Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
6Hola! el otro día me hice las pruebas de maquillaje y pelu y todo iba muy bien hasta que salí a la calle para irme a probar el vestido y a los minutos primero un ojo y luego el otro me empezaron a...
Holaaa, Queríamos casarnos en la iglesia de san pablo porque es muy especial para nosotros. El cura nos dijo en mayo que no había ningún problema (a pesar de que no pertenecemos a ella)pero que hasta...
Hola a todo@as, A ver que opináis de esto. Estamos buscando crucero para los fiordos noruegos y por fechas, solo nos coinciden 2 para julio 2013siberocruceros y costa cruceros. Bueno pues resulta que...
Hola!! Estoy empezando a mirar algunos vestidos en internet y la verdad es que los que más me gustan son los de la colección Alma novia (aunque aún no salieron los del 2013). Veo que los venden en...
Hola!! Quería preguntaros que experiencias tenéis a la hora de poner o proponer en la iglesia poner musica que no sea la clásica de ceremonia. No quiero poner nada realmente fuera de lugar, pero si...
Hola! El año que viene nos casamos y andamos mirando restaurante. Hemos mirado muchos y ahora no nos decicimos entre 2: el abba fonseca y el nh puerta de la catedral. Qué opinais?? Del abba salen más...