Ir al contenido principal
Sara
Sara

Breslavia, Dolnoslaskie · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2372días 18hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Sorpresa inesperada :)
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:11

Liga Resulta que una amiga de mi madre hace encaje de bolillos y hoy he recibido esto de ella! Normalmente las hace en blanco y con el lazo azul pero, por ser para mí la ha hecho en negro y con...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 45 542
Sara
Mis botines!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Después de buscar durante meses por fin he encontrado mi calzado! Soy consciente de que a muchos no les va a gustar pero yo estoy como loca. Nos casamos en Polonia en diciembre y la temática de la...

Julia, domingo 8-Oct-17 48 513
Sara
Canción entrada novia.
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:38

Pues eso, que después de mucho pensarlo ya he elegido la que quiero que sea mi canción para la entrada en el registro civil, Illusion de VNV Nation Espero que no me pongan pegas porque en Polonia la...

Sara, viernes 6-Oct-17 4 301
Sara
Vestido segundo día de boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:39

Resulta que en Polonia las bodas duran dos días y como nosotros la vamos a celebrar allí, finalmente, hemos decidido hacerlo al estilo polaco. Tengo que decir que el segundo día es un poco más...

Sara, viernes 6-Oct-17 36 598
Sara
Trucos de belleza de Sara
Sara en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Hola, chicas! Yo lo que hago es aplicar siempre una prebase antes de maquillarme tanto en rostro como en párpados. Para la cara yo utilizo la Primed & Poreless de la marca Too Faced y para los...

Sara, viernes 6-Oct-17 5 33
Sara
Gemelos calaveriles para mi chico! 💀💀
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:38

No había pensado regalarle gemelos pero ayer por la tarde me topé con ellos y no me pude resisitir!

Eva., sábado 30-Sep-17 32 184
Sara
Necesito ideas!
Sara en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Dado que nos casamos en Polonia y que mis invitados no tienen ni idea ni del idioma ni de las costumbres de allí, me gustaría preparar para ellos algo así como una guía de supervivencia que incluya...

Sara, jueves 28-Sep-17 11 163
Sara
Invitaciones customizadas
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Buenas tardes! Quería compartir con vosotros el apaño casero que le he hecho a nuestras invitaciones de boda pero antes os pongo en antecedentes. Como ya he comentado en alguna ocasión, la temática de...

Sara, martes 26-Sep-17 53 577
Sara
Boda polaco-española
Sara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:55

Buenas tardes! En diciembre me caso con mi novio polaco y estamos tratando de entremezclar las costumbres de los dos países pero andamos un poco perdidos. Hay alguien más en mi situación o que ya haya...

Sara, sábado 2-Sep-17 17 847 1

Grupos generales

Inspiración