Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
36Hola! Tengo de invitados niños desde recien nacido hasta 4 años. Me gustaría saber si alguien ha contratado algun tipo de niñera o servicio infantil. Si me pueden facilitar contacto lo agradezco....
Hola! Tengo para damitas una niña de 2 años y otra de 5. Querria saber donde puedo buscarle en las palmas o tiendas online vestidos iguales a las dos (estilo blanco y sencillo). El problema es que en...
Hola! Busco regalos solidarios para los hombres. Me podéis recomendar algo original y a poder ser solidario? Gracias
Hola!! Que pastelería me recomiendan para la tarta de la boda. Vivo fuera de las palmas y ando un poco perdida en este tema. Cuelgo una foto del estilo que me gusta (sin fondant), a parte de que este...
Hola a tod@s! A nuestra boda acude mucha gente de fuera de la isla. Entre esos invitados hay algunos con bebes y niños pequeños. Alguien sabe donde poder alquilar sillas para poder trasprtar a estos...
Hola de nuevo!! Me caso en la Ermita de San Antonio Abad y tengo que buscar yo el sacerdote. Mi problema es que no vivo en Gran Canaria y lo tengo más comolicado. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Conocen de...
Hola a tod@s!!! Nuestra luna de miel sera en julio de 2019 y despues de plantearnos mil sitios, estamos barajando la posibilidad de ir a Australia y Nueva Zelanda. Dudamos en este destino porque se...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola a todos!! Me gustaría que me recomendaran un proveedor para realizar las invitaciones. También si conocen a alguien que sepan que trabaje bien pars maquillaje y peluquería. Muchas gracias. Un...
Hola, Me gustaría saber si conocen alguna empresa en Las Palmas de coches antiguos para la boda a parte del listado que salen por aquí (porque me parece un poco caro). ¿Alguna empresa recomendable?...
Buenas noches! Quería saber en Gran Canaria algún sitio dónde hagan zapatos de fiesta a medida! Es que me encanta un modelo en concreto y como no lo encuentro me gustaría que me lo hicieran! Gracias...
Hola a tod@s!! Nuestra luna de miel será en julio y queremos conocer Asia. No sabemos si Tailandia o Indonesia?? Alguien a estado en Julio en alguna de las dos y puedo comentarme que tal el clima....
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
¡Hola bonitas! Ya estás más cerca de conseguir un regalito muy bodil para tu móvil. ¿Por cuál de estos 3 peinados te decantas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola corazonas Seguimos jugando por los fondos de pantalla. Ahora toca elegir entre estas 3 modernas invitaciones 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 COMPLEMENTOS!
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...