Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro... Ver más
Alegre, sencilla y emotiva. Con ganas de celebrar nuestro día, a pesar de las adversidades que hemos superado con temas familiares que escapan a nuestro control.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
Aún tengo la euforia de mi boda,fue tan especial y emocionante que aún lo recuerdo como si fuese ayer!!!!
Pues si chic@s! Mañana por fin el día esperado y ansiado! Tenemos las fotos de la postboda, se ha aplazado bastante entre la luna de miel, la incorporación del trabajo y demás.... pero nada ahora solo...
Hola amores. Al final he decidido llevar una tarta simbólica y hacer una candy table pero de cupcakes en lugar de chuches. Cómo me caso en pleno otoño, quiero que vaya con tonos de la estación. Ya he...
Hola chic@s!!!Para los que todavia estais en busca de vuestra lightbox deciros que hoy sin esperarlo la he comprado en el supermercado Eroski a buen precio: 7,90 eur y el tamaño esta muy bien.Todavia...
Aqui os dejo 3 florecillas.... 😊😊 hechas con cartulina y mucha paciencia 😁😁espero q os guste
Zapatos comprados!!Hola chicas!! Una cosita menos para tachar de la lista! Hoy fui con una amiga a Unique Shoes, aquí en Sevilla. Ya tenía una idea de cómo los quería, ya que me paso el día mirando en...
Hola comu!!! Después de aconsejar a Olga en un par de trucos de belleza en un post que hizo ella me animado a escribir mis trucos de belleza para preparar vuestra piel para la boda. Como buena...
Hola a todos! Acabamos de recibir una sorpresa genial, unos amigos nuestros que son profesionales de la música clásica (el es pianista y ella cantante) nos han mandado un vídeo super bonito cantando y...
Por fin hoy me ha llegado mi primer paquete"bodil" el sello para los detalles de boda.Ha quedado muy chulo, lo he encargado a new vintage y Lidia es muy maja y te aclara todas las dudas que tengas. ...
Emos realizado ya nuestra post boda y aun no tengo mucho solo un par d fotos q nos mando el fotógrafo, lo pasamos genial cn los perros
Hola comu!! Me caso el 12 de octubre del año k viene... Siendo octubre refrescará entrando la tarde noche... Yo siendo ya precavida (quizás demasiado) y ahorradora (xk pa que me voy a comprar algo k...
Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...
¡Hola amorcitos! 6 fotos muy dulces y tiernas para hacer el día de tu boda ¿Cuál te gusta más? 1)2)3)4)5) 6)
Ya sabéis que soy mega fan de Sedka Novias, hasta Alicante que me fui a por mi vestido de novia, y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Desde entonces les sigo en las redes y he visto esto: Sedka...
Me la acaba de mandar mi fotógrafo. Me encanta!!!! Voy a hacer imanes para la nevera. Que os parece?
Help cual pondriais de sello? Los he diseñado yo tengo una bull Dog y un gatita pero el otro me resulta más formal!! Graciass
Hola chicas, que tal????, yo esperando que sea la hora de salir de currar y irme de cenita con unos amigos. Hoy os enseño el cartel de Bienvenida de mi boda, como sabéis es de temática de cine. Que os...
Hola a todos! Hoy después de unos meses de lucha por todas mis damas se han puesto de acuerdo con los vestidos. Es de una tienda online que se llama tulle and chantilly. Tienes muchos modelos con...
Hola chicas, Estoy súper enfadada con la situación, no sé si será que con los nervios de los preparativos y todas las cosas que recaen en mi, estoy más susceptible a todo y para colmo este finde...
Hola a todas chicas Aver os comento me están haciendo una peineta y ya me an mandado una foto para ver si me gusta y Nose ke hacer me podéis ayudar xfiss. Gracias dejo fotito
Alguien tiene fotos por casualidad de un ramo de novia en color azul marino y morado y que tenga eucalipto.. No se si os parece excesivo pero a mi me encantaría
Hola chiquis!! Seguro tu ya tienes visto los zapatos que quieres, ¿Y tu pareja? ¡Vota el zapato que te gustaría que lleve! Zapatos 1Zapatos 2Zapatos 3 Zapatos 4Zapatos 5
¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...
Save the date María y ÓscarHola os dejo nuestro Save the date !!Espero que os guste!!! Besitossss!! 😘😘😍😍
¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...
Hola! Esta mañana me acaban de llegar las estrellitas de mar. Son súper pequeñas, pensaba q serían más grandes y me da miedo sacarlas de la bolsa xq se ven muy delicadas. Pedí esto y unas anclas y...
Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???
¡Buenos días! Me está surgiendo alguna dudilla... Siempre nos hemos querido casar en Septiembre, pero últimamente estoy viendo el tema de las bodas de invierno y... ¡Me encantan! Me imagino mi...
Buenas comuuuu!!! Hace unos días, le pedí a una artesana de Facebook los carteles para mis hijos, hoy me han llegado, y me super encantan!!! No pesan nada, soy super ligeros. Eso sí, mi tía le dará su...