El Ejido, Almería · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Ejido, Almería · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Bueno... despues de varios meses registrada, compartiendo fotos, cogiendo ideas, etc... me doy cuenta que estoy a dos meses de mi fecha :), soy de las que le preguntaban ¿y cuando os casais? y respondia con un ¿Yoooo????? y encima un yo alarmante jajajajajajaja, en fin y aqui estoy, espero tener una boda tranquila, relajada, bonita, sencilla y disfrutar al maximo cada momento, creo que como toda mujer desea ese dia. Lo dicho que ya solo queda ir terminando cositas y esperar a que llegue el dia, que e aprendido y sacado muchas ideas de este foro, vamos super contenta de haber dado con el :)
Bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar...
Bueno al abrir hoy el foro y ver en mi perfil: 30 dias para tu boda, es cuando dices uuffffff... que ya se acerca, ya empieza la cuenta atras, como todas con nervios esperando a que todo salga bien....
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4141 días¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4370 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4371 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!