Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
Amante de los animales, del buen gusto y de la gente sincera.
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Buenas chicas!! Soy de Asturias y aqui lo de las pamelas no se lleva, pero siempre soñé en ponerme una para un bodorrio. Ahora por fin tengo la oportunidad. Boda en el sur, a las 12 de la mañana en...

Hola comu, estoy comprando los protectores de tacones y me han entrado un millón de dudas. Igual las ya casadas nos pueden contar su experiencia. Lo primero: qué tallas coger? La S me ha parecido muy...

Estamos muy contentos con el resultado final. A la gente les está gustando mucho, asique por aqui os la dejo, por si quereis coger ideas. Bolsita de aliexpres (200 bolsitas menos de 40€), tronco de...

Hola chicas. Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Haremos una ceremonia civil en los jardines del restaurante y hemos contratado un cuarteto de cuerda (violines, violas y chelo) para...

Hola chicas, en mi tierra no se lleva lo de dar ramos de flores o regalos a personas especiales, pero lo he visto por aquí y me gustaría incluirlo en mi boda. Sobre todo es para una amiga, que esta en...

No quiero que llegue mi día ¿Es normal? ¿Os pasa a alguna?. Lo pienso y me agobio. Llevo tanto tiempo queriendo casarme, un año entero disfrutando de los preparativos, viviendolo todo tan intensamente...

Hola, estoy buscando musica para amenizar el cóctel. En la boda de unos amigos habia un guitarrista y una chica que cantaba versiones de canciones en español que nos gustó mucho.. era todo en acustico...

Chicas, tengo una duda. Mi vestido es super apretado y a pesar de que yo estoy delgadita tengo complejo de michelin.. sobretodo me preocupaba el momento despues de cenar que estaré hinchada y no...

Hola chicas, tengo la boda de una amiga en Velez Málaga y soy una obsesa del maquillaje. ¿Podéis recomendarme un/a maquillador/a guay?

He pedido barritas de luz para que los invitados iluminen el baile nupcial y me he llevado un chasco. Las barritas se iluminan, funcionan bien, pero tiene que estar todo muy a oscuras para que se...

El día de mi boda hay dos personas que están de cumpleaños. Un chico joven, de unos 28 años amigo de mi marinovio y mi tia que cumple 50 y alguno. A parte de poner el cumpleaños feliz, queriamos darle...

Hola chicas, ¿podeis decirme tiendas chulis en Santander para comprar vestidos de invitada, madrina etc? Somos de Asturias y mi madre se ha recorrido todas las tiendas y no encuentra nada que le...

Hola comu. Quería preguntaros una duda. No he ido a ninguna boda donde se diera un detalle a los siguientes en casarse, pero a mi si que me gustaría hacerlo, asi que estoy un poco perdida. Tengo dos...

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Hola chicas. Tengo que enviar unas invitaciones por correo postal y no se si hacerlo normal o certificado. Yo creo que siempre me han llegado por correo normal pero me parece tan arriesgado... tambien...

Hola chicas, mis invitaciones son un poco fuera de lo habitual (pronto las enseñaré) y no tenemos sobre para escribir los nombres de los invitados... he pensado en unas etiquetitas con las INICIALES...

Estamos muy bloqueados con la luna de miel. Lo primero decir que no somos nada de ciudades, ni de playa, queremos algo de aventura y actividades. Pero no se nos ocurre nada, ¿nos echais una mano? Por...

Hola chicas!! He reservado unas habitaciones en un hotel para los invitados que vengan de fuera. Tienen cancelación gratuita para que cada uno pueda decidir libremente donde alojarse, pero las he...

Hola comu! Queria preguntaros algo: He encontrado unos zapatos que me chiflan, son de color azul bebé aunque también los hay en un rosita palo muy bonito. Mi duda es: si me compro los zapatos en azul...

Quería preguntaros si cuando encontrasteis vuestro vestido, EL vestido, sentisteis ese algo, si tuvisteis la sensación de que era vuestro vestido y no podía ser ningún otro.. Llevo varios meses de...

Hola comu! Queremos contratar el servicio KissCam (la tipica camara de los partidos de la NBA que enfoca a dos personas para que se besen o saluden) para nuestra boda y no encontramos ninguna empresa...

Hola chicas, necesito ayuda con la piel. Soy bastante desastre para cuidarme pero ahora, a 10 meses del día B, quiero empezar a preparar la piel para que esté perfecta para el gran día. Mi...

Hola chicas! mi marinovio y yo hemos pensado en donar el dinero que hubiéramos invertido en los regalos de los invitados a una asociación (Cáncer o Alzheimer). Consideramos que los detalles que se...

Hola chicas, ojalá podais ayudarme. Vi un vestido en el desfile de Rosa Clará de la presentación de la colección 2019 (en abril) y me enamoré de él. Acaban de subir a la web la nueva colección y no...

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...