Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos... Ver más

Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos años... hemos sido padres de 2 niños, un niño de 7 años, y una niña de 4. El próximo paso, es la boda,. Yo, personalmente, estoy hecha un flan, no por el cambio que el matrimonio pueda ocasionar en nuestras vidas, pues como ya he comentado, llevamos vida de casados, desde hace muchos años. Es porque quiero que el día de nuestra boda, sea verdaderamente mágico, espero lograrlo!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3627días 18hrs
Sara
EN 16 días me caso!!!
Sara, El 12 de Junio de 2014 a las 16:29

Hola a todos, xfin puede decir q en tan solo 15 dias; me casooooo!!! No me lo creo, la verdad sq me cuesta creer q ya no qda nada, soy tan feliz.... Lo tngo todo listo, todo, todo. Q ganitas de q...

Marta, viernes 13-Jun-14 11 368
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
Veronovia
Regalitos
Veronovia, El 20 de Febrero de 2014 a las 23:35

Hola chicas; Necesito ideas para los regalos de los invitados? Alguna idea? Que vais a regalar vosotras? Yo había pensado en un broche o una vela, pero parece que no hace mucha gracia cuando lo digo...

Santiago, sábado 22-Feb-14 14
Glory
Amimadora o colchoneta
Glory, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:55

Hola chicas, estoy hecha un lío para los peques son unos 30 y algunos no les hace mucha gracia lo de animadoras y a mi peque por ejemplo no la van las colchonetas de la feria nose que hacer. La...

Judit, viernes 21-Feb-14 13
Novia1988
Ya tengo encargado el ramo!! os gustaa???
Novia1988, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:14

Por fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???

Nerea, sábado 22-Feb-14 70
Soraida
Hoy es mi dia
Soraida, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:34

Pues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la...

Jeannette, miércoles 19-Feb-14 67
Loren
Mi portaalianzas y cesta alfileres
Loren, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:04

Hola!!! Este finde me ha cundido y aqui os dejo mi portaalianzas estilo campestre y mi cesta para los alfileres. como veis no es una forma convencional de llevar ños alfileres, pero se me ocurrio...

Loren, lunes 17-Mar-14 25
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Issa
Look para preboda
Issa, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola chicas, me queda algo mas de un mes para el preboda, voy a tomar rayos Uva, no podemos aplazarlo más por cuestiones laborales asi que será entrada la primavera. En Almería hace buen tiempo casi...

Sonia, lunes 24-Mar-14 25
N
Aqui teneis mi entrada a la iglesia!!
Noemí, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=7rSj7g3mki4&feature=youtu.be El corazon se me salia del pecho! nunca me habia latido tan fuerte... le dije a mi padre, papa creo que me voy a caer... me cogio mas...

Mimi, viernes 20-Nov-15 90
A
Cojines originales para alianzas
Anna , El 4 de Abril de 2012 a las 11:25

Aquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos

Sara, viernes 14-Feb-14 54
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
E
Detalle niños
Eva, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:36

Hola a tod@s. Tengo dudas acerca de los detalles de los niños. Tengo varios niños (alrededor de 30) de diferentes edades, por lo que estoy perdida con el detalle. Quiero poner una mesa de chuches para...

Jessica, martes 17-Mar-15 39
Sonia
Detalles para mujeres cual os gusta mas???
Sonia, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:42

Chicas que os parecen estos detalles yo ya tengo claro cual me gusta mas pero ahora falta que los vea mi suegra que es la que los va a ir dando y la que los paga asi que dejare que ella tambien de su...

Vanessa, miércoles 19-Feb-14 56
N
El baile!
Nuria, El 18 de Marzo de 2013 a las 16:09

Hola chicas, Habéis pensado en el baile? A nosotros nos gustaría hacer alguna corografía con los amigos y acabarla los dos solos, pero no se me ocurren ideas de canciones ni de bailes. Vosotras que...

Samaritana, viernes 14-Feb-14 15
Noelia
Ramos a 3 euros!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:37

Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...

Cristina, jueves 7-Ago-14 95
Jorge
Musica para vuestra boda.
Jorge, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:55

Buenas!! Como llevais el tema de la musica. Nosotros nos estamos volviendo locos..... Alguna ayuda....

Sara, viernes 14-Feb-14 7
M
¿Con cuanta antelación?
Maria, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:16

Hola chicas! No se si solo me pasa a mi, o es algo generalizado debido a la ilusion de la boda, pero...normalmente con cuanta antelacion mirais las cosas??? No me refiero a vestido y complementos, que...

Sleepingbeauty, miércoles 30-Abr-14 36
Maria y Felix
Hay alguna forma de poder poner los regalos/enhorabuenas que te van dando cada invitado?
Maria y Felix, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:34

Hola, me caso en mayo, pero los invitados me van dando ya regalos o dinero. Yo tan agradecida, pero me gustaría que en la zona de invitados o presupuesto, se pudiera poner el regalo/dinero y quién te...

Llara, miércoles 19-Feb-14 13
Pilar
Detalles para invitadas
Pilar, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:07

Por fin!!ya me han llegado mis brillos de labios y este es el resultado,lo subo por si puede seviros de ayuda a alguna y ya de paso me decis q os parecen

Rebeca, sábado 15-Feb-14 39
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
C
Como vestir niño arras 6 años?
Carolina, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:25

Hola chicas! Tengo un gran dilema. Haber si me podeis ayudar... llevo un niño de casi 7 años llevándome las arras y Nose como vestirlo. Me parece muy mayor para el típico fajín... que le pondriais...

Eva Maria, sábado 15-Feb-14 12
Marta
Cuantas horas de barra libre?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:36

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Mamen, lunes 4-Ago-14 127
Sara
Centro floral, mesas invitados
Sara, El 14 de Febrero de 2014 a las 12:09

Hola xic@s, xfin me he decido, ya se q centro voy a poner en las mesas d los invitados para mi boda. Os paso las fotos para q podais opinar, o bien cojer ideas, en un rato os pasare tmb una foto d la...

Aurora, miércoles 19-Feb-14 24
Inma
Jabones de aceite
Inma , El 29 de Enero de 2014 a las 23:35

Hola! Como detalle para las invitadas he decidido hacer jabones de aceite. Los ingredientes principales son aceite de oliva, grasa de coco y sosa cáustica. He hecho una primera prueba y de un litro de...

Rosalía, miércoles 2-Abr-14 31
Aisa
Batalla musical 3 !!
Aisa, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:26

Buenos días chic@s!! Hoy las voy a separar...sí!! Por q cada una va en su estilo, aunque para mi gusto juntas son una bombaaaa!! Os traigo a Shakira con su "Addicted to you" y a Rihanna con su tema...

Anna, viernes 14-Feb-14 18
2aquel
Boligrafos para firmar
2aquel, El 24 de Enero de 2014 a las 12:13

Hola chic@s!! Mirando por el foro...no he encontrado (o no he sabido encontrar) ningún debate que hablara de los bolis que vais a utilizar para firmar durante la ceremonia. ¿Habéis pensado en eso?...

Ruth, miércoles 3-Ago-16 59
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Venus
Qué dinero tener en cuenta para organizar invitados?
Venus, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:47

A ver, me ha surgido una duda porque no sé a cuántas personas invitar debido a que no me da económicamente para invitar a los que quiero (todos son invitados muy cercanos). Entonces, de estas dos...

Noelia, miércoles 19-Feb-14 26

Grupos generales

Inspiración