Ir al contenido principal
Sara
Sara

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Me encanta el deporte, sobre todo la bicicleta de montaña, me da la vida. Mis hijos y mi familia es lo mejor, y compartir mis hobbys con mi familia, es la... Ver más

Me encanta el deporte, sobre todo la bicicleta de montaña, me da la vida. Mis hijos y mi familia es lo mejor, y compartir mis hobbys con mi familia, es la mayor felicidad del mundo.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1778días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Post boda Sara y Daniel
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:26

Aqui os dejo unas fotillos de nuestra post boda. Están hechas directamente del álbum. Lo pasamos genial ese día.

Alba, martes 10-Sep-19 10 559
Sara
cronica de Boda.
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 10:52

Hola chic@s me casé le 22 de Junio, y voy a contaros un poco mi día: Me desperté a las 8:00 de la mañana, orí muy muy bien , no estaba nada nerviosa. Me fuí a la peluquería a las 9 de la mañana con...

Lara, martes 25-Jun-19 6 446
Sara
Ayer nos casamos!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2019 a las 20:28

Ayer por fin llegó nuestro día!! Fue un día precioso, se hizo cortisimo. La ceremonia la hizo el tío de mi marido, y fue preciosa, además hubo una sorpresa super bonita. Todos nuestros invitados nos...

Graci, lunes 24-Jun-19 31 938
Sara
Regalitos y porta alianzas!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 14:21

Bueno a 2 días de mi boda, ya por fin puedo decir que tengo todo!! Han sido 10 meses de preparativos con mucha ilusión, muchas ganas y desesperación por si no tenía todo cuando llegara el día. A...

Sara, jueves 20-Jun-19 11 166
Sara
el momento de ir al Altar!!
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:01

HOLA CHICAS!! No se si a alguna la pasará lo que a mi... Tengo pánico a que la gente me mire en el momento que esté yendo al altar, tengo un caminito largo y en L y me da muchísima vergüenza el...

Maria, jueves 23-May-19 47 486
Sara
que regalar al padre en la Boda!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:50

Hola chicas!! A 45 días de la boda y ya con todo casi listo, me queda pensar en el regalo de mi padre( mi novio no tiene padre), no se que se le puede regalar a un padre el día de la boda, ya que a...

Isabel, jueves 9-May-19 6 103
Sara
Mis favoritos!!
Sara en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 14:03

Estos son mis favoritos! -Diseñador: St.Patrick -Luna de miel: Andorra -Perfume: Burberry body -Influencer bodil: Mi cuñada!! -Tu frase de boda: Si quiero! -Tu flor favorita: la cala Y los vuestros? ...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 9
Sara
Mis "zapatos y anillos"
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 10:54

Buenos días chicas: A dos meses de la boda veía que quedaban un montón de cosas por hacer y me estaba poniendo un poco nerviosa. Así que este fin de semana nos hemos ido a comprar, mi novio se a...

Sara, miércoles 10-Abr-19 16 203
Sara
papeles del registro civil retenidos
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 10:45

Madre mia me a un ataque!! Nosotros somos de dos pueblos que estan pegados, a menos de 5 minutos en coche de uno a otro, bueno pues resulta que me acaban de llamar del resgistro civil de mi pueblo y...

Laura, miércoles 16-Ene-19 5 190
Sara
Dormireis con él la noche antes!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola chicas!! Tengo una gran duda... Yo me caso el día 21 de Junio por el juzgado, y el día 22 es la gran celebración. Como me caso el día 21, pues la noche del 21 al 22 estaremos juntos desayunamos y...

Cris, martes 18-Dic-18 39 424
Sara
Mis invitaciones!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Holaaa!! Ya tengo mis invitaciones ,me viene perfecto para entregarlas estas navidades que aprovechamos para ver a familiares y amigos. Al tirar de la cuerdita el novio se mete en la jaula. Que os...

Sara, viernes 14-Dic-18 13 187
Sara
Donde celebrar ceremonia civil
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Buenos días: Estoy buscando un sitio en Madrid donde poder celebrar nuestra ceremonia civil, solo quiero la ceremonia porque el restaurante ya lo tengo y aunque en él se puede celebrar la ceremonia,...

Sara, martes 25-Sep-18 2 55

Grupos generales

Inspiración