Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Fotógrafa Beatriz Aran

Sara, el 8 de Marzo de 2019 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 75
Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran.
Como sabréis todos o la mayoría desde la app llaman a veces para ofrecernos ayuda con la búsqueda de proveedores. Hace meses me llamaron para ofrecerme ayuda con la búsqueda de fotógrafo, y aunque quedaba mucho para la boda, les dije que vale y así tendría presupuestos para más adelante. Le pidieron presupuesto a esta persona, que decidió escribirme por WhatsApp. Al decirle que de momento no íbamos a contratar porque quedaba mucho tiempo, empezó a decirme que eramos unos impresentables, que para qué les hacíamos perder el tiempo pidiendo presupuestos. Le dije que habían sido desde la app. Me llamó por tlf y me pidió que le explicara cómo funcionaba eso. Bastante educada fuí atendiendola después de sus formas... Al final me dijo que quedaba a nuestra disposición para si queríamos información más adelante.
Pues bien, el viernes me vuelve a escribir para decirme que ya había abierto agenda para 2020 (que no entiendo entonces la prisa que tenía meses antes), que si queríamos información sin compromiso. Quise ser educada y decidí decirle que ya habíamos contratado a alguien por no decirle que no me gusta su trabajo y no estaba interesada. Y cual fue mi sorpresa al ver su respuesta, la que podéis ver en la imagen, insultandome.
Por desgracia se ha dado de baja de la app y no puedo ponerle este comentario en su perfil pero he querido escribir mi experiencia para que quien busque información sobre ella sepa como se las gasta.
Perdón por la parrafada 😅
He tapado el final de su número porque no tengo muy claro si podía ponerlo pero podéis compararlo con el que tiene en Facebook y ver que es ese.

75 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Febrero de 2021 a las 19:31
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay plazo para demandar en un juicio verbal
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en septiembre de 2018 no se si se podrá denunciar, ahora esta haciendo juegos de esos online y creo que se relaciona con el rubius ese¡ Es una poco profesional y me ha engañado!! Nosotros tuvimos la mala suerte de no estar pasando una temporada buena y lo dejamos pasar, se aprovecho en toda regla de nuestra situación no es nada profesional, te oferta una cosa y luego la realidad es muy diferente¡ Tengo su teléfono todavía y alguna vez la he llamado y no lo coge¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas tus redes sociales es lo mejor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denuncia en consumo y en el juzgado sin coste alguno por ser juicios inferiores a 2000 €
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cuando os casasteis vosotros?
    Somos muchos a los que nos ha engañado y si no se denuncia va a seguir engañándonos, Al menos que en la redes sociales se sepa
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case y fue mediante esta persona que se hizo la fotografía en mi boda y que decir nada más que una poco profesional, sencillamente nos engaño le pagamos lo acordado y nos entrego la mitad de la boda por que con un fotógrafo había tenido movidas y no se lo dio, le busque de todas la formas por que ella poco me ayudo y sin resultado ninguno, no quisimos poner denuncias ni nada por que nos pillo en una etapa difícil pero nos quedamos sin mitad del material al final, asique no la contraten ni la recomienden, es una muy poco profesional...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuál es su página porque yo no puedo entrar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divulgar en todos los sitios donde podáis me consta que en sus páginas oficiales ya no se puede entrar , por algo será
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguir mucho que entregue sus trabajos y no siga engañando está viviendo de todos los engañados y mientras la gente
    No se mueva y lo divulgue por todas
    Las redes seguirá engañando
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la encontrasteis? Valórala en esa página

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena no haber visto este foro antes...
    Esta chica, maleducada y muy poco profesional nos engañó.
    Dijo que sus fotos eran fantásticas, incluso nos enseñó algunas q parecían estaban bien.Decidimos seguir adelante y ¿¿cuál fue mi sorpresa cuando nos mandó por correo las fotos?? Qué no las había editado, el objetivo de su cámara estaba súper sucio, las fotos estaban desenfadas y encima nuestra piel, ¡¡ Era NARANJA!!. Yo estaba flipando, claro ella ya nos había cobrado.Para colmo, las fotos que se hicieron desde la cámara del móvil de marido, salieron mejor que las de ella y encima ¡¡¡pone las de mi marido en su página!!!, claro, la gente ve esas fotos y les gusta.En aquel entonces, la llamé para decirle que no nos había gustado y me dice que ella es muy profesional y que nunca había tenido ningún problema (cosa que más tarde me enteré q la había contratado una conocida mía y Bea se la había liado, sus fotos horrorosas también) y encima ahora veo esto.... Estoy buscando más sitios donde poder poner comentarios de esta "profesional", pero no veo ninguno que se pueda calificar...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber si aveis denunciado o algo a la ocu??? Y que conseguimos con eso? Yo tengo problemas también con este tema.... gracias!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Octubre 2019 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra experiencia ha sido pesima, el único tachon en nuestra boda, llegaron tarde... Mala calidad de fotos, " edición" prácticamente nula solo las foto en blanco y negro, no encuadran las fotos de las 800 y pico casi 400 borrosas. No cuidan el detalle, y a la hora de pedir explicaciones su respuesta es que ¿quieres por 800 euros? A Spielberg?,llegando incluso a insultarte. Nos ha estropeado el recuerdo de una boda de la cual el resto salió genial. Y en la cual al final tendre que contratar un verdadero fotógrafo para haber si puede apañar el trabajo que le dio y me haga un buen post boda ya que el todavía tengo contratado con esta mujer y no se a echo, ni tengo claro que se vaya a hacer, ni tengo esperanzas rn su trabajo en caso de que cumpla su contrato.


    Precio muy competitivo, recomendación: rascaros el bolsillo, me arrepiento profundamente de esta contratación.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presenta denuncia en dirección general de consumo ahí te explican cómo proceder, hay bastante gente que lo ha hecho , encontré una página en face DAMNIFICADOS BEATRIZ ARAN ahí quizás te ayuden.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas en la página donde la encontraste creo que puedes poner un comentario y alertar en la página esta de lo poco profesional que es para que no la dejen anunciar en esa página porque en esta página ya está denunciada para que no la dejen anunciarse

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que denunciarlo ante la dirección General de consumo ahí os dirán todo lo que tenéis que hacer de todas formas he visto por ahí que hay una página en el Facebook que se llama damnificados Beatriz aran
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así yo le pediría la señal como te lo va a negar o te va a bloquear tienes con esos suficientes motivos para ir a la dirección General de consumo y presentar la reclamación ahí te van a decir todas las pautas que tienes que seguir para conseguir tu dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que sientas impotencia. Me alegro de haber hecho este foro si sirve para que no estafe a más parejas. Siento que vayáis a perder la señal pero desde luego sería mucho peor que perdierais la oportunidad de tener unas buenas fotos de ese día tan especial.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.ya lo sé la señal ya me da igual,es la impotencia.menos mal que encontré este foro y puedo poner remedio.la encontró mi pareja en STARTOFFSERVICE,es una página de profesionales que ofrencen distintos servicios.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la señal siento decirte que no te la a devolver por lo que he leído aquí , entonces sigue trabajando como beatriz aran? Búscate otro fotógrafo si no quieres quedarte sin reportaje
    Donde la encontrasteis a esta poco profesional ?


    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os ha dicho la OCU? Para tener una referencia
    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa
    Yo la contraté para mi boda este año.
    Poco profesionales, vinieron tarde, mal vestidos, me entregaron 200 fotos de las cuales todas borrosas a excepción de 60, de estas mal encuadradas, nos nos colocaban, me faltan fotos y videos como de la entrega de ramo. Nos cuelgan cundo los llamamos por teléfono para que retoquen la fotos y nos entreguen el material que falta. Y lo peor aún es que nos tienen que hacer el post boda y ya han cobrado. Porque les pagamos cuando nos dieron el pendrive.Si puedes anula el contrato
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, madre mía vaya gente! Así lo único que va a conseguir es que no la contrate nadie,búscala en Google y ponle en lo de referencias, opiniones para que se entere todo el mundo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chic@s.me quedado a cuadros al leer este foro,tonta de mi que me acaba de engañar,acabamos de firmar el contrato para el reportaje fotográfico de la boda y ya está señalizado.¡¡madre mia estoy flipando!!que me casó en 4 meses.mañana me presentó en su casa,aunque creo que no voy a conseguir nada.estoy con un ataque de nervios impresionante.
    • Responder
  • Larita
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Esta chica es una impresentable, la pague la reserva para hacer el reportaje fotográfico y video de un evento y no se presentó. Pero lo peor es que la escribí para pedirle explicaciones y me bloqueo del whatsapp y no me ha devuelto el dinero.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Junio 2017 Toledo
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene nos vamos a presentar a la OCU para denunciarla.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergüenza... Esta misma fotógrafa?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tantísima gente engañada deberíais poner una denuncia conjunta, y publicar capturas de pantalla de sus conversaciones en todas sus redes sociales, la gente así juega con la ilusión de los demás, un fotógrafo es algo muy importante en una boda y nadie debería verse engañado en eso, porque son recuerdos irrepetibles. Haced una denuncia
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero cuanta gente engañada y que siga campando a sus anchas , creo que se le acaba el chollo.
    Poco profesional
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Junio 2017 Toledo
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. A mí me debe el álbum de fotos y la postboda desde hace 2 años!!! Y no ha hecho más que darme largas.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos puso pegas también con el seguro de responsabilidad civil no quiere entregarlo más que nada porque no lo tiene porque lo que pretende de evitar por todos los medios es que tengamos datos de ellos, su marido no lo tiene dado de alta , con lo cual ante cualquier problema en la boda se líe de liar una “ gorda “ jaja.
    Nos rebajo 200€ de lo que pactamos en el total y ellos venían como invitados a la boda para que les dejaran pasar no cometáis el mismo error porque lo que. Nos rebajo se
    Lo quedo al no entregarnos el álbum. Y siempre están diciendo que la denunciemos, amenazando a todos . Se creerá que tiene cubierta las espaldas , ya comprobará que no . DENUNCIA YAA
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contratéis con Beatriz aran es una engañadora mal educada , aunque todos sabemos que esto la da igual , solo quiere cobrar y no terminar de su trabajado, fotos mal editadas, vídeo pésimo, álbum sin entregar , todas las críticas buenas que podáis leer , las escribe ella, hagamos que nadie caiga en el mismo error.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración