Ir al contenido principal
S
Sara

Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012

Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me... Ver más

Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me caso en mayo 2013, jejej y al igual que tod@s vosotr@s estoy super emocionada. Por el momento tenemos el lugar de la ceremonia y la celebración, ya que es por lo civil y será en el mismo sitio y el fotógrafo, así que como dice mi chico, lo gordo ya nos lo hemos quitado. Por lo demás con calma, aún no han salido las colecciones de 2013, así que me esperaré para comenzar a mirar los vestidos. Ideas hay muchas, pero el tiempo es lo que me para, me parece tan lejano todavía que me da cosa empezar a hacer. Un beso a tod@s, ya nos iremos conociendo, ejeje.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4040días 5hrs
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Sanlucia
Novias que nos vamos a casar o nos hemos casado en Cortijo la Tijera
Sanlucia, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:27

Buenas Tardes Abro este debate,para que las chicas que nos vamos a casar en el cortijo la tijera o que ya se hayan casado alli contemos la experiencia,sensaciones...o lo que queramos jejeje Edito...

Laura, lunes 11-Ene-16 53
E
Hotel las Bóvedas (Badajoz)
Elisa, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:52

¿Cuántos novios os casáis en las Bóvedas el año que viene? Nos gustaría compartir ideas, experiencias,... Nosotros celebraremos nuestro boda el año que viene alli y de momento no sabemos que menú...

Vanessa, viernes 16-May-14 20
Guadalupe
S.o.s. fotÓgrafos
Guadalupe, El 26 de Julio de 2013 a las 00:43

Primera crisis Pre-Boda.... no sé que fotógrafo elegir!!! los presupuestos son prácticamente igual con las mismas cosas...!! Cuando pregunto me encuentro con opiones contrarias sobre el mismo...

Novia, miércoles 22-Ene-14 33
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
C
No compreis en factory vertize gala toledo!!!!!
Carola, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que...

Ainara, martes 1-Nov-16 65
Montse
Recién Casada!!! 13/09/13
Montse , El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:47

Hola chicas, he tardado un poquitin en volver a entrar al foro porque estoy muy liada, pero hoy he sacado un huequito para subir alguna fotilla.... La boda se me hizo cortisima,salió todo perfecto y...

Noe, domingo 13-Mar-16 59
A
Pulseras tejidas con dijes
Andrea, El 28 de Septiembre de 2013 a las 09:01

Hola pues yo estoy haciendo estas pulseras tejidas en crochet y adornadas con dijes para regalar a toda smis invitadas. tengo otros diseños por si les interesa comuniquense conmigo

Andrea, jueves 3-Oct-13 12
S
El trailer casero de nuestra boda (11/05/2013)
Sara, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:10

Pues sí chicas, casero porque gracias al video grabado por un amigo de mis padres y a las manitas de mi ahora ya marido se ha podido crear este pedazo de trailer de nuestra boda, para mí el mejor del...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27
P
Ahora la pregunta ¿para cuando los niÑos?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas !!!! A ver si a vosotras os pasa lo mismo.... No sé que manía le entra a la gente, pero desde que nos casamos cada vez que vemos a alguien nos preguntan que PARA CUANDO LOS NIÑOS. Incluso...

Cris, martes 5-Jun-18 50
Itziar
No esta hecho por mi es comprado!
Itziar, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:54

Chicas que os parece mi portaalianzas? Yo no quería cojín... Vi esto y me enamore, casí toda la decoración es muy vintage... Que os parece?

Jessica, domingo 18-Ago-13 44
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Algunas fotos de nuestro fotografo - totfotografs
Mari, El 31 de Julio de 2013 a las 21:58

Hola chicas ! Tengo un mini adelanto de nuestro fotografo. La verdad que es totalmente el estilo que queriamos, fotos naturales y desenfadadas, captando sensaciones irrepetibles. Tengo muy poquitas...

Raquel, domingo 6-Oct-13 41
Rainbow
Adelanto del dia más feliz de mi vida 22.06.13
Rainbow, El 6 de Julio de 2013 a las 18:00

Hola a todas! Ya soy una mujer casada. Mi gran día fue inolvidable, que sensaciones tan únicas y que momentos tan maravillosos viví. Es verdad que se pasa el dia volando pero lo disfruté al máximo,...

Valeria, domingo 1-Sep-13 45
Sanlucia
Boda en merida 2014 merida palace o el parador
Sanlucia, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:24

Buenas... Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me...

Sanlucia, martes 4-Nov-14 23
Sonia
A10 dÍas de la boda y discutiendo por las mesas!!
Sonia, El 1 de Julio de 2013 a las 20:05

Como llevais éste tema? yo la verdad que harta, al rincipio del todo mi novio quería poner mesas redondas, yo alargadas, desde que decidimos el lugar del banquete erre que erre con que redondas, al...

María, martes 23-Jul-13 20
S
Nuestra boda
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 21:05

Hola chicas, ya soy una mujer oficialmente casada, jeje y os puedo decir que me encantaría repetir una y otra vez. Por el momento ha sido el día más mágico, perfecto y maravilloso de mi vida. Es...

Anna, miércoles 3-Jul-13 23 1.017
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Marta
Nuestra bodaaa!!!
Marta, El 9 de Junio de 2013 a las 16:06

Chicassssssssss ayer llegamos del viaje!!k bien ha salido todddooo!!Voy a poneros algunas fotitos y con trankilidad ya os pondre la cronica!!estoy muertaaa!!!Ahí van...Espero que os gustenn

Eva., miércoles 23-May-18 34
S
Prueba de peinado y maquillaje junto al resultado finalllll
Sara, El 5 de Junio de 2013 a las 22:44

Hola chic@s aquí os dejo un poquito de los preparativos de la boda con respecto a la belleza jeje. A ver os cuento un poco mi historia. Soy de Extremadura pero vivo fuera hace muchos años. Por...

Elena, sábado 8-Jun-13 34
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
S
Cosas variadas de nuestra boda
Sara, El 2 de Junio de 2013 a las 17:19

Hola chicas, por fin puedo poner algunas cositas de mi boda, ya que el gran día pasó. No veais la pena que me da decir que pasó. Volvería atrás una y mil veces... Esper que os gusten y os sirvan de...

Noah*, domingo 9-Jun-13 23
Saida
Se puede llevar velo en una boda civil?
Saida, El 27 de Mayo de 2013 a las 20:50

Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...

Gema, miércoles 23-Oct-13 75
Araceli
Discusiones con tu pareja
Araceli, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:20

Hola chicas, que tal? Pues bien chicas ya nos queda poco para ese gran dia y la verdad que estoy agobiada por todo y mas con las discusiones que tenemos ultimamente mi novio y yo en cuestiòn de que no...

Marta, sábado 1-Jun-13 9
Polakita1987
Fotografo??? para que????
Polakita1987, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:08

Holaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo...

Polakita1987, domingo 9-Jun-13 53
S
El perfume para el día de la boda
Serymar, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:29

Hola compis de boda,.jijiji. Me costó decidirme con el perfume o colonia para el día de la boda. Yo utilizo una bastante fresquita pero que me dura bastante parael día a día que voy combinando con la...

Mary, martes 2-Jul-13 28
Mary
Ayuda con mi despedida de soltera, qué hago?'
Mary, El 9 de Abril de 2013 a las 03:13

Hola compis!!necesito vuestro consejo: tengo dudas sobre cómo celebrar mi despedida de soltera debido a las primas de mi novio; os cuento: el año pasado, se casó un primo hermano de mi novio y en la...

Irene, viernes 3-May-13 33

Grupos generales

Inspiración