Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Complementos novia
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola a tod@s Una pregunta!! Los que hacéis regalo solidario, con quien los hacéis y que hacéis? Es que estoy buscando páginas para ver con quien lo hacemos, pero estoy un poco perdida...., quería...
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...
¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Participé en el post de Maria
Hace 2631 díasCreé un post
Hace 2637 díasHola a tod@s Una pregunta!! Los que hacéis regalo solidario, con quien los hacéis y que hacéis? Es que estoy buscando páginas para ver con quien lo hacemos, pero estoy un poco perdida...., quería hacerlo aportando la donación con causa relacionada...
Grupos generales
Inspiración