Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chic@s quiero pedirle a mis primas que sean mis damas de honor de una forma original pero no se me ocurre ninguna idea me ayudáis??

Ya tenemos las alianzas en casa es regalo de una hermana de mi chico. Que os parecen??

Ya me compre los zapatos de novia tontamente diferente a lo que quería pero fue un flechazo. Que os parecen??

Hoy vino mi cuñada y me regaló estos Pendiente que encima son los que uso ella para su boda. Que os parecen chicas??

Ya quedan solo 99 días para la boda los últimos preparativos y los nervios empiezan a aflorar. Chicas del 5 de septiembre cómo lo llevais

Que os parece los pañuelos que hice para las lágrimas de felicidad

Alguien va a rivera maya de luna de miel nosotros salimos el 7/9 y estaremos hasta el 14/9 en el hotel de THE royals suites yucatan by palladium

Estoy muy decepcionada con que si tienes más de cierta talla no pueda probarte ningún vestido y alguna tienda te haga sentir con menos derecho a una chica más delgada y parece que nunca encontrarás tu...

Quería saber si alguien ha contratado a jesus oliva para su boda y como les fue gracias

Después de seis años por fin tengo mi anillo de compromiso

Por fin hemos puesto fecha oficialmente nis casamos el 5/9/2015 a las 18:00 en la Iglesia de San José en elche

Quien se casa el 5 de septiembre de 2015 en la basílica de Santa María en elche

Alguna que se case o se haya casado en la basílica de Santa maría en elche sabe cuanto hay que pagar por celebrar la boda cuando tienes que pagar fuga también

Al final decidí los colores de mi boda y serán los rosas desde el fucsia al rosa chicle y los violetas pero necesito vuestra ayuda dónde puedo encontrar zapatos de color fucsia en elche o alicante??

Aun falta más de un año pero esta mañana compre las arras para mi boda y solo me costaron 6 euros

Hola a ver si podéis ayudarme yo tengo ilusión de casarme por la iglesia y si lo hago gran parte de la familia de mi novio pertenece a otra religión y si nos casamos por la iglesia no vendrán a la...