Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más

Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2718días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Faltan 2 días!!! Detalles y cosas para lanzar!!
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:29

Bon dia!! Aquí os dejo los detalles que vamos a dar después de la iglesia ( vendrá muchísima gente a la iglesia, pero luego, somos 30 pars comer, algo sencillo) y quiero q se lleven un recuerdo:...

Carmen Mari, martes 31-Oct-17 35 578
Sara
Mi ramo y tocado
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:15

Faltan 7 días y aquí tengo el ramo, botonier novio, centros de mesa, portanillos y tocado. Estas chicas son unas artistas. Recomendadísimas si os gusta este estilo.A ver qué os parecen!

Sara, martes 24-Oct-17 58 881
Sara
Nuestras fragancias para la boda!
Sara en Grupo Belleza, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola a tod@s!Faltan 6 días... Y hoy ya hemos ido a comprar los perfumes finalistas!!! Después de visitar el sephora un par de veces y salir con unas cuantas ampollitas para ir probándolas estos días,...

Sara, domingo 22-Oct-17 15 453
Sara
Los trucos de belleza de Sara
Sara en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola chicas! Os voy a contar mi tratamiento facial para tener una piel bien hidratada, no sólo para la boda, sino para tener un buen hábito y rutina correcta. No os voy a engañar, necesitareis al...

Sara, domingo 22-Oct-17 6 86
Sara
Distraed a las niñas!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:42

Hola! Tengo 6 sobrinas de entre 2 a 10 años (1 sólo tiene meses) y nos gustaría hacer una mesa de juegos para que se distraigan. Tenemos pensado en hacerles un paquete a cada una con cosas, entre...

Sara, lunes 25-Sep-17 11 222
Sara
Qué peinado os gusta más?
Sara en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:08

OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D

Laura, lunes 25-Sep-17 75 1.075

Grupos generales

Inspiración