Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Una enamorada creativa y soñadora!! nunca pensé que iba a ser la primera de los jóvenes de mi familia en casarme, y Aquí estamos!!! Con ilusión y ganas!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Cositas para la boda-diy
Sara en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 11:51

Buenos días comu!!hace mucho tiempo que no escribo ningún debate, he estado un poco pillada con el trabajo y no he tenido tiempo de enseñaros mis cositas, así que hoy aprovecho para enseñaros todo!...

Sara, martes 12-Jun-18 33 796
Sara
Regalito para los invitados!
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Hoy escribo otra vez!! Auqnue nos guste la idea de la plantas grasas para regalar...mi chico y yo dándole vueltas al asunto del detalle para los invitados hemos pensado en comprar unas jarritas con...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 17 514
Sara
Cartel- señal de boda!
Sara en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hola,otra vez!! Hoy ya van dos publicaciones!! Que pesada soy!! En esta os quería enseñar la señal - cartel que hemos hecho mi chico y yo para dar la bienvenida a los invitados y así además guiarles...

Sara, miércoles 11-Abr-18 38 786
Sara
ramo de Novia, flores en el columpio
Sara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola comu!! estoy tras la búsqueda del ramo de novia! como me caso fuera de Madrid, me gustaría un ramo de flores preservadas muy sencillito! he estado ojeando los trabajos de Flores en el Columpio......

Sara, miércoles 7-Mar-18 8 379
Sara
Ayuda,dj si o no, muy perdida con este tema!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola chicas, me caso el 18 de Agosto de este año!! y mi cabeza esta como una locomotora trabajando y se me van encendiendo bombillas allí donde vaya, que si una cosa.. que si la otra...., la cabeza no...

Noelia, miércoles 21-Feb-18 13 166
Sara
Busqueda de pulseras solidarias de protectoras.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:49

Hola comu, a ver si me ayudáis un poquito, Busco alguna protectora que haga pulseras para regalar a los invitados, como detalle solidario, todos mis perretes son adoptados y me encantaría que de...

Rocio, lunes 19-Feb-18 19 261
Sara
Sara y Pablo- nuestro momento romántico.
Sara en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:18

La mayoría de B!! el momento más romántico sin dudar, por un segundo, fue la pedida, Por motivos de trabajo nos teníamos que ir a París unos 15 días ( después de reyes) días que teníamos para hacer un...

Cris, miércoles 7-Feb-18 3 43
Sara
odisea para dejar los papeles del registro Civil.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola gente!!!Pues como dice el título ayer entregamos los papeles del registro civil en el pueblo donde nos vamos a casar, como ya os dije un pueblecito de ÁVILA. Por las prediciónes, llevabamos las...

Ally, viernes 2-Feb-18 11 155
Sara
preparativos bodiles para novios del 18/08/2018
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 13:15

Hola!! compis de fecha!! quería saber como vais llevando esos preparativos bodiles !!! así sabré si voy rezagada o no, jejejje. yo tengo el vestido de novia, el sitio e invitaciones dadas!! ahora...

Sara, viernes 26-Ene-18 8 206
Sara
Un gran dilema, no se que hacer con los invitados!!
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 10:51

Hola comu!!! hablando con mi madre y mi suegra me ha surgido un gran dilema! Os cuento: Me caso en un pueblo de Ávila en Agosto!! Ymi chico y yo hemos organizado un fin de semana en una posada con...

Rocío, lunes 22-Ene-18 23 523
Sara
Que os parece? flores de papel
Sara en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 09:57

Hola chicas!!! voy a compartir mi idea con vosotras a ver que os parece! Pues bien, mi chico y yo nos casamos el 18 de Agosto 2018, y hemos empezado a mirar algunos presupuestos, los presupuestos de...

Julia, sábado 13-Ene-18 34 563

Grupos generales

Inspiración