Parla, Madrid · Desde Agosto del 2012
Hace 9 años conoci a la persona mas maravillosa del mundo que hoy dia es mi prometido y dentro de poco sera mi marido. Estoy muy feliz de poder organizar... Ver más
Hace 9 años conoci a la persona mas maravillosa del mundo que hoy dia es mi prometido y dentro de poco sera mi marido. Estoy muy feliz de poder organizar el dia mas importante de mi vida
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Espero este dia desde hace poco mas de un año con muchísima ilusion y con millones de ideas en la cabeza
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/186523-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...
Hola chicas! Ya casi lo tengo todo pero me faltan ideas para los meseros. Habia pensado poner titulos de canciones en lugar de numeros pero ahi empieza mi problema. No se si poner titulos de canciones...
En la primera foto supongo que sea ...algo tipo chaqueta o algo asi....como de bolillos no?Horror....con el dinero que tiene esta gente...y va así .....pa matarla
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 4610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4660 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración