Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 9hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
No recomiendo Booda fotografía
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:15

No recomiendo BOODA FOTOGRAFÍA por lo siguiente: Si, tendrás fotos chulisimas (por experiencia propia, indicar que salgan TODOS LOS INVITADOS importantes, haceros fotos con todos porque ese día no...

Sara, lunes 9-Mar-20 26 826
Sara
Notario madrid
Sara en Grupo Madrid, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:17

Hola!! Se de hace tiempo un debate de notario en Madrid bastante asequible para hacer separación de bienes, alguien se acuerda? Es que no encuentro el debate ya. Gracias de antemano

Flor, lunes 17-Dic-18 1 262
Sara
Seguro medico
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:04

Hola!! Quería saber si alguna por aquí ha contratado un seguro médico para complementarlo con la seguridad social (ya que me hacen la primera eco a las 14 semanas y analítica igual y solo 4 ecos en...

Yeyi, sábado 24-Nov-18 9 287
Sara
Velos de colores
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Hola!!! Sabéis de algún proveedor (aparte de velos de colores) por aquí o por Facebook que hagan velos de tul de color? Y qué tal están de precio? Gracias!!

Sara, lunes 12-Nov-18 5 275
Sara
Pues ya sí que si!!! 6 octubre
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:41

Ya he recogido el vestido, ya no hay vuelta atrás!!!neeviosita perdía!!! El sábado a darlo todo!!!

Aroa, domingo 7-Oct-18 10 309
Sara
Clases de baile en Madrid
Sara en Grupo Madrid, El 22 de Abril de 2018 a las 15:27

Hola!! Sabéis de academias por Madrid centro o zona sur para dar clases para ensayar una coreografía? Estamos a casi cinco meses de la boda y con el estrés que tenemos encima de la mudanza, el trabajo...

ANDREA, jueves 23-Ago-18 7 118
Sara
Cancan Madrid
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:19

Conocéis tiendas físicas por Madrid para comprar cancán a un precio decente? Me compré uno por internet con el cual fui a la prueba y no me vale. Cancán para vestido corte en A que supongo que con dos...

Paula, martes 21-Ago-18 8 128
Sara
Alguien se casa por el rito celta?
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 16:16

Hola!! He oído hablar de este tipo de ceremonia y me llama bastante la atención pero me gustaría si alguien me puede ayudar en cuanto a donde encontrar los pasos de la ceremonia y los textos que hay...

David, lunes 20-Ago-18 17 439
Sara
6 octubre nos quedan 50 días!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:51

Madre mía!! De casi 400 días que quedaban ahora solo 50. Y si, estoy muy estresada, nos faltan confirmaciones todavía (como no), detalles, decoración, empezar a aprender el baile que a saber lo que...

Puri, viernes 17-Ago-18 25 281
Sara
Tienda online pétalos
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:08

Hola!!! Conocéis alguna tienda online que te vendan pétalos de flores naturales a un precio asequible? Donde ma caso solo me dan opción o arroz o pétalos naturales y de las dos opciones prefiero esta...

Joana, sábado 11-Ago-18 11 203
Sara
Alguien ha cambiado de peinado el día de la boda?
Sara en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola gente!!! Tengo dudas!! (Para no variar) El maquillaje lo tengo el problema es el peinado y me he hecho ya dos pruebas (con dos peluquería diferentes) Alguien ha cambiado de peinado el mismo día...

Gape, martes 17-Jul-18 5 554
Sara
Nuestras alianzas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola!! No soy mucho de enseñar fotos de cosillas de la boda pero tenía que enseñar las alianzas ya que el proveedor está por aquí y para que veáis lo geniales que son. Son con la huella dactilar por...

Lorea, lunes 16-Jul-18 23 365
Sara
Necesito ayuda!!!veis recargado corona flores + velo?
Sara en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 21:02

Hola!!! En principio tengo que decir que no tengo claro que peinado hacerme, estoy entre una trenza o un recogido bajo. Si o si quiero llevar flores naturales a juego con mi ramo. El caso es que dudo...

Cristina, viernes 6-Jul-18 8 453
Sara
Necesito ideas regalo invitados!!
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola!! Os cuento, en un principio íbamos a hacer un pack relax por pareja que contenía dos tazas, té, un portavelas con una velita aromática y galletitas de chocolate hechas por mi. El caso que...

Sara, jueves 5-Jul-18 10 175
Sara
Mi primera prueba de vestido
Sara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 20:50

Hola!!! Quería preguntaros si os ha pasado a alguna de vosotras lo siguiente: hoy he tenido mi primera prueba desde que me compré el vestido en octubre y....cuando me lo compré me encantó me ilusioné...

Cristina, jueves 5-Jul-18 6 499
Sara
99 días 😱
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 09:35

Pues si, el contador ya avisa que nos queda 99 días!!! De estar por cuatrocientos y pico días ahora esto.... Pánico!!! Y sobre todo porque nos quedan muchos detalles que hacer y no hay tiempo!!!! Ya...

Raquel, jueves 28-Jun-18 6 74
Sara
No sé si cambiar de peluquera...
Sara en Grupo Belleza, El 24 de Junio de 2018 a las 13:26

Hola chicas tengo un cacao.... Me caso en octubre pero hice la prueba ya en abril por consejo de mi hermana (por si no me gustaba tener tiempo para buscar otra) El caso que fui a hacerme la prueba...

Marta, domingo 24-Jun-18 14 676
Sara
Que canción elegir para abrir el baile
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:07

Esto nos trae dolor de cabeza a ambos. No nos gustaría una canción que todo el mundo elige o que está ya vista.Veo mucho perfect o por mil años más o nothing else matters de metalica y no es lo que...

Ally, miércoles 30-May-18 12 186
Sara
Donde hacer preboda
Sara en Grupo Madrid, El 30 de Abril de 2018 a las 12:09

Hola gente!! Tenemos un dilema, no tenemos claro dónde hacer la preboda. Uno de los barrios donde nos gustarían algunas fotos es por tribunal (por la historia que tiene para nosotros) pero no sé qué...

Miriam, miércoles 16-May-18 5 83
Sara
a quien vais a poner en la mesa presidencial del banquete?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:29

Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus...

Pajarito, martes 8-May-18 50 602
Sara
Invitados problematicos
Sara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola, vengo a desahogarme un poco y pedir opinión ya que estoy bastante tocada con este tema. Nos casamos en octubre y ya desde finales del año pasado mi madre se encargó de avisar a sus hermanas de...

Sara, domingo 29-Abr-18 16 762
Sara
Uñas gel o porcelana
Sara en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! En vista de mis intentos de no morderme las uñas tengo que recurrir a un plan b. Quería que me comentarais cuáles son mejores si gel o porcelana y sobre todo cuáles son las que te dañan...

Eli, viernes 20-Abr-18 14 277
Sara
Quien se casa el 6 de octubre?
Sara en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:52

Cómo lleváis los preparativos?? Cuando empezareis a repartir invitaciones??? En breve nos quedarán seis meses!! Y cuando me prometí quedaban 15 meses!! Pasa el tiempo volando

MarÍa, viernes 6-Abr-18 6 38
Sara
Arroz
Sara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola!! Sé que hay bastantes debates con el tema arroz que como prepararlo y tal pero sigue sin quedarme claro cuál es la mejor forma de hacerlo para que no manche y cuánto se tarda. Sabéis si se vende...

Alba, miércoles 4-Abr-18 5 211
Sara
Ceremonia civil-guión
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:14

Buenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de...

Rocio, jueves 8-Mar-18 26 488
Sara
Vestidos invitadas
Sara en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:46

Hola!! Conocéis alguna tienda (que no sea vértice gala) que tenga vestidos buenos bonitos y baratos para invitadas? Mi hermana lleva meses buscando un vestido vaporoso estampado para mi boda y por...

Nati, martes 27-Feb-18 2 213
Sara
Mi regalo solidario
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:24

Os animo a hacer regalo solidario. En este caso yo me decidí por estrella animal de los muchas asociaciones que sigo en Facebook. Son geniales y mirad qué chulada de pulserita con su mensaje, de...

Cristina, lunes 19-Feb-18 9 319
Sara
Joyería-taller Madrid asequible
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola!!! Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por alianzas de plata. El problema viene que quiero encontrar algún taller o joyería que trabajen la huella dactilar a un precio "normal" ....

Eli, lunes 29-Ene-18 6 134
Sara
Que agencia recomendáis?
Sara en Grupo Luna de miel, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:08

Hola y feliz año!! Estamos en búsqueda de la luna de miel y he pedido información a varios proveedores de la página pero no contestan (hace como tres semanas) quería saber qué agencias recomendáis en...

Cris, martes 2-Ene-18 9 196

Grupos generales

Inspiración