Ir al contenido principal
S
Sara

Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012

Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me... Ver más

Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me caso en mayo 2013, jejej y al igual que tod@s vosotr@s estoy super emocionada. Por el momento tenemos el lugar de la ceremonia y la celebración, ya que es por lo civil y será en el mismo sitio y el fotógrafo, así que como dice mi chico, lo gordo ya nos lo hemos quitado. Por lo demás con calma, aún no han salido las colecciones de 2013, así que me esperaré para comenzar a mirar los vestidos. Ideas hay muchas, pero el tiempo es lo que me para, me parece tan lejano todavía que me da cosa empezar a hacer. Un beso a tod@s, ya nos iremos conociendo, ejeje.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

3995días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
S
Los pendientes de todas las novias
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588 66.869
S
Sos!!!!!!! busco libro de firmas desespedamente
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2013 a las 15:33

Hola chic@s, otra vez vuelvo para daros la lata pero después de mirar y mirar libros de firmas no he encontrado nada que realmente me haya llamado la atención. Os cuento, mi chico y yo lo consensuamos...

Luisa, sábado 9-Sep-17 26 1.783
S
Los arreglos de pelo de las novias que no llevarán velo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas, ahí voy otra vez solicitando vuestra ayuda. Estoy en la búsqueda de todo lo que tiene que ver con la novia, jejej, ya sabeis, pendientes, pulsera, zapatos, tocados, etc...Esta vez ha...

Xisca, miércoles 23-Oct-13 24 3.621
S
El trailer casero de nuestra boda (11/05/2013)
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:10

Pues sí chicas, casero porque gracias al video grabado por un amigo de mis padres y a las manitas de mi ahora ya marido se ha podido crear este pedazo de trailer de nuestra boda, para mí el mejor del...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27 835
S
Nuestra boda
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2013 a las 21:05

Hola chicas, ya soy una mujer oficialmente casada, jeje y os puedo decir que me encantaría repetir una y otra vez. Por el momento ha sido el día más mágico, perfecto y maravilloso de mi vida. Es...

Anna, miércoles 3-Jul-13 23 1.017
S
Cosas variadas de nuestra boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2013 a las 17:19

Hola chicas, por fin puedo poner algunas cositas de mi boda, ya que el gran día pasó. No veais la pena que me da decir que pasó. Volvería atrás una y mil veces... Esper que os gusten y os sirvan de...

Noah*, domingo 9-Jun-13 23 1.898
S
Prueba de peinado y maquillaje junto al resultado finalllll
Sara en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2013 a las 22:44

Hola chic@s aquí os dejo un poquito de los preparativos de la boda con respecto a la belleza jeje. A ver os cuento un poco mi historia. Soy de Extremadura pero vivo fuera hace muchos años. Por...

Elena, sábado 8-Jun-13 34 1.917
S
Bolsas craft
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:27

Hola chic@s, el motivo de este debate es que me ayudeis a encontrar bolsas craft pequeñas pero que tengan fuelle para poder meter ahí mis detalles para las mujeres (mini perfumes). Estoy totalmente...

Sara, lunes 1-Abr-13 11 708
S
Zapatos de repuesto
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:22

Hola chic@s, de mi look de novia ya sólo me quedan los zapatos de repuesto. Había pensado unas cuñas pero igual vosotras tenéis otras ideas. Que os parece si decís donde os las habéis comprado y...

Marta, viernes 15-Mar-13 35 3.112
S
Los cubitos para pÉtalos
Sara en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2013 a las 00:25

Hola chic@s, no he podido resistirme y en cuanto hemos terminado de hacer esta preciosa manualidad la subo para que la veais. Hemos comprado estos dos cubitos de lata y los hemos decorado. Como nos...

Rocio, martes 5-Mar-13 24 1.129
S
Por favor una ayudita para saber que me falta
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:15

Hola chic@s, ya empiezo a estar un poquito nerviosa y cuando me pongo nerviosa me bloqueo, así que más que nunca necesito vuestra ayuda para saber si se me olvida algo importante para nuestro gran...

Lidia, martes 5-Mar-13 27 758
S
Decoracion ceremonia nupcial. ayudaaaa
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:49

Hola chicas, podéis decirme que tipo de tela es esta que aparece en la foto y si es muy cara? Muchas gracias a tod@s.

Laurita, lunes 4-Mar-13 4 350
S
Ropa interior para nuestra boda
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 15:22

Hola chicas que tal van esos preparativos? Los míos la verdad, lentos, y ahora como que me está entrando un poco el agobio. He pensado que no hay nadie mejor que vosotras para dar ideas con respecto a...

Luymi19, martes 26-Feb-13 27 1.945
S
Peluquería y maquillaje (montijo)
Sara en Grupo Badajoz, El 17 de Diciembre de 2012 a las 23:20

Hola a todos, me gustaría conocer de peluquerías y maquilladoras que den servicio en Montijo o alrededores para bodas, precios y qué incluyen en el precio, así como fotos si teneis. Me caso en Mérida...

Anna, jueves 20-Dic-12 2 423
S
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Badajoz
Sara en Grupo Badajoz, El 26 de Agosto de 2012 a las 16:49

Hola chic@s ya veo que nos casamos tod@s el mismo día, a ver si vamos contándonos que tal los preparativos, sorpresas, etc... Ya estamos en contacto.

Anna, martes 28-Ago-12 1 277
S
Dudas con expediente matrimonial
Sara en Grupo Toledo, El 24 de Junio de 2012 a las 00:16

Chicas y chicos de Toledo y provincia, tengo dudas con el tema del expediente matrimonial. A ver me explico, aunque soy de badajoz vivo en toledo hace 3 años aproximadamente y nos casamos por lo civil...

Siquiero, martes 26-Jun-12 4 642

Grupos generales

Inspiración