Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017

Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2127días 7hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Detalles de mi boda: nuestro libro de firmas diferente
Sara en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2018 a las 21:07

Quisimos que nuestro libro de firmas fuera distinto. Cogimos dos juegos de jenga, rotuladores, una cesta y un marco explicando que tenían que coger una pieza, firmar y echarla al cesto una vez...

Sara, jueves 9-Ene-20 28 833
Sara
Lágrimas de felicidad frikis
Sara en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:50

Estoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.

Laura, miércoles 2-Oct-19 59 1.006
Sara
Detalles de mi boda: seating plan y tarjetas de agradecimiento
Sara en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 10:37

Pues aquí os dejo mi seating plan relacionado con la temática de videojuegos. Mi chico recogió este expositor de la basura de una farmacia y lo transformamos en el seating. Dibujé en un papel como si...

Irma, jueves 25-Jul-19 64 1.384
Sara
Seating plan diy
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2018 a las 01:29

El síndrome de Diógenes bien aprovechado da como resultado cosas maravillosas, jajajaja. No quiero desvelar aún lo que he hecho porque quiero que sea sorpresa (por si tengo algún espía, nunca se...

Estefania, sábado 25-May-19 19 936
Sara
Mis rascas
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 22:09

Pues al final voy a poner rascas en la boda porque creo que encajan muy bien con la temática de juegos y cuando lo vi por aquí me encantó. Los hice en Word, muy sencillos, por detrás el sello de la...

Paloma, domingo 19-May-19 38 1.029
Sara
Recomendación de fotógrafo
Sara en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:21

Hace ya 10 meses que me casé y por fin he sacado un ratito para dar opiniones y contar un poco como fue mi día. Hoy os quiero recomendar para las/os que viváis en la Comunidad de Madrid el fotógrafo...

Vanessa, sábado 4-May-19 15 242
Sara
Conos arroz partituras
Sara en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:21

Hoy he estado probando a hacer lo que serán los conos para el arroz/confeti/pétalos (que no lo tengo claro...) posiblemente los bordes los haga ondulados aunque quizás se queden rectos. Iré probando...

Sara, miércoles 1-May-19 21 611
Sara
Pizarra bienvenida (temática videojuegos)
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...

Sara, miércoles 1-May-19 95 1.452
Sara
Detalles de mi boda: regalos para los invitados unisex
Sara en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2018 a las 11:53

Desde el principio teníamos claro que los detalles para los invitados queríamos que fueran unisex, prácticos y originales. Decidimos regalar dos detalles por persona. El primero es una lata que...

Sara, lunes 29-Abr-19 27 860
Sara
Regalo para los niños
Sara en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola comu! Pues ando liadilla haciendo un detalle para los pekes de la boda. Consiste en un juego de memoria (memory) con 20 personajes y objetos de Mario Bros. Para quien aún no lo sepa, la boda...

MARIA, jueves 24-Ene-19 47 1.210
Sara
Bases para borchetas de chuches candy bar (temática Mario Bros)
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:36

Otra frikada más que sé que a algunos/as os gustará y a otras os va a horrorizar, jajaja! He hecho con un cilindro y un cubo de porexpan, dos bases para clavar brochetas de chuches en mi candy bar. Es...

Tania B., lunes 7-Ene-19 41 785
Sara
Regalo para el novio diy
Sara en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 11:40

Ayer compré unos pañuelos para hacerle un pañuelo especial a mi chico. Primero se hace el diseño en word, lo he puesto en espejo, luego se imprime en papel transfer y se plancha en el tejido. Hay que...

Eider, sábado 29-Sep-18 18 530
Sara
Llaveros "un pedacito de mi"
Sara en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 13:32

Venga! Qué estoy a tope! Y ya doy por concluidas las manualidades!! He hecho llaveros con la chapitas "un pedacito de mí" (son de AliExpress) con tela de mi vestido y dos detalles que me representan...

María, jueves 20-Sep-18 27 634
Sara
Ayer fue nuestro gran día😍
Sara en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2018 a las 13:16

Estoy reventadísima!! De tanto cansancio no puedo ni dormir así que os pongo unas fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer. A pesar de diluviar unas horas antes de la ceremonia, tuvimos la...

María, jueves 20-Sep-18 68 2.280
Sara
Ayer fue mi segunda despedida!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:23

Adoro a mis amigas! Ayer fue un día especial! Vinieron a por mí a media mañana. Llamaron al telefonillo y un vecino dijo que era de la Policía, que bajara que le habían dado un golpe a mi coche (dijo...

María, jueves 20-Sep-18 25 552
Sara
Juego del espía (presentación)
Sara en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:22

El juego del espía queda así. Lo he impreso en folio lila en tamaño cuartilla, lo he doblado a la mitad poniendo en una cara ¿QUIERES JUGAR? Y en la otra que las instrucciones están en el interior....

María, jueves 20-Sep-18 25 797
Sara
Fotos de preboda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 18:06

El otro día tuvimos una mini sesión de preboda con nuestro fotógrafo Miguel Ángel Martínez (está en proveedores) Nos hizo fotos en uno de los jardines del retiro. Así tuvimos un pequeño contacto antes...

María, jueves 20-Sep-18 26 776
Sara
Detalles de mi boda: manicura, pedicura y mis zapatos personalizados
Sara en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2018 a las 21:21

Cómo mi ramo iba en tonos morados, la manicura fue una francesa con un detalle de flor morada. En los pies igual, pero añadió unas hojitas de color verde turquesa como mis zapatos. Los zapatos...

María, jueves 20-Sep-18 15 743
Sara
Detalles de mi boda: cartel bienvenida, cubretacones,...
Sara en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2018 a las 00:11

Os dejo con la decoración del jardín. Cartel de bienvenida, cubretacones, paipais, pomperos, lágrimas de felicidad y la estantería con pétalos y arroz.

María, jueves 20-Sep-18 13 499
Sara
Casados legalmente
Sara en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2018 a las 17:32

Ahora sí que sí, ya estamos casados oficialmente. Somos de esas extrañas parejas que hemos hecho el bodorrio/fiesta antes de haber firmado y hoy hemos ido al juzgado a legalizar nuestro matrimonio, 5...

María, jueves 20-Sep-18 46 900
Sara
Detalles de mi boda: el porta alianzas
Sara en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2018 a las 01:14

Como no podía ser de otra manera, el porta alianzas tenía que ir acorde con la temática de la boda. Mi niña de los anillos (casi 3 añitos) llevó esta estrella de peluche de Mario Bros. Además cuando...

María, jueves 20-Sep-18 12 492 1
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57 1.228
Sara
Regalo diy para embarazadas
Sara en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 21:49

Hace unos días me he enterado que dos invitadas vienen a la boda embarazadas de apenas unos meses así que se me encendió la bombilla y he hecho estos bodies para sus futuros bebés. He puesto una frase...

Anna, lunes 3-Sep-18 35 856
Sara
a 7 días...bocadillos para fotomatón
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 21:38

Una cosa menos! Creía que no llegaba pero sí. Tengo una gran amiga...LA PISTOLA DE SILICONA CALIENTE!!! Los preparativos de la boda no hubieran sido lo mismo sin ella, jajajaja! Aquí os dejo un poco...

Pati, martes 21-Ago-18 21 545
Sara
Me quiero casar ya para que no se me ocurran más cosas!!
Sara en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 09:45

Resulta que para el photocall del jardín voy a poner una pizarra para que escriban lo que quieran los invitados y que se hagan la foto con la cámara instanx. El caso es que tenía pizarra pero no...

Nuria, lunes 2-Jul-18 24 681
Sara
a horas tic tac tic tac 🕗
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 11:02

Llegó el día del fiestón. Ánimo a todas las del día 30. Yo solo espero que no llueva, que el día está raro...

Sara, domingo 1-Jul-18 25 601
Sara
Juego del espía (manualidad digital)
Sara en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 19:31

Esta tarde he estado creando el documento en word de un juego que dejaré encima de las mesas durante la cena. Me he inspirado en uno que ronda por la red pero he adaptado el formato y parte del...

Teresa, sábado 30-Jun-18 34 885
Sara
Mi kit de testigos
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 21:43

Pues aquí os dejo el kit que he preparado para una de nuestras testigos. Cuaderno RUBIO que podéis encontrar en la carpeta de bodas.net (yo he hecho modificaciones a mi gusto dado que soy maestra y la...

Sara, jueves 28-Jun-18 17 499
Sara
Oh no! a 9 días!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 07:29

Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...

Auri, viernes 22-Jun-18 33 593
Sara
Hoy tengo preboda
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 10:33

Hoy nos hacen fotos de preboda. Estoy un poco desganada porque ya tuvimos una en la nieve con un amigo y esta es un poco "obligada" con el fotógrafo de la boda para conocernos. Y encima hoy va a...

Psiconia, jueves 21-Jun-18 12 313
Sara
Preparando los carteles del kit de baños
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2018 a las 00:05

He empezado a hacer el cartel con el contenido del kit de baños. Estoy dudando de si rotular o hacer etiquetas para cada uno de los productos. La verdad es que queda más mono pero me resulta un...

Merche, lunes 11-Jun-18 31 851
Sara
Posibles calcetines para el novio
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 19:30

Hoy he ido a Primark y no lo he podido evitar, he tenido que comprar estos calcetines frikis de Mario Bros. Como la temática de la boda es juegos/videojuegos y en especial Mario Bros tiene un peso...

Agui, sábado 9-Jun-18 24 543

Grupos generales

Inspiración