Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mis zapatos tienen plataforma y un pelín de tacón, son los primeros de este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Los customicé yo misma, pero como ese día no sé tan si...
Hace tiempo compré en el primark la codiciada bolsa de aseo para novias. Estaba con mi mejor amiga y me dijo que se la dejara, que me la iba a personalizar por la otra cara y este ha sido el...
Esta vez ha sido una despedisa conjunta con mi chico. Fuimos a casa de unos amigos totalmente engañados. Nos recibieron con las luces apagadas y la marcha nupcial, nos disfrazaron, nos hicieron juegos...
Me ayudais?? Necesito idea de regalos, estoy bloqueada y estoy a un mes de la boda. Muchas gracias.
Primera y única prueba porque la economía no está para más, jeje. Maquillaje en tonos morados (foto después de 3 horas y habiendo comido y bebido) y recogido bajo con trenza en plan natural. El...
Estamos super contentos! No subo foto porque no se aprecian bien los detalles, una pena... Son alianzas con acabados opuestos en oro blanco de 18k. Las hemos cogido en alianzas únicas, salen carillas...
Hola a todos! Ya tenemos los regalitos para dar a los invitados. Daremos dos detalles que no quiero desvelar, pero para que os hagais a la idea...uno de ellos pesará algo menos que una lata de...
Hola comu! Me he puesto manos a la obra con el tema de elección de música, búsqueda de partituras y arreglos hechos por mí para la agrupación que tocará en la boda en vivo, que será una flauta, una...
Hola, os traigo unas fotos del conjunto que llevará mi niña de los anillos. Es la hija de mi mejor amiga, y como dice ella, si no la lía parda estará guapísima!! Llevará un vestido de la marca Miranda...
Estoy hecha un lío. Ya me han llegado los posibles adornos para customizar mis zapatos verde turquesa que a muchas os gusta y a otras nada de nada porque no son de novia, jajaja. Mi intento de hacer...
En un debate anterior quedaba así el palet para colgar fotos de la cámara instax mini https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Le he dado una vuelta y he añadido luces...
Os dejo algunas fotos del contenido del cuaderno de actividades para los peques de la boda. Lo he diseñado yo de cero y como soy bastante lenta haciendo estas cosas me ha llevado unas horas. Son 20...
Hace unos días puse un post con mis zapatos azules de MiMaO. Y al final me he tirado a la piscina y me los he tuneado. Me encantan los colores y acabo de convertir unos zapatos azules en unos zapatos...
Como no somos muy de regalos sentimentales ni pastelones hemos ido a lo práctico. A parte de su regalito como a los demás, les vamos a regalar dos botellines de cerveza "La virgen" (las hemos comprado...
Vaya horas de terminar de hacer manualidades...Hace meses recogimos unos palés de la basura que nos sorprendió porque tiene encima una madera de contrachapado, nunca lo había visto. El caso es que han...
Hola, el día de la boda voy a llevar una pulsera de swarovski bañada en oro rosa. Tengo dos opciones de pendientes para combinar con la pulsera. Os gustan más los que son en forma de gota? O los q son...
Hola grupo! Vamos a regalar unas mochilas/neveras y las queremos serigrafiar con alguna frase chula pero no se me ocurre nada que me guste de verdad. La temática de la boda es juegos y videojuegos y...
Ya he decorado la pizarrita que trae la estantería donde colocaremos los conos con pétalos y las bolsitas de arroz. Como la temática de la boda es juegos y videojuegos quería poner una frase que...
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa....
Los pomperos han sido mi quebradero de cabeza. Resulta que los compré en amazon, pero el jabón que venía era como glicerina, hacía pompas perfectas, tanto que eran como pompas de chicle y no se...
Acabo de hacer en un ratito mi inicial. Compré la letra S en un chino, venía de color cartón. La he pintado de color morado metalizado y he añadido la cinta de partitura (igual que en mis zapatos) y...
Esto va tomando forma. He decorado una cajita dorada que tenía y le he puesto esta cinta de arpillera, he colocado el cartel (hoja de Mario Bros) para los paipai de colores que compré en amazon....
Hola! Estoy haciendo corazones colgantes de papel. Hice tiras de tres tamaños (2 con notas musicales y otra lisa) He juntado las tres tiras diferentes para hacer medio corazón y lo mismo para obtener...
Hola chicas, he visto este vestido sencillito por si a alguna le interesa. Os dejo el enlace https://www.kiabi.es/vestido-de-novia-mujer-blanco-nieve_P544017C544018...
Por fin he acabado 4 cajas de fresas para poner con cosas en los baños. He durado bastante en hacerlas pero creo que merece la pena hacer algo a mi gusto. Primero las lijé un poco y pinté con esmalte...
Hoy me he despertado como a las 8 de la mañana con un dolor terrible de regla, me he dopado y como no podía dormir me he puesto a decorar cajas de fresas😅 Mi chico se ha levantado a las 9...sospechoso...
He acabado las pulseritas para mis amigas. Son sencillas pero me encantan! Espero que les guste a ellas😅 He hecho una tarjetita con una frase y las he metido en bolsas de organza. Recuerdo: la cinta...
Hola comu!! Pues resulta que hace 15 días pillé en Aliexpress esta cinta chulisima de TEAM BRIDE (10 yardas) por menos de 4 euros, con la que he empezado a probar a hacer unas pulseras para las chicas...
Hoy os traigo una idea distinta como "libro" de firmas. Nosotros vamos a poner dos torres de jenga en una mesa para que los invitados puedan firmar una ficha de madera. He adornado un botecito para...
Hola, busco opiniones de parejas ya casadas en La Hacienda de los Santos (Madrid) y sobre todo hablar con aquellos que se van a casar este año allí. Hay alguien por aquí?? Gracias
Empiezo a creer que tengo síndrome de Diógenes! Acabo de coger 5 cajas de fresas para ver si las adorno para los baños el día de la boda. A ver si me inspiro. Las que habéis decorado cajas, las habéis...
Aún no sabemos el número exacto de mujeres pero ya he hecho los alfileres (78, serán menos seguro) He hecho rosas de goma eva metalizada en un soporte con hoja de metal que pillé en Aliexpress. Y como...