Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue maravilloso. Un día para recordar siempre, juntar a todos los tuyos en un solo día es algo inexplicable y ya que salga todo genial mucho mejor. Comimos y cenamos...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...
¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2486 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
He votado una encuesta
Hace 2503 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración