Ir al contenido principal
SARA
SARA

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Soy muy alegre y tengo a los mejores amigos y familia del mundo

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1805días 13hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
SARA
Nueva Zelanda y Polinesia
SARA en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 17:16

Se que son destinos poco comunes, pero en cuanto nos lo dijeron mi novio y yo no tardamos ni un segundo en decidirnos. Queremos hacer 3 semanas en auto caravana por la isla y luego una semana en a...

Irenka, viernes 21-Feb-20 66 859
SARA
viaje nueva zelanda y polinesia
SARA en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola a todos! Me habéis escrito varios mensajes privados, pero esta semana he ido muy liada y no he podido casi entrar en la web. Por lo que, os lo dejo todo escrito por aquí para poder aclarar dudas....

EvaSC, sábado 3-Ago-19 8 247
SARA
Pendientes para desastrosas
SARA en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2019 a las 20:57

Hola a tod@s! Os comento mi problema con los pendientes. Mi problema no es el presupuesto, soy yo que soy un desastre. Los pierdo todos! No consigo tener parejas de pendientes nunca, los pierdo hasta...

Sandra, jueves 16-May-19 22 637
SARA
Sitting plan
SARA en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2019 a las 10:35

Hola Comunidad! Sigo con las manualidades. Os enseño el sitting plan. Precio aprox. 75 euros. Lo hemos hecho con tarros de yougurt. Dentro de cada tarro ira una vela encendida. Falta solo el letrero...

Lara, domingo 5-May-19 40 804 1
SARA
Cartel bienvenida Hanmade
SARA en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:13

Hola Chicas! Os enseño mi cartel de bienvenida, precio total 12.90 euros. Irá encima de un caballete de pintura que me han prestado. Y tengo una luces led en casa decorativas que van a pilas y las...

Pameladelacolina, sábado 4-May-19 9 287
SARA
Photocall casero
SARA en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2019 a las 13:56

Hola comunidad! Os doy idea para el photocall, no ha llegado a los 60 euros. Como veis no esta terminado, faltan las anillas y las flores en forma de L en el lateral superior derecho que caen en...

Susana, domingo 28-Abr-19 9 241
SARA
Mi despedida
SARA en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 22:43

Hola chicas! Este finde fue nuestra despedida. Mas perfecta imposible. A las 9.30 de la mañana nos recogieron en casa, mi madre les abrió la puerta, no cabiamos!! Todos juntos nos subimos a un autocar...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 7 256
SARA
Marcas los numeros de las mesas
SARA en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:58

Por si os sirve de idea. Compre los marcos en HyM y con rotulador blanco marqué los numeros, Irán con una ramita de hojas de eucalipto entremedio para marcar el sitio de las mesas. Los repasare un...

Dabea, jueves 4-Abr-19 20 444
SARA
Peinado listo
SARA en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:38

Hola chicas! Os enseño mi peinado para el dia B. Falta el tocado que esta en camino, pero es una diadema de perlitas que va rodeando la trenza por encima, os enseño también la foto del tocado para que...

Pameladelacolina, miércoles 3-Abr-19 30 724
SARA
Aplausos
SARA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:40

Quizás os parezca una tonteria, pero no entiendo porque en las bodas civiles cuando entra la novia se aplaude. Es que viendo videos y en dos bodas que he ido ha pasado. Es un momento para que la...

Laura, martes 19-Mar-19 24 428
SARA
Nuestras invitaciones.
SARA en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Hola chic@s, os enseño nuestras invitaciones. Las hemos diseñado nosotros. No se aprecia mucho pero lleva nuestro logo prensado en la invitación. También hemos hecho una web preciosa con toda la info...

Judith, jueves 7-Mar-19 25 501
SARA
Alianzas listas
SARA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! La semana pasada recogimos nuestras alianzas. Son de Koetania, un atelier de Barcelona, los cuales tienen un premio nacional en artesania. El trato genial y el precio también....

Angela, viernes 22-Feb-19 20 635
SARA
Zapatos en Uterqüe
SARA en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 19:40

Hola guapas! Por si a alguna le sirve en Uterqüe estan estos zapatos a 40 euros, son super comodos!!

SARA, lunes 21-Ene-19 7 439
SARA
Pulseras personalizadas
SARA en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 12:14

Hola chicas. Os enseño las pulseras personalizadas que hemos hecho para la boda para que la gente se las ponga o se las lleve de recuerdo, el locos de amor es la frase de la boda junto a la moto. La...

SARA, lunes 21-Ene-19 10 327
SARA
Alianzas Koetania Barcelona
SARA en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:22

Hola a todos/as, Nuestras alizanas son de la joyeria Koetania, estamos super contentos, porque las hacen a tu gusto desde el principio, tamaño, textura, material. Y en el caso que tengas material para...

Inma, lunes 7-Ene-19 5 87
SARA
Consejo sobre peluqueras y maquilladoras
SARA en Grupo Barcelona, El 15 de Diciembre de 2018 a las 08:42

Hola chicas. En un principio contaba que me maquillara y peinara mi peluquera de siempre. Desde que les anuncié que me casaba hemos hablado unas 5 veces del tema y saben la hora y el sitio. Ayer que...

Gloria, miércoles 19-Dic-18 8 109
SARA
Mesas imperiales.
SARA en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:10

En nuestra boda, la mayoría de los invitados son gente joven y se conocen entre ellos ya que tenemos muchos amigos. Por este motivo decidimos poner mesas imperiales, nos parecen mucho mas fácil de...

Aroa, miércoles 7-Nov-18 13 231
SARA
Recordar a un ser querido.
SARA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:20

Hola a tod@s. El día de mi boda es el 11 de mayo de 2019. Justo ese mismo día (de este año) fue el entierro de un familiar muy muy querido al que le habíamos pedido ser testigo de la boda. A los 4...

Carolina, martes 25-Sep-18 22 299
SARA
Consejo de agencias de viajes
SARA en Grupo Barcelona, El 18 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola! Tenemos claro que nos vamos a Nueva Zelanda de viaje de novios, he pedido presupuesto en un par de sitios. Me recomendáis alguna agencia en especial? y lo contrario, alguna que no recomendéis...

Janire, sábado 1-Sep-18 15 99
SARA
Primer sueño/pesadilla bodil.
SARA en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:28

Pues si chicas. Os iba leyendo por aquí, a algunas os pasaba que de repente empezabais a soñar con la boda y era un poco angustioso. Pensaba que eso pasaba mas hacía el final de los preparativos del...

Eli, martes 7-Ago-18 11 196
SARA
Mi liga
SARA en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola Chicas Os enseño mi liga por si a alguien le sirve de inspiración. Para mi vestido no hace falta llevar sujetador, la modista me dijo que de braga llevase algo color carne y sin marcas. La amiga...

Damaris, jueves 12-Jul-18 15 474
SARA
El oficiante
SARA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola Chicas! Una consulta. En las tareas de la APP nos pone que antes de julio tenemos que contratar al oficiante de la boda Y luego empezar con los papeles para la ceremonia civil. Mi pregunta es: Si...

SARA, lunes 2-Jul-18 15 235
SARA
Pensaba que lo tenia claro....pero no.
SARA en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 17:14

Tenia una idea clara de como quería fuese mi vestido. Pero, como no, me probaron algo completamente diferente y ahora no puedo dejar de pensar en él. La semana pasada fui a otro sitio, me probaron uno...

Tania, martes 12-Jun-18 24 813
SARA
Toro mecánico
SARA en Grupo Barcelona, El 3 de Junio de 2018 a las 20:38

Tal cual, mi hermano trabaja en una empresa de eventos y quiere poner un toro mecánico!! Al principio dije que no, pero a mi novio la idea le flipa, y a los invitados que se lo comento, les encanta la...

SARA, miércoles 6-Jun-18 6 87
SARA
Porta alianzas
SARA en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:54

Mi primera manualidad. Falta acabarlo pero está en proceso. En medio va una lazada con los anillos. Es la primera vez que bordo, animaros es super sencillo!

Vanessa, jueves 31-May-18 29 623

Grupos generales

Inspiración