Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

Me gustaria una boda vintage -Rústica

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2480días 23hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Fincas en zona norte de Extremadura
Sara en Grupo Cáceres, El 22 de Octubre de 2013 a las 20:57

Hola chicas me gustaría saber fincas para celebrar una boda por la zona de la vera , valle del jerte, , caceres.....Mi boda es de estilo vintage y tien que ser si o si en finca ya sea con servicio de...

Luki, domingo 1-Dic-13 7 1.101
Sara
Caricaturas en la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:37

Hola chicas pues me encantaria poder controtar a alguien para que haga caricaturas a los invitados y poder luego regalarselas.Sabeis cuanto puede costar este servicio?

Elisabeth, martes 26-Nov-13 8 367
Sara
Regalo invitados
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Hola chicas después de mucho pensar creo que esta opción es la que más me gusta. He pensado en hacer jabones en forma de manzana caramelizada de 2 colores rojas y verdes .Me he inspirado porque mis...

Sara, jueves 21-Nov-13 13 707
Sara
Ramo abalorios
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas me encataria que mi ramo fuese de abalorios porque la boda es de estilo vintage años 50 .Me parecen preciosos y además no se marchitan sabeis donde puedo comprar abalorios en forma de flor...

Michaela, lunes 18-Nov-13 6 600
Sara
Ayuda finca+alojamiento es posible?
Sara en Grupo Banquetes, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:47

Chicas no se si lo que voy a decir a continuación os sonara a locura pero bueno... Os cuento quiero una boda en alguna finca para que sea todo en un jardín es de estilo vintage ya tengo muchas cositas...

Steffi24, miércoles 30-Oct-13 9 351
Sara
Finca boda
Sara en Grupo Cáceres, El 24 de Octubre de 2013 a las 01:20

Me gustaría saber de fincas para celebrar una boda vintage quiero que el sitio tenga mucho jardín ya que la boda se ra ahi todo el tiempo .No encuentro sitios que me gusten y si los veo están muy...

Anna, viernes 25-Oct-13 4 286

Grupos generales

Inspiración