Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Me gustaria me comentarais que tal el parroco y si os ponen muchos problemas para musica, flores, fotos, y papeleo

Chicas para las q buscais sitio para hacer los cursillos en madrid, en esta iglesia es solo la tarde del 28 de feb y el dia 1 de marzo, un dia y medio por si os interesa. La iglesia esta muy cerca de...

Tengo entendido que en algunas la voluntad y otras hay un minimo... Como se pregunta esto al cura?? gracias

Necesito me recomendeis hoteles no muy caros en NY ya que el de riviera lo tengo claro!

He visto el tiempo y pone lluvia tods los dias, a mi me queda aun hasta el 22 pero queria saber si estaba cayendo tanto

Hay mil temas todos clasicos y solo he elegido 2.. Q lio!!! Ayer toda la tarde escuchando!! Casi me da algo!! Es necesario poner una para cada parte o se puede 2 o 4 solo para lo esencial?? Algun...

He llevado las amonestaciones ala iglesia q tienen q estar colgadas 3 domingos... Alguna le ha pasado q alguien le ponga algo negativo?? Me surgio la duda de si realmente a alguien le ha pasado algo...

Alguien conoce alguna web donde se vendan??

Alguna sabe exactamente cual es rl punto justo de altura con el cuerpo de llevar el ramo??

Alguien va a regalar botellas de manzanilla? Precios y sitios? Alguien me puede ayudar?

Que grupo para amenizar el baile habeis contratado las que os casais estos meses?

Me gustaria si alguien que se haya casado alli o vaya hacerlo para compartir opiniones

Esta mañana me habeis llamado pero al devolver la llamada me han dicho q me habrian llamado para hacer un seguimiento o algo asi y no me han dicho nada mas... A alguna chica le ha pasado?

Hoy empieza la semana grande! La ultima de novios! Que la disfruteis!!

Alguien conoce floristerias para pedir presupuestos de ramos en los remedios- triana? Precios?

Busco vestido de fiesta para una boda de dia con lo que lo quiero corto y no escotado. gracia

Chicas necesito me aconsejeis en cual fotografo es el mas barato para contratar ya que no me aclaro mucho y por cuanto sale lo basico!

Tengo un problema con que tipo de sujetador llevar. El vestido por delante exige uno sin tirantes pero el problema viene x la espalda, el vestido deja casi toda la espalda al aire y me tendria que...

Alguien sabe donde y como se puede conseguir un pase de un dia gratis para fitur 2014??

Estoy buscando zapatos y ahora en las tiendas solo veo de ante. En menbur de outlet tampoco me convencio mucho y no se donde mirar...

Precio medio de los menus por persona en sevilla??

Alguien sabe por donde rondan los precios de los pendientes de esta firma? Me parecen muy bonitos pero me asusta el posible precio...

Necesito informacion de contacto de dj juan rojas y dj manu rivera! Alguien los conoce o los contrato en su boda? graciad

Alguna sabe los precios de luna novias? Esmalte, even y exito?? gracias

Se sabe ya alguna fecha en las iglesias para los cursillos prematrimoniales en primavera?

Tengo una duda, quiero conprar las invitaciones en bodas.net y luego me gustaria agregarlo como proveedor para solicitar los boletos pero es que no os encuentro en proveedores... Alguien me puede...

Alguna pareja para el 14 de sept? Soy yo la unica?

Alguien sabe en sevilla algun sitio donde te conserven el ramo para siempre y te lo enmarquen o algo? gracias

Alguien sabe los precios de vestidos de fiesta de fara sposas? Donde encontrarlos rebajados en Madrid? Graciasssd

Tengo muchas dudas pero sobre todo con el velo, nose si para la iglesia se pone el velo por delante sobre la cara o se puede llevar para atras, a ver si alguien me ayuda!!

Alguien sabe si hay ahora o proximamente una venta de muestrario de pronovias en madrid?? Gracias

Alguien sabe fechas para 2014 para hacer los cursillos?