Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran.
Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores. Hace meses me llamaron para ofrecerme ayuda con la búsqueda de fotógrafo, y aunque quedaba mucho para la boda, les dije que vale y así tendría presupuestos para más adelante. Le pidieron presupuesto a esta persona, que decidió escribirme por WhatsApp. Al decirle que de momento no íbamos a contratar porque quedaba mucho tiempo, empezó a decirme que eramos unos impresentables, que para qué les hacíamos perder el tiempo pidiendo presupuestos. Le dije que habían sido desde la app. Me llamó por tlf y me pidió que le explicara cómo funcionaba eso. Bastante educada fuí atendiendola después de sus formas... Al final me dijo que quedaba a nuestra disposición para si queríamos información más adelante.
Pues bien, el viernes me vuelve a escribir para decirme que ya había abierto agenda para 2020 (que no entiendo entonces la prisa que tenía meses antes), que si queríamos información sin compromiso. Quise ser educada y decidí decirle que ya habíamos contratado a alguien por no decirle que no me gusta su trabajo y no estaba interesada. Y cual fue mi sorpresa al ver su respuesta, la que podéis ver en la imagen, insultandome.
Por desgracia se ha dado de baja de la app y no puedo ponerle este comentario en su perfil pero he querido escribir mi experiencia para que quien busque información sobre ella sepa como se las gasta.
Perdón por la parrafada 😅
He tapado el final de su número porque no tengo muy claro si podía ponerlo pero podéis compararlo con el que tiene en Facebook y ver que es ese.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

El reportaje fotográfico de la boda
Descubrid cómo viven los fotógrafos las bodas tras la...
Las celebraciones nupciales deben adaptarse a la nueva realidad, pero también...

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en las islas Aran: un paraíso secreto
Estas tres islas irlandesas os embrujarán con sus espectaculares acantilados,...