Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me...

Pues tengo varios. 1)Echar crema hidratante para aclarar la base de maquillaje2)Usar cinta de celo para realizar un buen smoke eye y que quede bien marcada el degradado y el ojo rasgado3)Aplicar en la...

Que os parece? Falta ponerle un lacito para enganchar las alianzas.Lo he hecho esta mañana💞✈

Chicas os enseño algunas fotos de nuestra sesiónSoy muy feliz

Que os parece ?Quiero un maquillaje muy discreto y en colores nude,la boda es al mediodía. Acabo de hacer mi primera prueba en casa yo solita ,os gusta? Opinión sincera .

Aun le falta ponerle la peineta , pero esta casi terminado, que os parece? Llevo bastante tiempo haciendolo.Compre la porcelana fría ,la moldee, lo fui uniendo y pegando una a una cada flor y las he...

Chicas que os parecen ? Me los acabo de comprar son rosa nude 😁 os gustan? son comodisimos.La boda será en septiembre y los quería que fueran a juego con el ramo .

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Chicas estamos super perdidos.Queremos casarnos en octubre del 2017 en Extremadura.Como empezamos a organiza organizar todo?.. Primero tenemos que hacer el papeleo...Y cuanto se tarda? luego como...

Quería algo sencillo y con tacón medio y ancho porque la ceremonia es en unos jardines.Ayer pase por marypaz y los vi por 12,99EUR sólo quedaban mi número. Son comodisimos chicas. Que os parece el...

Necesito vuestra opinión.Vamos a regalar chapas personalizadas a los invitados y queríamos algo más. He visto está idea de jabones caseros con el nombre de la persona. Como lo veis? Infantil o es una...

Estoy en duda que opináis?

Estoy buscando algún complemento con flores de porcelana fría para el pelo (voy a llevarlo suelto y con ondas)Que opináis?

Quiero que me maquillen con aerografo para mi dia b.Conoceis alguna maquilladora? Querria que me maquillasen en mi casa y saber el precio? soy de plasencia.

Chicas quiero hacer mi ramo de novia y me gustaría que fuera parecido al de la foto , ando buscando en Internet broches en forma de flor o similar y no encuentro nada, , también he buscado en...

Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...

Que os parecen estos zapatos para novia, chicas? Andaba buscando varias cosas y lo tienen todo que tengan algo de color (son blancos y rositas ), que tuvieran lazito, que seanbajos porque el sitio...

Chicas creo que mi mayor sueño seria tener mellizos o gemelos. Soy muy regular a pesar de tener ovarios poliquisticos, mi ginecólogo dice que no hay ningún problema por que ovule 2 óvulos por cada...

Chicas que opinais sobre reutilizar libros viejos para usarlos como macetero en los centros de mesa con suculentas? La idea me parece muy bonita estéticamente pero ahora mi cabeza solo piensa en que...

Chicas he encontrado esta maquina de palomitas ya que queria poner algo para que mis invitados comieran a media tarde que os parece? Mi boda es aire retro vintage y nos encantan las palomitas .Tenia...

Chicas me gustaría darle una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda .El es super fan de la serie de anime One piece ,me gustaría saber si alguna ha encargado tartas de fondant (el restaurante nos...

Chicas me gustaría comenzar en el mundo bodil siendo proveedora de ramos de novia artificiales con y sin broches pero no se que tengo que hacer para darme de alta .Me ayudais? ? Muchas gracias

Quiero que mi boda sea inspirada en la película Up y para las mujeres voy a regalar balsamo labial de mora (haciendo refencia al sabor de la chapa que le coloca ellie a carl de niños) y los hombres he...

Que os parecen los carteles para los baños? Os parece que son estilo vintage? La tematica de las boda son los años50 Los he hecho yo.Un besito:-)

Me gustaría que me aconsejarais sitios de playa para la luna de miel. Queremos desconectar del mundo , y algún sitio de aguas turquesa arena blanca y mucha paz y relax. También buscamos hoteles con...

Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?

Chicas estoy perdida me podéis ayudar? Que tienes que tener antes la fecha del lugar donde celebrareis la boda o el dia que tienes que ir al ayuntamiento para casaros? (Lo digo xk si quiero una fecha...

Hola chicas os dejo mis ideas para una boda ambientada en el estilo de los años 50 Me podeis dar nuevas ideas ? y que os parece lo que llevo?muchas gracias 1) mesa con limonada y zumo de pomelo con...

Chicas he pensado en poner como centros de mesa jaulas y dentro de ellas o flores o la imagen de un pajaro con su nombre y datos curiosos para que los invitados puedan leerlo(me encantan desde...

Chicas mirando ropita en mango he encontrado en su página web una sección llamada:mangooutlet y he visto 3 zapatos preciosos (a mi parecer de novia) y el precio me gusta aún más. El único...

Chicas os enseño nuestras alianzas de oro blanco que os parecen? Me encanta la foto

Chicas me encantaria soltar globos de helio al terminar la ceremonia civil que sera en los jardines del hotel al aire libre pero también quiero que se tire confeti de colores creo que quedan unas...