Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018

Amante de los animales, del buen gusto y de la gente sincera.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1663días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Pamela invitada S.o.s.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:31

Buenas chicas!! Soy de Asturias y aqui lo de las pamelas no se lleva, pero siempre soñé en ponerme una para un bodorrio. Ahora por fin tengo la oportunidad. Boda en el sur, a las 12 de la mañana en...

Noemí, lunes 3-Feb-20 17 222
Sara
protectores de Tacones: ¿qué tallas y cuanta cantidad Coger?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2019 a las 19:41

Hola comu, estoy comprando los protectores de tacones y me han entrado un millón de dudas. Igual las ya casadas nos pueden contar su experiencia. Lo primero: qué tallas coger? La S me ha parecido muy...

Paula, martes 12-Nov-19 9 147
Sara
Nuestras invitaciones diy
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:56

Estamos muy contentos con el resultado final. A la gente les está gustando mucho, asique por aqui os la dejo, por si quereis coger ideas. Bolsita de aliexpres (200 bolsitas menos de 40€), tronco de...

Nuria, miércoles 6-Nov-19 71 1.514 1
Sara
Canción Bella y Bestia para entrada de novia
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:59

Hola chicas. Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Haremos una ceremonia civil en los jardines del restaurante y hemos contratado un cuarteto de cuerda (violines, violas y chelo) para...

Francín, jueves 19-Sep-19 46 470
Sara
Ramos de flores a personas especiales ¿como funciona?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:25

Hola chicas, en mi tierra no se lleva lo de dar ramos de flores o regalos a personas especiales, pero lo he visto por aquí y me gustaría incluirlo en mi boda. Sobre todo es para una amiga, que esta en...

Nina, jueves 5-Sep-19 7 233
Sara
No quiero que llegue mi dia
Sara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:06

No quiero que llegue mi día ¿Es normal? ¿Os pasa a alguna?. Lo pienso y me agobio. Llevo tanto tiempo queriendo casarme, un año entero disfrutando de los preparativos, viviendolo todo tan intensamente...

Susana, lunes 2-Sep-19 25 551
Sara
Guitarra + voz en Asturias
Sara en Grupo Asturias, El 11 de Agosto de 2019 a las 15:05

Hola, estoy buscando musica para amenizar el cóctel. En la boda de unos amigos habia un guitarrista y una chica que cantaba versiones de canciones en español que nos gustó mucho.. era todo en acustico...

Nina, lunes 12-Ago-19 11 142
Sara
¿Se pueden arreglar las fajas?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2019 a las 09:43

Chicas, tengo una duda. Mi vestido es super apretado y a pesar de que yo estoy delgadita tengo complejo de michelin.. sobretodo me preocupaba el momento despues de cenar que estaré hinchada y no...

María, lunes 29-Jul-19 38 1.928
Sara
Maquillaje en Velez
Sara en Grupo Málaga, El 22 de Julio de 2019 a las 13:30

Hola chicas, tengo la boda de una amiga en Velez Málaga y soy una obsesa del maquillaje. ¿Podéis recomendarme un/a maquillador/a guay?

Baby Mrtn, miércoles 24-Jul-19 2 42
Sara
decepcionada con las barritas de luz
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 09:59

He pedido barritas de luz para que los invitados iluminen el baile nupcial y me he llevado un chasco. Las barritas se iluminan, funcionan bien, pero tiene que estar todo muy a oscuras para que se...

Noemí, sábado 13-Jul-19 15 414
Sara
Cumpleaños de invitados
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 17:52

El día de mi boda hay dos personas que están de cumpleaños. Un chico joven, de unos 28 años amigo de mi marinovio y mi tia que cumple 50 y alguno. A parte de poner el cumpleaños feliz, queriamos darle...

Alba, viernes 12-Jul-19 11 209
Sara
Tiendas para invitadas Santander
Sara en Grupo Cantabria, El 17 de Junio de 2019 a las 10:53

Hola chicas, ¿podeis decirme tiendas chulis en Santander para comprar vestidos de invitada, madrina etc? Somos de Asturias y mi madre se ha recorrido todas las tiendas y no encuentra nada que le...

Henar, miércoles 19-Jun-19 10 2.273
Sara
sois los siguientes
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:39

Hola comu. Quería preguntaros una duda. No he ido a ninguna boda donde se diera un detalle a los siguientes en casarse, pero a mi si que me gustaría hacerlo, asi que estoy un poco perdida. Tengo dos...

Nina, lunes 20-May-19 12 308
Sara
¿Qué os parece como detalle para las mujeres?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Sonia, lunes 20-May-19 91 1.199
Sara
Correo normal o certificado?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 08:50

Hola chicas. Tengo que enviar unas invitaciones por correo postal y no se si hacerlo normal o certificado. Yo creo que siempre me han llegado por correo normal pero me parece tan arriesgado... tambien...

Laura, miércoles 3-Abr-19 19 177
Sara
¿Se entiende?
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2019 a las 13:13

Hola chicas, mis invitaciones son un poco fuera de lo habitual (pronto las enseñaré) y no tenemos sobre para escribir los nombres de los invitados... he pensado en unas etiquetitas con las INICIALES...

Laura, martes 26-Mar-19 26 508
Sara
S.o.s luna de miel Aventura/senderismo
Sara en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:36

Estamos muy bloqueados con la luna de miel. Lo primero decir que no somos nada de ciudades, ni de playa, queremos algo de aventura y actividades. Pero no se nos ocurre nada, ¿nos echais una mano? Por...

Victoria, martes 26-Mar-19 31 250
Sara
Plantilla para alojar invitados en determinado hotel
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:17

Hola chicas!! He reservado unas habitaciones en un hotel para los invitados que vengan de fuera. Tienen cancelación gratuita para que cada uno pueda decidir libremente donde alojarse, pero las he...

Laura, miércoles 13-Mar-19 11 179
Sara
zapatos de color a juego con ¿?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 18:42

Hola comu! Queria preguntaros algo: He encontrado unos zapatos que me chiflan, son de color azul bebé aunque también los hay en un rosita palo muy bonito. Mi duda es: si me compro los zapatos en azul...

Carmen, martes 15-Ene-19 27 260
Sara
¿sentísteis ese "algo" al encontrar vuestro vestido?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:37

Quería preguntaros si cuando encontrasteis vuestro vestido, EL vestido, sentisteis ese algo, si tuvisteis la sensación de que era vuestro vestido y no podía ser ningún otro.. Llevo varios meses de...

Patricia, sábado 29-Dic-18 40 420
Sara
Kiss cam Asturias
Sara en Grupo Asturias, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Hola comu! Queremos contratar el servicio KissCam (la tipica camara de los partidos de la NBA que enfoca a dos personas para que se besen o saluden) para nuestra boda y no encontramos ninguna empresa...

Nati, jueves 27-Dic-18 1 72
Sara
Preparación de la piel
Sara en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Hola chicas, necesito ayuda con la piel. Soy bastante desastre para cuidarme pero ahora, a 10 meses del día B, quiero empezar a preparar la piel para que esté perfecta para el gran día. Mi...

Sara, jueves 8-Nov-18 11 190
Sara
Donar detalle invitados + explicarlo con un video
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola chicas! mi marinovio y yo hemos pensado en donar el dinero que hubiéramos invertido en los regalos de los invitados a una asociación (Cáncer o Alzheimer). Consideramos que los detalles que se...

Sara, martes 9-Oct-18 15 231
Sara
Rosa Clará 2019
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:55

Hola chicas, ojalá podais ayudarme. Vi un vestido en el desfile de Rosa Clará de la presentación de la colección 2019 (en abril) y me enamoré de él. Acaban de subir a la web la nueva colección y no...

Vanesa, jueves 4-Oct-18 9 560
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101 1.947

Grupos generales

Inspiración