Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
Apasionada de la vida y del amor
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda diferente, por eso tenemos la idea de hacer un "hibrido" con presencia de un sacerdote que de la bendición. La idea es una boda vintage, aunque aun n sabemos si en una finca más rural o en la playa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
8
Hola chicas; Me gustaría me ayudarais a encontrar las cuñas de Yolan Cris en Granada, o donde puedo encontrar algo parecido. Me caso en la playa. Graciasssssssss
Hola a tod@s Os planteo un problema que me surge; Mi madre falleció y con mi padre no existe relacion alguna, asi que el tema de la mesa presidencial es un problema. Mi padrino de bautismo, será mi...
Hola a tod@s!!! Estoy leyendo que hay ferias para las bodas en diferentes puntos de España... sabeis cuando se hacen en Granada??? Me suena algo de Belmoda, o algo así.... eso es solo de moda???...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas; Me gustaría me ayudarais a encontrar las cuñas de Yolan Cris en Granada, o donde puedo encontrar algo parecido. Me caso en la playa. Graciasssssssss
Participé en el post de Sara
Hace 4578 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4580 días
Hola a tod@s!!! Estoy leyendo que hay ferias para las bodas en diferentes puntos de España... sabeis cuando se hacen en Granada??? Me suena algo de Belmoda, o algo así.... eso es solo de moda??? Bueno, si alguien sabe algo que nos cuente!!!...
Grupos generales
Inspiración