Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
642Hola xicas a ver si alguien se casa o se ha casado en el fogo del mestre y me puede dar opinión.
Chicas q nos casamos el dia 5 de septiembre o alrededores dan lluviaaaaaaaaaa para ese diaaa vaya mala pata eh

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Hola chicas , voy a entregar un ramo y un álbum de fotos a mi madre y mi chico a mi suegra , podéis decirme alguna canción especial para el momento ? Graciss !!!!

Hola a todos. Visto que os casais el mismo dia que yo queria preguntaros ya estais empezando a organizarlo todo?? como vais con los preparativos?

Buenas chicas!! Me caso el dia 5 de septiembre en san vicente del raspeig(alicante) y queria hacer un debate para las novias que nos casamos ese dia en alicante!! Para ir poniendonos al dia de como...

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos...

Me caso el 5 septiembre y quiero saber como lleváis la boda e ideas que tengáis. Saludos

Ya tenemos las alianzas en casa es regalo de una hermana de mi chico. Que os parecen??

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas. Soy una novia de Alicante, me caso en Sepotiembre y me estoy volviendo loca para encontrar mis zapatos de novia , ¿conoceis alguna tienda de zapatos de novia en Alicante capital ó...

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Ya me compre los zapatos de novia tontamente diferente a lo que quería pero fue un flechazo. Que os parecen??

Hoy vino mi cuñada y me regaló estos Pendiente que encima son los que uso ella para su boda. Que os parecen chicas??

Ya quedan solo 99 días para la boda los últimos preparativos y los nervios empiezan a aflorar. Chicas del 5 de septiembre cómo lo llevais

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...

Hola chic@s estoy a punto de usar este sitio para las tarjetas de agradecimiento que pensáis de esta web! Me fio?

Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?

Que os parece los pañuelos que hice para las lágrimas de felicidad

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...