda!! Parte 1, la preparacion
Amanda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:57

Hola amores!!! Por fin tengo todo mas o menos apañado y tiempo de poder sentarme un ratillo asi que voy a contaros como fue mi boda Tengo tannntas fotos y tanto que contaros que lo hare por partes...

Nohemi, sábado 10-Nov-18 25
Maria
Dudas vestidos
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98
Cristina
Mi vestido negro
Cristina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola chicas! Hoy he tenido otra prueba del vestido. Ahora ya esta todo hecho, falta coger el bajo y unos detalles como el forro del corsé para que se vea bien el lazo y un detallito de cinturón Estoy...

Jessica, jueves 6-Dic-18 51
Nohemi
Cómo ordenar a los invitados y no morir en el intento jajajaj
Nohemi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:13

Pues eso cómo bien dice mi título no sé por dónde empezar para sentar a la gente en las mesas esto de....no me habló con el aquel o con aquella, no me vayas a sentar con fulanito.....uffff yo creo que...

Laura, jueves 8-Nov-18 14
Alicia
Baile nupcial
Alicia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Hola!!! Habéis preparado ya vuestro baile Nupcial??? Nosotros estamos pensando pero no sabemos muy bien por donde empezar...¿alguna idea????

Laura, sábado 10-Nov-18 25
Anna
Hoy me siento así: ¡Elige icono!
Anna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Hola chic@s!!! Hoy te proponemos el reto del termómetro para definir tu estado actual con los preparativos de la boda. ¡Elige el icono que más represente cómo te sientes ahora mismo! 😍😨😁🤔😞😭😇🤣

Aroa, jueves 22-Nov-18 21
M
Ya vuelvo!!
Míriam, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Hola mis tesoros. Hoy me quitaron por fin la escayola, estoy con domicilio pero bien y animada. Hasta me vine a la pelu!! Y luego a seguir mirando cositas para la boda, que ilusión.

Míriam, miércoles 7-Nov-18 66
Sara
Noviembre 2018!!!
Sara, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...

Sara, jueves 8-Nov-18 61
Anna
¿Qué canción prohibirás en tu boda? ❌
Anna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:13

¡Hola chic@s! Estoy convencida de que a pesar de que haya ciertos temas que arrasan, hay canciones que ni loc@ quieres oír en tu boda. ¿Qué canción prohibirás en tu boda? ¿Cuál no quieres oír ni en...

Anna, domingo 3-Feb-19 29
María José
Ya está en mi poder!!! Sábado allá vamos!!! :)
María José, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:49

Pues hoy he ido a la tercera y última prueba y me quedaba como un guante, así que con el vestido a casita, ya está colgado y preparado para el sábado... No soy muy de emocionarme y hoy me he visto y...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 23
Sara
Peinado sos
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Hola a tod@s! He pensado en hacerme una trenza de lado para el día B, pero por más que miro en Instagram no encuentro ninguna que me termine de convencer. Si algun@ tiene fotos de peinados bonitos...

Sara, martes 6-Nov-18 29
Lola
Me peta la cabeza.
Lola, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

A ver, pido opinión porque no sé a quién escuchar. De momento me he probado como diez vestidos, vivo en Melilla y hay como dos tiendas de novias, así que han sido las primeras paradas, y con suerte...

Cris, miércoles 7-Nov-18 18

Grupos generales

Inspiración