Albaida, Valencia · Desde Enero del 2019
Por fin nos casamos! Ilusionados con la preparación de nuestro gran día
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Quiero reunir a nuestras familias y nuestros amigos y pasarlo muy bien. Va a ser una boda sencilla en un sitio precioso en la montaña :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-i-ximo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
196
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola reinas! 💋 Si has llegado hasta aquí es porque has completado la siguiente encuesta: TEST: ¿Eres una novia dulce o seductora? Y ahora sí que sí, ¿sabes la mayoría de que son tus respuestas? Cuéntalo y descubre qué tipo de novia eres. Mayoría de...

He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Preciosas! 😍 Ahora sí que sí, ¡última pregunta del test ! Estás solo a un pasito para descubrir qué tipo de novia eres. Los pendientes: ¿dulces o seductores? ¿Cuáles eliges parra ti? 🐱 Vs. 🔥 *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¿Eres una novia dulce...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración