Ir al contenido principal
Sara
Sara

Ajo, Cantabria · Desde Mayo del 2012

Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el... Ver más

Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4242días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Peluquería y maquillaje a domicilio
Sara en Grupo Cantabria, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...

Esty, miércoles 27-Abr-22 29 4.940 1
Sara
Duda sobre el "algo" viejo
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2012 a las 14:09

Es una duda tonta pero... ¿cuanto de viejo tiene que ser el algo viejo?

Veronica, domingo 30-Jun-13 20 838
Sara
Video en cantabria
Sara en Grupo Cantabria, El 11 de Junio de 2012 a las 03:53

Hola chicas. Me caso el 22 de Septiembre y en un principio pensamos que sólo queríamos fotos, pero ahora (tarde, ya se que voy tarde jaja) tambien nos gustaría tener un video de ese día. El caso es...

Montse, jueves 2-May-13 5 529
Sara
Floristeria para ramo
Sara en Grupo Cantabria, El 4 de Julio de 2012 a las 23:48

Hola chicas, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Aun no tengo ramo, ¿qué floristería me recomendais cerca de ajo para el ramo de novia? el resto de flores (iglesia, coche...) se encarga una amiga de mi...

Angela, martes 23-Oct-12 4 670
Sara
Contorno para ojeras
Sara en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:50

Hola! Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me...

Sara, jueves 13-Sep-12 36 5.200
Sara
Calas en septiembre
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 00:17

Hola chicas!! Me caso en septiembre y quería decorar la iglesia con calas blancas, la cosa es que ahora he pensado que no se si es un mes en el que haya calas y si sería muy dificil y caro...

Sara, lunes 25-Jun-12 6 733

Grupos generales

Inspiración