Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos... Ver más

Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos años... hemos sido padres de 2 niños, un niño de 7 años, y una niña de 4. El próximo paso, es la boda,. Yo, personalmente, estoy hecha un flan, no por el cambio que el matrimonio pueda ocasionar en nuestras vidas, pues como ya he comentado, llevamos vida de casados, desde hace muchos años. Es porque quiero que el día de nuestra boda, sea verdaderamente mágico, espero lograrlo!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 8hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Regalos para los testigos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...

Veronica, martes 5-Jul-16 48 4.580
Sara
Conos para el arroz
Sara en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 18:52

Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta...

Vanessa, miércoles 30-Jul-14 65 9.783
Sara
No se q cancion elegir para la entrega dl ramo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola a todas, estoy hecha un lio, pues llevo dias buscando ina cancion para poner en la entrega d mi ramo, y d momento no he encontrado ninguna q me guste, busco alguna cancuon movidita, original y...

María, miércoles 25-Jun-14 31 1.535
Sara
EN 16 días me caso!!!
Sara en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2014 a las 16:29

Hola a todos, xfin puede decir q en tan solo 15 dias; me casooooo!!! No me lo creo, la verdad sq me cuesta creer q ya no qda nada, soy tan feliz.... Lo tngo todo listo, todo, todo. Q ganitas de q...

Marta, viernes 13-Jun-14 11 368
Sara
Centro floral, mesas invitados
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 12:09

Hola xic@s, xfin me he decido, ya se q centro voy a poner en las mesas d los invitados para mi boda. Os paso las fotos para q podais opinar, o bien cojer ideas, en un rato os pasare tmb una foto d la...

Aurora, miércoles 19-Feb-14 24 782
Sara
SOS Necesito ayuda y tmb ideas para decorar la iglesia
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2014 a las 15:46

Hola xicas, con tanto gasto, no se si podre pagar la decoracion d la iglesia, sq admas, no me apetece gastarme un dineral en algo q no voy a disfrutar, pues el ratito d la iglesa es tan breve q mw...

Marie, viernes 14-Feb-14 9 616
Sara
Tu tmb te casas el 28 d junio???
Sara en Grupo Barcelona, El 11 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola, me caso el 28 d junio d 2014 en Barcelona y me gustaria saber si alguien mas se casa este dia, un saludo

Ana Lopez, martes 21-Ene-14 3 213
Sara
Alguna novia q sea mama???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:53

Hola xicas, alguien se ha casado ya con hijos, y x lo qual cin libro d familia. Nosotros nos casamos x la iglesia y no tengo idea d los pasos a seguir despues dl dia B, imagino q tendre q ir al...

Sonia, domingo 17-Nov-13 13 339
Sara
Novios q nos casamos el dia 28 de junio de 2014
Sara en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2013 a las 01:03

Hola a todos/as. Ahora q ya han terminado las vacaciones, empieza de verdad nuestra cuenta atras, todo el mundo me dice q se me van a pasar volando estos meses de espera, eso espero xq me muero xq...

Sara, sábado 16-Nov-13 8 267
Sara
Arras si o no???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Hola soy d Barcelona y en catalunya la verdad sq no es tradicion las arras, pero como a mi me gustaria llevarlas, stoy buscando todo tipo d informacion, como se hace, en q momento, q palabras...

A_e_a, viernes 15-Nov-13 6 288
Sara
Mirar q invitación más bonita
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:01

Hola aqui os mando una foto de lo q sera la portada de nuestra invitacion de boda, mi pq d 8 años nos la ha dibujado y pintado con mucho amor, dentro de la invitación, dnd se especifica dnd y cuando...

Ainhoa, martes 29-Oct-13 77 2.938
Sara
Necestito ayuda, para mis pañuelos d papel
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:49

Hola xicas, ya he leido en varios bloks q ultimamente se suele preparar cestas con pañuelos d papel y mi pregunta es cono los presento, es decir q tipo d emboltorio puedo usar?? Necesito ideas xfavor

Julicita, lunes 14-Oct-13 8 1.150
Sara
Busco decorado para mi fothocall
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola a todas/os, necesito comprar el decorado d mi fhotocall, y sq no dispongo d tiempo ni para respirar ... Asi q me sera imposible poder hacerlo yo, no quiero complementos o qizas si, no se! D...

Sara, lunes 7-Oct-13 6 357
Sara
Dnd puedo comprar mis anillos de boda
Sara en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Hola chicas, como muchas de vosotras ya sabeis, me qdan muy pocas cositas, q comprar y decidir pñara nuestro enlace.... Una de ellas y la mas importante, es la compra de los anillos. Mi tia q es mi...

Jess, sábado 28-Sep-13 11 447
Sara
Viaje a tailandia
Sara en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 08:52

Hola, me caso en junio dl alo q viene, y a mi pareja le encantaria ir a Tailandia, a mi tambien me emociona la idea, lo q ocurre sq tengo 2 pqsy me da pena dejarlos tantos dias... Tendre q hacer...

Abigail, miércoles 18-Sep-13 8 342
Sara
Dnd me peino y maquillo???
Sara en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2013 a las 01:13

HOLA, estoy algo indecisa y necesito ayuda?? Aun no tengo decidido si peinarme y maquillarme en casa o en la peluqueria, y sq el problema sq tengo 2 pqs, un niño de 8 años y una niña de 4, x lo q no...

Sara, martes 10-Sep-13 6 307
Sara
Mi perrrita lula, no podra venir a la boda
Sara en Grupo Barcelona, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:52

Me encantaria q lula, pudiera acompañarme en este dia, pero no podra ser asi, pues teniendo 2 pqs como tengo, y con 24 niños ivitados a la fiesta solo falta ella. Mi madre me ha llegado a decir q...

Núria, sábado 7-Sep-13 17 448
Sara
Banquete nupcial en hotel alimara
Sara en Grupo Barcelona, El 21 de Julio de 2013 a las 14:05

Hola soy sara, me caso el proximo año, el sia 28 de junio y estoy casi apuntito de dar la paga y señal para nuestro banquete, me encantaria celebrarlo en el hotel alimara de barcelona, el espacio es...

Laura, miércoles 24-Jul-13 5 264

Grupos generales

Inspiración