Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Aplausos

SARA, el 16 de Marzo de 2019 a las 12:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Quizás os parezca una tonteria, pero no entiendo porque en las bodas civiles cuando entra la novia se aplaude. Es que viendo videos y en dos bodas que he ido ha pasado. Es un momento para que la música suene, mires al novio, entres emocionada, a mi los aplausos no se....me sobran un poquitin. Creo que lo voy a ir diciendo jajajajaja para que no lo hagan en la mia xD

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2019 a las 17:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Como puedes leer en los comentarios de las otras novias, depende mucho de cada boda. Si tú no quieres que te aplaudan, haces bien de dejar a todo el mundo avisado antes del día B, jejeje Smiley laugh

    ¿Cómo llevas los últimos preparativos?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??....pues a mi que no me aplaudan!....ya me encargaré yo!! Jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue por lo civil y a mí no me aplaudieron cuando entré... es la primera vez que escucho esto.... no sé... quizás se lleve ahora...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de mi amiga en septiembre y juraría que no aplaudimos cuando entro 🙄😂 miraré algún vídeo. Cuando dieron el si quiero si! Si tienes dj en tu boda dile que suba la música si aplauden y ya está 😂 ahora fuera bromas, no creo que aplaudan, y si lo hacen es de emoción y tal
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2019 Cádiz
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las bodas que he estado no han aplaudido al entrar la novia.. pero si les nace aplaudir, será que les hace mucha ilusión verte!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué me cuentas!!!! Nunca he estado en una boda donde aplaudan al entrar la novia.... espero que en la mía no se haga jajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué vídeos has visto, pero yo en las que he estado no se aplaude cuando entra la novia
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha pasado eso en ninguna boda civil que he estado 😅
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra no aplaudieron a la entrada, sólo al final, con el "podéis besaros", jeje
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!la verdad que yo e estado en bodas de todo con aplausos o sin aplausos,depende igual el tipo de boda que quieras,a ver si ATI te ven directmatnre al entrar mientras todos están esperando en el salón pues es probable que te aplaudan,yo en mi caso quiero que estén los invitados fuera del restaurante(la ceremonia es en un salón del hotel)y acompañen a mi pareja mientras yo llego en el coche,quiero que sea el el que me baje del coche y así romper un poco el hielo con los invitados,entonces ahí sería buen momento de aplaudir y así no estropearme mi bonita canción de entrada jaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo que en la nuestra me aplaudieran. Sí recuerdo oir: qué guapa! Y cosas así, pero aplausos no.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo ser rara entonces, porque en nuestra boda sí aplaudieron, tanto para la entrada de mi marido como para la mía, pero no me molestó, al revés 😅 No sé, me parece algo bonito, la gente se emociona y les sale sin más, de hecho una prima de mi marido me dijo que ella es de grabar y hacer fotos, pero cuando me vio entrar con mis padres (mi padre está en silla de ruedas, y mi madre fue la que iba empujándole), al parecer se emocionó tanto que soltó el móvil, se puso a aplaudir y se olvidó de hacer nada 😂 Es verdad que no se oye tan bien la música, pero bueno, para mí es bonito igual.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo del avión es verdad jajaja me he reído jooo con lo q tengo q aguantar ya q ala gente diciendo q ya era hora lo q m faltaba es q m aplaudieran
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en los últimos meses a tres bodas civiles y en ninguna ha habido aplausos al revés todo el mundo en silencio escuchando la canción q sonaba... Cómo a mí m aplaudan m quedó muerta...
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno, que me digan cosas seguro. Además es bonito. Les pondré los conos de arroz en las manos por lo que pueda pasar 🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no aplaudieron, puede ser xq hubiese una banda de gaitas tocando.. Pero si que la gente te dice cosas cuando pasas. No sé, es una forma cn la q demuestran que también están emocionados..
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meoo con lo del avión Smiley laugh
    Si no te gusta, puedes decírselo a la gente, aunque eso la verdad esq sale solo. Pero por decir...
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dado por cotillear en instagram y por eso me ha dado que pensar....como lo de aplaudir cuando aterriza un avión....de repente, yo que se
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh
    Yo siempre he visto aplaudir en el momento después del "sí quiero" tanto em bodas religiosas como en civiles, pero cuando entra la novia no
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no sé, me parece bonito y a veces aplaudir sale sin querer. Dales algo para tu entrada que les ocupe las manos jajaja no sé xD
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplausos?¿?¿? No lo he visto nunca y espero no verlo por primera vez en mi boda, que me los cargo jajajaja joer, no teníamos ya suficiente con los aplausos de cuando se terminaba de exponer un trabajo en la facultad y los de cuando aterriza el avión de Ryanair? Smiley xd
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me lo parece, por suerte, a las últimas que he ido, no ha sucedido y... es del entorno de mi pareja así que... como mi familia no la lie... en principio... no debería suceder!!

    Sara, crucemos los dedos que no nos pase!

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! A mi es que me dará vergüenza, pues me ha pasado mirando instagram y en dos bodas!!!! Y me parece rarisimo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara,

    Qué cuirioso! Yo nunca me he encontrado con eso! Espero que no me aplaudan, porque tengo el sentido del ridículo bastante acusado y... lo voy a pasar un poquitín mal!

    Si eso que aplaudan al final de la ceremonia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración