Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017
Me encanta crear cosas nuevas. Soy aficionada a la fotografía y escritura. Me encanta la naturaleza.
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me la imagino en un sitio lleno de árboles y flores. Lleno de luces y donde podamos disfrutar y olvidarnos de todo por unas horas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Patricia Avendaño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
250
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola bride! Hay una duda que está rondando por la Comu: ¿niños si o no en la boda? ¡Pásate por este debate y cuéntanos tu experiencia! 😄 https://www.bodas.net/debates/que-opinais-ninos-si-o-ninos-no--t571827

Participé en el post de Alba
Hace 2552 días
Participé en el post de Cris
Hace 2552 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración