Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Una enamorada creativa y soñadora!! nunca pensé que iba a ser la primera de los jóvenes de mi familia en casarme, y Aquí estamos!!! Con ilusión y ganas!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 1hrs
M
Wedding planner, sí o no?
Mimi, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:52

Hola chicas, nunca he asistido a una boda y no sé muchos de los “rituales” que se realiza, y me gustaría tener una boda de cuento. Creéis que es realmente necesario contratar a una wedding planner?...

Cristina, lunes 15-Oct-18 13
Sonia
Pautas temática cine
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola comu, como vais con los preparativos? Nos hemos decidido por temática de cine, soy actriz y a mi novia le encanta! Cada mesa tendrá un cartel con cada película las invitaciones serán entradas de...

Sonia, jueves 11-Oct-18 12
Ana
Los zapatos de novia...
Ana, El 17 de Junio de 2018 a las 16:22

Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron...

Zuri, lunes 18-Jun-18 29
Sara
Cositas para la boda-diy
Sara, El 11 de Abril de 2018 a las 11:51

Buenos días comu!!hace mucho tiempo que no escribo ningún debate, he estado un poco pillada con el trabajo y no he tenido tiempo de enseñaros mis cositas, así que hoy aprovecho para enseñaros todo!...

Sara, martes 12-Jun-18 33
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
Rocio
Letras decorativas
Rocio, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hola chicas!! He visto en un monton de bodas que ponen unas letras grandes de decoracion, sabeis donde se pueden conseguir?? O algun tipo de decoracion de ese estilo?? Me caso en Madrid. Gracias!!

Garazi, viernes 11-May-18 22
Olga
Regalos "sois los siguientes" - ramos
Olga, El 25 de Julio de 2017 a las 20:41

Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente. Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo...

Olga, viernes 7-Sep-18 104 1
Marta
La joya de la corona de nuestra boda 😍
Marta, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy....

Aroa, viernes 18-May-18 27
M
Candy hp
Maria, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:04

Las que me conocéis sabeis que se me ha ido bastante la olla con el candy harrpottereño. Una de estas fotos me inspiró y aquí el resultado. Y a los botes del candy les puse una pegatina de honeydukes....

Noelia, domingo 4-Nov-18 18
Laura
Ahorros para la boda
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...

Inma, viernes 20-Jul-18 101
Alba
Boda en ávila
Alba, El 18 de Abril de 2018 a las 16:54

Buenas!!! Me caso el 29 Junio de 2019 en Casa Irma y me gustaría ver si me hacéis alguna recomendación sobre lugares donde celebrarlo el convite (pueblos del entorno , con un ratio de 40 min de...

Alba, miércoles 16-Ene-19 7
Susi
Mi regalo para mis amigas en la despedida
Susi, El 17 de Abril de 2018 a las 23:16

Buenas noches chicas, como presiento que el día de la despedida esta cerca , he preparado los regalitos a mis amigas, tenía claro desde el principio que quería tener un detalle con ellas , y como no...

Susi, miércoles 18-Abr-18 20
A
Regalo novia
Arual, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola comu!!!! Este fin de semana ha sido la boda de una amiga y este es el regalo que le dimos. Cogí la idea de una chica de la comunidad y la verdad que me encantó como detalle. En cuanto vi la caja...

Sherezade, domingo 10-Jun-18 42
Marina
Manualidad para llevar los anillos y las arras!!!!!
Marina, El 13 de Abril de 2018 a las 08:23

Buenos días chicas!!!! Os voy a enseñar lo que he hecho para llevar los anillos y las arras a mi boda. Son unas bolas de mimbre que van con un palito redondo simulando un chupachups para que los niños...

Bárbara, martes 17-Abr-18 20
Sara
Pulseras para despedida de soltera diy
Sara, El 12 de Abril de 2018 a las 22:23

Hola comu!! Pues resulta que hace 15 días pillé en Aliexpress esta cinta chulisima de TEAM BRIDE (10 yardas) por menos de 4 euros, con la que he empezado a probar a hacer unas pulseras para las chicas...

Sara, viernes 13-Abr-18 32
Olga
Pandilla basurilla - recicle base centro de flores (con paso a paso)
Olga, El 9 de Abril de 2018 a las 21:04

El último debate donde os enseñaba el uso que le dí a la tabla que “recuperé” hace tiempo, me ha llevado a extrañar mis tiempos en la pandilla basurilla, así que he tenido que volver a las andadas ....

Olga, jueves 19-Abr-18 56
Sara
Regalito para los invitados!
Sara, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Hoy escribo otra vez!! Auqnue nos guste la idea de la plantas grasas para regalar...mi chico y yo dándole vueltas al asunto del detalle para los invitados hemos pensado en comprar unas jarritas con...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 17
Sara
Cartel- señal de boda!
Sara, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hola,otra vez!! Hoy ya van dos publicaciones!! Que pesada soy!! En esta os quería enseñar la señal - cartel que hemos hecho mi chico y yo para dar la bienvenida a los invitados y así además guiarles...

Sara, miércoles 11-Abr-18 38
V
Tiara porcelana fría!!!
Virrl, El 8 de Abril de 2018 a las 21:23

Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....

Sherezade, miércoles 9-May-18 87
A
¿cuántas sillas ponemos?
Adeli, El 8 de Abril de 2018 a las 19:23

Hola novi@s!! Tenemos una duda mí marinovio y yo: ¿cuántas sillas es conveniente poner durante la ceremonia civil? ¿La mitad? ¿Menos? ¿Más? ¿Cuántas pondréis vosotros? Tenemos duda porque tenemos que...

Maria, lunes 9-Abr-18 39
Karin
Letra gigante con bombillas!
Karin, El 3 de Abril de 2018 a las 18:54

Hola chicas!! Estamos haciendo las letra gigantes con bombillas del primark! Y me hacia ilusion enseñarlo por aqui ... cuando las tenga terminadas subire mas fotos

Cris, viernes 6-Abr-18 32
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
Alba
¡Escoge 1 entre 3 invitaciones!
Alba, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Difícil elección porque la mayoría de invitaciones son TOP... ¡Escoge 1 entre 3 ya! 1)2) 3)*** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 detalles!

Rosario, jueves 12-Abr-18 232
Alba
¡Escoge 1 entre 3 detalles!

¡Hola guapísimas! ¿Tienes claro cuál de esto 3 serían tus detalles de boda? 1) 2) 3)

Rosario, jueves 12-Abr-18 255
Alba
¡Escoge 1 entre 3 vestidos!

¡Hola amores! Fácil y rápido... ¡Queremos saber qué opinas! ¿1 de 3? ¿Con cuál te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 banquetes!

Eloisa, miércoles 18-Abr-18 261
Olga
Cerámicas artesanas perfumadas para armarios
Olga, El 8 de Enero de 2018 a las 21:12

Buenas noches!!!!!!!! Como han pasado esos reyes? Muchos regalos bodiles ? Hoy os traigo un detalle de esos que muchas de nosotras buscamos, de los especiales, para alguien importante. A mi me han...

Olga, martes 30-Oct-18 72 2
Sara
ramo de Novia, flores en el columpio
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola comu!! estoy tras la búsqueda del ramo de novia! como me caso fuera de Madrid, me gustaría un ramo de flores preservadas muy sencillito! he estado ojeando los trabajos de Flores en el Columpio......

Sara, miércoles 7-Mar-18 8
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Noemi
Prueba mesa dulce
Noemi, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:34

Buenos días comu!!! Vengo a enseñaros la prueba que he hecho para ver más o menos como será la mesa dulce,están sin chuches ya que todavía nos quedan 4 meses para el gran día, menos las botellas de...

Noemi, jueves 1-Mar-18 39
Olga
Buzón para los sobres de los regalos
Olga, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...

Olga, martes 21-Ago-18 192

Grupos generales

Inspiración