Ir al contenido principal
Sara
Sara

Breslavia, Dolnoslaskie · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2323días 8hrs
Cova
Ya estamos casados...
Cova, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje aprovechando los últimos días que nos quedan para descansar. Os pongo unas fotos de nuestra boda y aprovecho para recomendar a nuestra fotógrafa...

Bea&david, sábado 10-Nov-18 29
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Gema
Llegaron las invitaciones
Gema, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:03

Hola! Quería compartir con vosotr@s estas fotos. Nos han llegado las invitaciones! Quedan menos de tres meses y es lo único que tengo. Estoy muy contenta. A la gente les está gustando. Y el texto que...

Kris, lunes 22-Oct-18 19 1
Cova
Mis atrapasueños
Cova, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:08

Hola a tod@s!! Os pongo fotos de dos de los atrapasueños que estoy haciendo para decorar. El diseño del interior es geométrico pero diferente en cada uno mientras que en los dos que tengo pendiente...

Sara, martes 14-Ago-18 13
N
Ceremonia civil en dos idiomas
Noe, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:30

Hola gente! Cuanto tiempo! Os cuento nosotros vivimos en Cataluña y la familia de mi chico es casi toda de aquí, peroooo tenemos familia, mía sobre todo y amigos que viene de fuera. Así que la...

Carla, jueves 9-Ago-18 10
Sara
Confetis de nieve falsa
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:27

Gracias al post que una novia ha puesto con decoraciones de boda de invierno se me ha ocurrido utilizar confetis de nieve falsa como alternativa al típico arroz o los pétalos. Alguna los ha utilizado?...

Eva, domingo 25-Ago-19 18
Vanessa
Mi dia ya paso!! ❤
Vanessa, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:36

Pues eso chic@s, que sigo en una nube!! Fue un día espectacular, la noche antes vino mi marido (entonces aún novio, se me hace rarísimo decirle así 😂) con los amigos a cantar la "serenata" a las 4 de...

Lisa, lunes 13-Ago-18 18
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Vanessa
Hacer tu propio ramo de novia?? Pues claro!!
Vanessa, El 26 de Junio de 2018 a las 15:41

Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias...

Tam, lunes 16-Jul-18 45
Sarita
¡he vuelto! ❤
Sarita, El 5 de Julio de 2018 a las 20:41

¡Hola a todo el mundo! Vengo a contaros porqué he estado desaparecida. Resulta que he tenido una serie de problemas personales que me han hecho estar bastante out de la vida en general. Estás...

Sarita, viernes 27-Jul-18 172
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101
Joni
Ya casados !!
Joni, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:48

Buenos días comu, bueno ya casi finalizo mi jornada en bodas.net porque ya estamos casados y ahora ya sólo nos queda la luna de miel que hacemos este sábado crucerito por islas griegas, salió todo...

Mari, viernes 22-Jun-18 60
Sara
Más fotos de nuestra boda
Sara, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:26

En su día puse algunas fotos de nuestra boda pero, como algunas me estáis pidiendo ver más fotos, aquí os dejo unas cuantas más.

Mery, sábado 8-Jun-19 214 2
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
Nere
Ayer fue nuestra boda perfecta!!!
Nere, El 29 de Abril de 2018 a las 10:10

Buenos días chicas!, todavía estoy en la cama después de la mágica boda que tuvimos ayer. Salió todo perfecto y no podemos estar más contentos. Os dejo alguna foto y a la vuelta del viaje os cuento...

Núñez Montenegro, viernes 25-May-18 103
B
Mi vestido de invitada!!!
Bea&david, El 9 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola comu hoy havo este debate para enseñaros en vestido que escogido para ir de invitada a la boda de mi amiga que x cierto tengo un montón de ganas que llegue el diaaa ya no queda nada.... Este es...

Bea&david, viernes 13-Abr-18 54
Bibi
Quedaran bien estos dos trajes??
Bibi, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:04

estos son nuestros trajes para la boda, que os parece, quedan bien los dos juntos?

More, martes 27-Mar-18 62
Pilar
Botas como zapatos de novia
Pilar, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:53

Bueno como alguna recordará mi vestido va a tener un toque negro y tenía desde entonces una pelea con mi madre con el tema de los zapatos... Yo soy cero tacones y no me gustan los zapatos en general...

Kris, miércoles 24-Oct-18 48
Cova
Mi topper para la tarta
Cova, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:11

Nuestro menú no será un menú de boda así que no tendrá una tarta típica de boda,pero me apetecía ponerle un detalle así que buscando toppers que molaran, encontré éste que nos pega a los dos, qué os...

Patricia, martes 30-Oct-18 32
B
Mi gran día
Bea&david, El 26 de Marzo de 2018 a las 00:43

feliz..... feliz.....feliz..... feliz miradas que lo dicen todo....jajajajaj feliz..... feliz..... hola comuuuu pues por fin llego mi diaaaa....no tengo palabras suficientes para explicar todo lo que...

Bea&david, viernes 6-Abr-18 67
Ana Av
Viaje a Polonia
Ana Av, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:33

Buenas: nosotros vamos a ir de viaje de novios a Polonia. Nuestra idea es ir en a ion hasta cracovia y a partir de ahí movernos en tren por varias ciudades. He mirado los trenes en la web de los...

Tamara, miércoles 7-Ago-19 17
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
B
Mi contador va mal
Bea&david, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:18

A mi contador hace día va mal se cambia antes de tiempo 😂😂😂

Bea&david, sábado 10-Mar-18 30
Idoia
Que emoción....
Idoia, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hoy, a puntito de irme a tomar algo con unas amigas ha soñado el timbre de casa... Mis amigas de toda la vida, y cuando digo toda la vida es toooooda jajaja tenemos 25 años y lleváis juntas todo ese...

Idoia, domingo 11-Mar-18 25
A
Este tipo de pendientes... ¿ Sí o No ?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:38

¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?

Cari, martes 13-Mar-18 79
Alba
¿Tendrás comida vegana en tu boda?
Alba, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:05

¡Hola amores! ¿Tendrás comida vegana en tu boda?

Eli, jueves 8-Mar-18 28
Anna
Uñas negras: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola bonitas!!! Para dar el Sí, Quiero. ¿te atreves con las uñas negras? ¿SÍ o NO a esta propuesta?

Vanessa, sábado 22-Sep-18 59
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Lau
a 4 meses... volvemos a los 467 días
Lau, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:22

Buenos días comu, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y os echaba de menos. Algunas de vosotras ya sabéis el motivo y hoy me aptece compartirlo con todos. Mi papi se puso malito y falleció hace casi...

Lau, viernes 17-Ago-18 155
Olga
Mermelada y miel solidaria como detalle de mi ceremonia civil
Olga, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:27

Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...

Olga, viernes 22-Jun-18 140 1

Grupos generales

Inspiración