Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
10Hola! Tengo de invitados niños desde recien nacido hasta 4 años. Me gustaría saber si alguien ha contratado algun tipo de niñera o servicio infantil. Si me pueden facilitar contacto lo agradezco....
Hola! Tengo para damitas una niña de 2 años y otra de 5. Querria saber donde puedo buscarle en las palmas o tiendas online vestidos iguales a las dos (estilo blanco y sencillo). El problema es que en...
Hola!! Que pastelería me recomiendan para la tarta de la boda. Vivo fuera de las palmas y ando un poco perdida en este tema. Cuelgo una foto del estilo que me gusta (sin fondant), a parte de que este...
Hola a tod@s! A nuestra boda acude mucha gente de fuera de la isla. Entre esos invitados hay algunos con bebes y niños pequeños. Alguien sabe donde poder alquilar sillas para poder trasprtar a estos...
Hola de nuevo!! Me caso en la Ermita de San Antonio Abad y tengo que buscar yo el sacerdote. Mi problema es que no vivo en Gran Canaria y lo tengo más comolicado. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Conocen de...
Hola a tod@s!!! Nuestra luna de miel sera en julio de 2019 y despues de plantearnos mil sitios, estamos barajando la posibilidad de ir a Australia y Nueva Zelanda. Dudamos en este destino porque se...
Hola a todos!! Me gustaría que me recomendaran un proveedor para realizar las invitaciones. También si conocen a alguien que sepan que trabaje bien pars maquillaje y peluquería. Muchas gracias. Un...
Hola, Me gustaría saber si conocen alguna empresa en Las Palmas de coches antiguos para la boda a parte del listado que salen por aquí (porque me parece un poco caro). ¿Alguna empresa recomendable?...
Holaa a tod@s!! Me caso en junio del año que viene y me gustaría hacerme el vestido a medida. Querría saber si conocen modistas en Las Palmas que trabajen bien y con materiales de calidad. Muchas...
Hola a tod@s!! Nuestra luna de miel será en julio y queremos conocer Asia. No sabemos si Tailandia o Indonesia?? Alguien a estado en Julio en alguna de las dos y puedo comentarme que tal el clima....