COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Sara

'Parla', Madrid · Desde Octubre del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Mayo de 2021

79días 19hrs : 0min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Fotógrafa Beatriz Aran
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 15:42

Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran. Como sabréis...

Maria, domingo 14-Feb-21 75 3.455
Sara
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Madrid
Sara en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola a tod@s! No hace mucho que hemos empezado a pensar en casarnos aunque ya son unos pocos años los que llevamos juntos, y aunque esta fecha nos gustaría lo vemos aún muy lejos. Quería saber si...

Sole, lunes 25-May-20 167 4.450 4
Sara
Etrambus
Sara en Grupo Madrid, El 16 de Abril de 2020 a las 11:55

Buenos días! Estamos intentando ponernos en contacto con la empresa Etrambus ya que estamos valorando cambiar la fecha de la boda y tenemos el servicio contratado con ellos pero no cogen el teléfono...

Laura, martes 28-Abr-20 6 117
Sara
Autobuses zona sur de Madrid
Sara en Grupo Madrid, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:22

Buenas tardes! Estamos buscando autobuses por la zona sur de Madrid. Alguien sabe de alguna empresa por esta zona con un precio razonable? Soy la única a la que le parecen carisimos?? Gracias de...

Nina, miércoles 23-Oct-19 4 71
Sara
Ceremonia oficial antes o después de la celebración
Sara en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:06

Hola! Pues como dice el título no sabemos si firmar los papeles antes o después de la celebración. La mayoría de la gente que se casa por lo civil firma el viernes o la semana de antes de la...

Antonio Fco Cuadrado, lunes 2-Sep-19 3 44