Ir al contenido principal
Sara
Sara

Ajo, Cantabria · Desde Mayo del 2012

Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el... Ver más

Tengo 27 años y despues de 6 años con mi novio y 3 de ellos viviendo juntos, nos casamos!! estoy super ilusionada y con muuuuchas ganas de que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4227días 9hrs
Davinia
Donde comprar botellitas de licor
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Buenos días chicas, tengo pensado regalarle a los hombres unas botellitas con agua ardiente que hace la familia de mi novio en Galicia y me gustaría saber donde podría conseguir las botellitas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9
Sara
Contorno para ojeras
Sara, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:50

Hola! Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me...

Sara, jueves 13-Sep-12 36
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57
Santi & Aran
Fotos que me han mandado para boda campestre
Santi & Aran, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:38

A ver que os parece, una de las empresas con las que he hablado me ha mandado varios tipos de montajes... Lo que me ha gustado es la vajilla de barro de buño muy típica gallega y dicen que...

Flavia, jueves 8-Sep-16 37
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Esther
S.o.s mis invitaciones!!!!
Esther, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:12

Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda después de mucho mirar x fin he elegido 3 invitaciones pero ahora no nos decidimos por.cual de las tres así k pido él voto popular Jeje ahí van xfa ayuda!!!

Evix G, miércoles 28-Nov-12 77
Ester
Dudas de una novia novata
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 16:23

AGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de...

Olgae, jueves 4-Oct-12 24
S
Es obligatorio el velo en iglesia?
Sara., El 31 de Agosto de 2012 a las 16:23

Hola a tod@s, queria preguntaros si es obligatorio el velo en una boda en una iglesia, es que no me gusta mucho y me gustaria saber si se puede llevar alguna otra cosa. Muchas gracias

Carla, lunes 3-Sep-12 14
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
Laura
Mi crÓnica de mi gran dÍa 16 de junio de 2012
Laura, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:27

Despues de casi 2 meses y medio de la boda os cuento con detalles como fue mi gran día.. El despertador sono a las 7:00 de la mañana (despues de no pegar ojo en toda la noche..), me levante y lo...

Criscs, sábado 9-Abr-16 29
N
No encuentro la idea de ramo de novia que tengo!
Núvia, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:50

Hola chicas! He mirado toooodas las fotos de los Ramos de Novia que hay por aqui, y algunos se parecen pero no acaban de ser los colores o la forma exacta. Me gustaria saber si alguna de vosotras me...

Núvia, lunes 3-Sep-12 9
Laura
Duda... fotos de mi boda en dvd??????
Laura, El 28 de Agosto de 2012 a las 08:41

Chicas, tengo una duda... a ver, el fotógrafo me ha entregado un DVD con todas las fotos que hizo el día de mi boda, pero yo pensé que lo que me iba a dar eran los archivos de fotos en formato foto,...

Sara, martes 28-Ago-12 16
E
Subida del iva
Emilia, El 28 de Agosto de 2012 a las 23:23

Hola a todas,me caso el14 de octubre y me han llamado hoy del restaurante diciendome que el iva sube del 8% al 21%.eso es verdad? Yo pensaba que subia al 10%.alguien me. Puede ayudar. Gracias

Yomarita, viernes 31-Ago-12 19
Laura
Nooo...me ha salido un grano en la boca
Laura, El 28 de Agosto de 2012 a las 22:55

Chicas, no se que hacer, hace una semana me salió un grano cerca del labio, se ha debido de infectar o algo un punto negro. Me he comprado una crema pero no me hace nada. Y en 10 días me caso!!!!!!...

Laura, miércoles 29-Ago-12 20
A
Salir con el vestido de novia
Ainhoa, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola a todas, Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar un poquito. Resulta que yo voy a hacer la boda en dos partes. Primero lo celebraremos con la familia al mediodia y luego a la noche iremos a...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 31
P
Tienda palmira
Pitufina, El 22 de Julio de 2012 a las 19:09

Alguien ha estado en la tienda palmira de santander. he visto por catalogo de la coleccion Aire, el modelo NEila.... me gustari saber qui precio tiene, para cuadno me toque ir a probarme, que no me...

Aida, domingo 10-Abr-16 13
Natalia
Vestido de novia
Natalia, El 20 de Agosto de 2012 a las 02:25

Hola chicas. Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuánto os ha costado el vestido de novia? Me caso en Agosto, aun me queda, pero no puedo evitar ojear por internet y veo que más o menos cuestan entre...

Miranda, lunes 29-Oct-12 18
E
Regalo de bodas
Elena, El 26 de Agosto de 2012 a las 13:11

Hola a todas, mirad tengo un dilema, mi chico y yo llevamos 3 años viviendo juntos y ya tenemos todo por lo que en vez de lista de bodas vamos a poner un nº de cuenta. Bueno pues unos de mis tios...

Gestitos, martes 28-Ago-12 14
S
Las medias para la boda
Serymar, El 26 de Agosto de 2012 a las 00:22

Hola chicass! Abro este debate por el tema de las medias para el día de la boda. Yo las voy a llevar de silicona,con su encaje y todo jajaja,..muy chulas a conjunto con mi coulotte y suje. Primero...

Susana, sábado 22-Sep-12 21
C
Precios de los can can
Carmen, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:14

Hola compre mi vestido de novia de la marca whine one modelo Tarot en higar novia fuente palmera pero no me dieron precio de los can can tampoco se qque tipo de can can lleva ese vestido ni a cuanto...

Taboexa, domingo 26-Ago-12 9
Vane
Coger la luna de miel el lunes despues de la boda!!
Vane, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:12

Hola a todos, yo os qria preguntar si alguien no ha planeado la luna de miel antes de la boda y se ha esperado a la semana de despues a ir a la agencia y coger ofertas de ultima hora. yo quiero ir en...

Sara, viernes 24-Ago-12 6
Angela
Mis alpargatas hechas a mano
Angela, El 23 de Agosto de 2012 a las 20:05

¿Os gustan las alpargatas que me han hecho a mano para el baile? La verdad es que conocí a la chica por casualidad en una feria y en ese momento le pedí que por favor me hiciese las mías (Made in...

Maria, jueves 27-Sep-12 56
Shayda
Agencias de viaje para luna de miel
Shayda, El 23 de Agosto de 2012 a las 19:18

Hola! Por favor, podriais recomendarnos Agencias de Viajes para la Luna de Miel en Guadalajara y alrededores?? Gracias!

Susana, martes 28-Ago-12 11
C
Necesito un cura que me case en cantabria!
Carolina, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:53

Hola chic@s! Estoy super estresada!! me caso el 14 de octubre, dia que cae en domingo, en la colegiata de santillana del mar; elegimos esta fecha por motivos familiares, porq significa mucho para...

Sara, jueves 23-Ago-12 4
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
K
Tatuajes, piercings, dilataciones... ¿esconder o lucir?
Kally, El 22 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola chicas! Abro este debate, en primer lugar, porque me gustan mucho los tatuajes y siempre es grato hablar con gente que va 'marcada' Y segundo porque tengo curiosidad. He ido a varias bodas de...

Cheli, viernes 5-Jul-13 45
Beatriz
Nuestro video
Beatriz, El 19 de Agosto de 2012 a las 09:54

Chicas ya os traje la crónica de la boda y hoy el vídeo resúmen de la boda. Ya lo he visto mil veces jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=yuZXXomnIcc

Sonia, martes 2-Oct-12 50
S
Me despido pero no es un adios sino un hasta pronto
Silvia, El 18 de Agosto de 2012 a las 08:49

Bueno chicas con mucha penita me despido de vosotras hasta pasada la boda me queda una semana y marcho ya para mi tierra a preparar los ultimos detalles aunque intentare echaros alguna visitilla ya no...

Sposina, lunes 20-Ago-12 15
Sara
Peluquería y maquillaje a domicilio
Sara, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...

Esty, miércoles 27-Abr-22 29 1
Noemí
Ceremonia religiosa
Noemí, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:27

El párroco que nos va a casar resulta que está casado, tiene hijos y nietos. Esto es posible? Te puede casar un párroco casado? Nos ha dicho que nos puede casar, pero no hacer la comunión ni confesar....

Noemí, viernes 24-Ago-12 9
Vilvestrina
Traductor
Vilvestrina, El 14 de Agosto de 2012 a las 12:53

Hola chicas. espero me podais ayudar. a mi futuro marido y a mi se dos dan fatal los idiomas y teniamos pensado comprar una de esas agenditas traductora. no se si alguien a comprado alguna para...

Julicita, martes 14-Ago-12 5

Grupos generales

Inspiración