Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bon dia!! Aquí os dejo los detalles que vamos a dar después de la iglesia ( vendrá muchísima gente a la iglesia, pero luego, somos 30 pars comer, algo sencillo) y quiero q se lleven un recuerdo:...

Faltan 7 días y aquí tengo el ramo, botonier novio, centros de mesa, portanillos y tocado. Estas chicas son unas artistas. Recomendadísimas si os gusta este estilo.A ver qué os parecen!

Hola a tod@s!Faltan 6 días... Y hoy ya hemos ido a comprar los perfumes finalistas!!! Después de visitar el sephora un par de veces y salir con unas cuantas ampollitas para ir probándolas estos días,...

Hola chicas! Os voy a contar mi tratamiento facial para tener una piel bien hidratada, no sólo para la boda, sino para tener un buen hábito y rutina correcta. No os voy a engañar, necesitareis al...

Hola! Tengo 6 sobrinas de entre 2 a 10 años (1 sólo tiene meses) y nos gustaría hacer una mesa de juegos para que se distraigan. Tenemos pensado en hacerles un paquete a cada una con cosas, entre...

OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D